Jump to content

Dudas sobre Intercable Satelital


mrojas6996

Mensajes anclados

Verán amigos míos, como en este año nuevo he decidido juntar una meta para para lograr gastarla en algo productivo, y en vista del constante mejoramiento que veo que esta llegando desde intercable, tengo unas pequeñas consultas que me gustaría que alguien pueda aclararme de buena fé y con disposición

Ojala pueda aclararme todas mis consultas (tampoco es que deba hacerlo si no puede), ahí van:

1.- ¿Cómo es el sistema de búsqueda de Intercable SAT? ¿Similar o mejor al de DIRECTV?
2.- ¿Como son las EPG? ¿Puede alguien subir fotos de los menúes y las opciones y/o funciones interesantes?
3.- ¿Se pueden hacer trucos para agarrar señal de los otros satélites? (los libres, tipo FTA)
4.- ¿Los canales HD se pueden ver en anamorfo cuando se usa conexión RCA?
5.- ¿Como es la calidad de los canales SD?, adicional a esto ¿Pueden poner una captura en PNG sin compresión de un canal SD como Tooncast (de preferencia que sea de una fuente HDMI, sino RCA)? (de preferencia y adicional a esto, que no sean fotos de una cámara convencional hacia una tele).
6.- ¿El sistema de recarga puede ser por partes?, esto quiere decir, que voy metiendo unas tarjeticas pequeñas poco a poco hasta completar el monto requerido de la mensualidad
7.- ¿La estabilidad de la señal como es? ¿Es casi tan fuerte como la de movistar TV?
8.- ¿Para grabar solo hace falta meter un disco duro USB? ¿Que tal quedan las grabaciones?
9.- ¿Puede alguien subir a un servidor gratuito (como mediafire) 2 muestras inéditas de la calidad de grabación del equipo? La idea es que sea, una de un canal SD como Tooncast y otro HD (OJO: Es importante que sea inédita, es decir que no pase por programas de edición para que la calidad no se dañe y se pueda comprobar).
10.- ¿El equipo en su conexión USB puede ser capaz de hacer otras cosas como reproducir pendrives MP3?
11.- ¿Puede alguien tomar fotos del equipo receptor y los puertos que éste posea para conexiones incluidos los cables y el control remoto? (OJO acá: debe haber buena iluminación para que se vea bien, ¡si hay una cámara de 10 mp o más donde se pueda enfocar el texto mejor!)
12.- Si se tiene la disposición ¿Se puede tomar una foto de buena calidad de los folletos adicionales que traiga el equipo? (como grillas, no pueden ser manuales ni garantías, si puede escanearse ¡Mejor!)

Siento ser tan arbitrario y abusivo y ademas atrevido con todas estas consultas, (especialmente con la persona que este dispuesta a responderlas), pero es que, como verán, mejor estar seguro antes que botar el dinero.

¡Saludos!

Editado el por mrojas6996
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque no tengo Inter Satelital (aunque me lo estoy pensando tambien), dejo al menos de manera general lo que tengo a la mano a modo de informacion general lo que esta en la web que son los manuales, tanto de como se instala el servicio como las funciones del control remoto, ahi se ven parte de las capturas de la interfaz (al hacer zoom en el PDF puedes ver las imagenes mas detalladas y no tan pequeñas)
[url="http://www.inter.com.ve/files/manual-autoinstalacion-satelital.pdf"]http://www.inter.com...n-satelital.pdf[/url]
[url="http://www.inter.com.ve/files/Inter-Satelital-Guia-Rapida-de-Instrucciones.pdf"]http://www.inter.com...strucciones.pdf[/url]

Y tambien con respecto a las recargas, creo que se recargan de a una tarjeta, la recarga mensual del paquete basico es de Bs. 169, la diaria es de Bs. 10, aca dejo un folleto reciente sobre el servicio, tiene algunos meses pero la oferta no ha variado mucho...
[SPOILER][img]http://i.imgur.com/Ugvki.jpg[/img][img]http://i.imgur.com/L8Xlu.jpg[/img][/SPOILER]

Ojala venga alguien al foro que cuente con Inter Satelital o que alguien tenga algun familar o amigo con el servicio (como hizo Grion en reportes anteriores) que pueda resolver a profundidad las dudas que estas planteando.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='mrojas6996' timestamp='1357086392' post='190768']

