Jump to content

[Solucionado] Problema - Fallas con Tapatalk


ThePro

Mensajes anclados

Buenas, hoy en dia con la revolución de los smartphones, uno lo usa más que las computadoras.

Yo para conectarme a los foros uso tapatalk, lo cual sólo necesita que se instale en el foro y ya uno lo puede usar

Me gustaria que lo instalen en el foro así puedo estar más conectado

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

Tapatalk está instalado desde el primer dia. Aunque no te sabria decir si funciona o no, puesto a que no poseo un telefono inteligente.

¿No lo reconoce? Me fijare en el panel de admin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo les hablo desde un iPad en ese momento y el foro funciona con normalidad, o por lo menos la interfaz para PC, la móvil no la uso tanto que digamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

Hola chicos,

Estuve haciendo cambios con Tapatalk. Intente reinstalar el plugin desde cero y reconfigure la información del foro en su sitio.

Por favor, diganme si funciono, pues no tengo un Smartphone ni medios de acceder a la aplicacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Cris, se que estuviste muy ocupado con el tema de la caída del foro, así que cuando tengas tiempo (te mereces un descanso por todo lo que haces por nuestra comunidad) fijate si podes ver de reparar la compatibilidad como no Tapatalk, ya que, calculo yo, por el cambio de server no se puede acceder desde la aplicación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

Daniel, ya restauré la instalación de Tapatalk.

 

Desde ahora debería ser capaz de funcionar. En el caso de que no sea asi, notificame y me encargaré de comprobar lo que este mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.