Jump to content

[Solucionado] Problema - La carpeta "Member's Album" de la Galería está bloqueada


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

Cuando intento subir una imagen a la carpeta "Member's Album" me dice que no se seleccionó ninguna carpeta, cuando escojo una las únicas carpetas con la opción de "Escoger categoría" son las de guías reales, guías ficticias y logos ficticios, pero la de "Member's Album" no tiene tal comando, solo se muestra el título de la carpeta y ni siquiera me deja escogerla. Que habrá pasado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

Acabo de hacerle algunos cambios a los permisos. Avisame si el problema se corrigió.

 

Probablemente es algún cambio con la actualización automática de IP.Board.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es verdad, yo también tengo el mismo problema. No se pueden ver las imágenes que están dentro de la carpeta, además del problema que menciona Juancho que no se puede subir nada a la misma. Esto es lo que me aparece cuando entro al álbum:

 

[spoiler]ih5pmPm8iPG6b.png[/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

Después de buscar, encontre la causa del problema. Fue un error muy feo en el diseño, el botón "Upload...", "Show me..." y demás estaban ocultos bajo un fondo y color de letra transparentes.

 

Desafortunadamente, parece que con la actualización de IP.Board ya no será posible subir imágenes a Member's album

 

Sin embargo, acabo de crear una nueva categoría para que puedan subir imágenes que no fueran relacionadas con las demás. Echen un vistazo a "Categoría general", ahí tendrán todas las imágenes que se subieron anteriormente y también las nuevas que podrán subir.

 

[spoiler]Realmente me disculpo por esto. No le estoy dando mucha atención a Rainbow Colors.

 

Mi enfoque es en el nuevo diseño, donde haya una usabilidad razonable y la confusión sea menor. Estoy constantemente ampliando y realizando cambios en el, pero me tomo el tiempo para que sea funcionable y se puedan evitar estos problemas.[/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.