Jump to content

Cablehogar y Express Digital Rosario Mar/13 [Grilla]


daniel141988

Mensajes anclados

CABLEHOGAR:

iodSH5Z0wUFys.png

Novedades Febrero:

Express TV 90 sale de la grilla.
La guía pasa del 97 al 90.

Novedades Marzo:

•Ninguna

[hr]
EXPRESS DIGITAL

iM1SRO8KwB4mI.png

Novedades Febrero:

• Ingresa TyC Sports HD 815 según eventos.

Novedades Marzo:

•Ninguna

[hr]

Dato curioso: desde Enero de 2013 Cablehogar dejó de entregar su revista con la factura mensual llegando solamente esta última con un folleto al domicilio de los clientes, en dicho folleto se muestra una grilla de canales sin ubicación que muestra canales que no corresponden a la ciudad y presta a confusióin, la razón es que la empresa Express reparte el mismo folleto en las 3 distintas localidades donde presta el servicio Rosario, Salta y Santiago del Estero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay que horreeeeble.

Debi haberlo dicho sin tanto localismo (colearse es que se adelanto o salio de su sitio), el punto es (ya que se mantiene el error) que en la grilla analoga, se aparecio un logo que recreo Daniel de ESPN3, tapando el dial de CNN International

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Debi haberlo dicho sin tanto localismo (colearse es que se adelanto o salio de su sitio)

 

No lo escuches, esta haciendo el oso (creo :P )

 

[spoiler]Igual, se entiende, en Colombia usamos la palabra "Colarse" en estos casos. [/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...

hola daniel.. te hago una pregunta capaz que sepas, el hd de cablehogar esta en 720p o 1080i? por que no lo vi funcionando nunca y queria pedir el servicio. pero es una duda grande que tengo. lei en un foro por ahi que decian que tiene 720p y la verdad q seria una cag... sabes algo? gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.