Martín Posted January 14, 2013 Posted January 14, 2013 Quizás no sea una novedad y sucede siempre, pero me di cuenta hoy que tanto MTV Hits como VH1 MH estaban pasando los mismo videos. MTV con 2 segundos aprox adelantado que Vh1. Luego de las 16:30 VH1 estaba mas de 1 minuto adelantado que MTV (Se ve que MTV fue a la tanda y se retrasó) Despues a las 17hs ya MTV cambio de programa con otro estilo de musica... 1
aaaadss Posted January 15, 2013 Posted January 15, 2013 Que yo sepa, VH1 MH en Brasil MTV Hits, pero usa otro nombre ya que la marca MTV fue comprada por el Grupo Abril.
Matías Posted January 15, 2013 Posted January 15, 2013 Noooo, lo acabo de comprobar, COMO NOS ROBAN!!!
WalterC Posted January 15, 2013 Posted January 15, 2013 Esto no marcaría la salida definitiva de VH1 Mega Hits??? La vez que yo lo vi pasaban buenos vídeos pero si ahora re transmite los vídeos de MTV Hits sera que ya desaparecerán Mega Hits?? Yo ya había dicho en el chat que de seguro MTV Networks trae una de sus señales de USA, ya sea LOGO o BET. De hecho yo todavía pienso que MTV Jams pasara a ser BET y VH1 Mega Hits sera LOGO. Es lo que pienso pero de seguro MTV nos traerá algo novedoso con respecto a esa señal!
Wrama Posted January 15, 2013 Posted January 15, 2013 Si me habia dado cuenta de ese detalle, lo otro en que diferentes momentos del dia un playlist se repite en MTV y despues en VH1, este ultimo cambiara de logo conforme a su canal gringo?
TeleJuanchoHD Posted January 15, 2013 Posted January 15, 2013 Tal vez se estan cogiendo la señal brasileña de Vh1 MegaHits, que es el equivalente allá de MTV Hits, otra cosa es que en Colombia, Ecuador y Venezuela no hay que preocuparse, en estos paises llega en su lugar Vh1 Classic.
Matías Posted January 15, 2013 Posted January 15, 2013 Tal vez se estan cogiendo la señal brasileña de Vh1 MegaHits, que es el equivalente allá de MTV Hits, otra cosa es que en Colombia, Ecuador y Venezuela no hay que preocuparse, en estos paises llega en su lugar Vh1 Classic. No quiero ser mal pensado, pero mejor quedaria la frase si pones "tal vez estan bajando" "tal vez esten usando"... como que cogiendo queda mal, es una opinion
Driver 1 Posted January 15, 2013 Posted January 15, 2013 No quiero ser mal pensado, pero mejor quedaria la frase si pones "tal vez estan bajando" "tal vez esten usando"... como que cogiendo queda mal, es una opinion Sin embargo no está mal usado el término (es entendible) y da toda la sensación qué sí sos un mal pensado. :) Fuera de broma ya, no creo los participantes de otros países tengan que adaptarse al uso local del idioma o por lo menos comunicárselo por privado si no es entendible el termino o aclararle que está diciendo otra cosa según en donde se está leyendo. Saludos.
_SeWa_ Posted January 16, 2013 Posted January 16, 2013 Una lastima, creo que es un desperdicio que den lo mismo, prefiero que pongan en su lugar VH1 Classic.
Martín Posted January 16, 2013 Author Posted January 16, 2013 Y capaz que muchos cableoperadores si se dan cuenta de esto reemplacen a VH1 MH por el Classic! osea no creo que quieran mantener un canal que sea igual que otro..
Matías Posted January 16, 2013 Posted January 16, 2013 Sin embargo no está mal usado el término (es entendible) y da toda la sensación qué sí sos un mal pensado. :) Fuera de broma ya, no creo los participantes de otros países tengan que adaptarse al uso local del idioma o por lo menos comunicárselo por privado si no es entendible el termino o aclararle que está diciendo otra cosa según en donde se está leyendo. Saludos. Es que no lo hice privado, porque precisamente, puede servir de referencia para cualquiera. Y bueno che, con 17 años tampoco se puede pensar como un filosofo :lol: Un abrazo
Martín Posted January 16, 2013 Author Posted January 16, 2013 Mira si el usuario es de españa che! que coger es agarrar jaja
Recommended Posts