1.- ¿Cómo es el sistema de búsqueda de Intercable SAT? ¿Similar o mejor al de DIRECTV?
2.- ¿Como son las EPG? ¿Puede alguien subir fotos de los menúes y las opciones y/o funciones interesantes?
3.- ¿Se pueden hacer trucos para agarrar señal de los otros satélites? (los libres, tipo FTA)
4.- ¿Los canales HD se pueden ver en anamorfo cuando se usa conexión RCA?
5.- ¿Como es la calidad de los canales SD?, adicional a esto ¿Pueden poner una captura en PNG sin compresión de un canal SD como Tooncast (de preferencia que sea de una fuente HDMI, sino RCA)? (de preferencia y adicional a esto, que no sean fotos de una cámara convencional hacia una tele).
6.- ¿El sistema de recarga puede ser por partes?, esto quiere decir, que voy metiendo unas tarjeticas pequeñas poco a poco hasta completar el monto requerido de la mensualidad
7.- ¿La estabilidad de la señal como es? ¿Es casi tan fuerte como la de movistar TV?
8.- ¿Para grabar solo hace falta meter un disco duro USB? ¿Que tal quedan las grabaciones?
9.- ¿Puede alguien subir a un servidor gratuito (como mediafire) 2 muestras inéditas de la calidad de grabación del equipo? La idea es que sea, una de un canal SD como Tooncast y otro HD (OJO: Es importante que sea inédita, es decir que no pase por programas de edición para que la calidad no se dañe y se pueda comprobar).
10.- ¿El equipo en su conexión USB puede ser capaz de hacer otras cosas como reproducir pendrives MP3?
11.- ¿Puede alguien tomar fotos del equipo receptor y los puertos que éste posea para conexiones incluidos los cables y el control remoto? (OJO acá: debe haber buena iluminación para que se vea bien, ¡si hay una cámara de 10 mp o más donde se pueda enfocar el texto mejor!)
12.- Si se tiene la disposición ¿Se puede tomar una foto de buena calidad de los folletos adicionales que traiga el equipo? (como grillas, no pueden ser manuales ni garantías, si puede escanearse ¡Mejor!)

¡Saludos!
[/quote]

1. El sistema de búsqueda de DTV es de lo mejorcito que hay en el mercado. El de Inter/TuVes no es ni cerca de bueno como el de DTV.
2. Puedes usar esta de referencia, es exactamente la misma que la de Inter. http://www.youtube.com/watch?v=gwNQ4A2uC5M
3. Si, si se puede. Pero en muchos casos necesitaras una segunda antena y un switch disecq para agarrar un satelite con buenos canales FTA (como el NSS806, algunos Intelsat, o el Hispasat) http://www.youtube.com/watch?v=cCUKKPB_NZg
4. Te la debo, pero creo que si.
5. La calidad es "adecuada", y digo adecuada porque ofrece mejor imagen que DTV (que últimamente comprime muchísimo todos los canales). Podrías esperar una calidad similar al servicio digital cableado de Inter. Por cierto, esa imagen que pides no creo que la consigas así de fácil.
6. No lo se
7. La señal es posible que se caiga con tormentas fuertes, yo diria que esta a la par con movistar TV.
8. Si, un disco duro o una memoria USB. Las grabaciones son igual a lo que verias en vivo. Cabe decir, que lo que grabes no puede ser reproducido en un computador, solo desde el deco.
9. Esa la veo aun más difícil que la foto.
10. No
11. ...
12. ...

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jimmyxxx' timestamp='1357089447' post='190770']
[spoiler]1. El sistema de búsqueda de DTV es de lo mejorcito que hay en el mercado. El de Inter/TuVes no es ni cerca de bueno como el de DTV.
2. Puedes usar esta de referencia, es exactamente la misma que la de Inter. [media]http://www.youtube.com/watch?v=gwNQ4A2uC5M[/media]
3. Si, si se puede. Pero en muchos casos necesitaras una segunda antena y un switch disecq para agarrar un satelite con buenos canales FTA (como el NSS806, algunos Intelsat, o el Hispasat) [media]http://www.youtube.com/watch?v=cCUKKPB_NZg[/media]
4. Te la debo, pero creo que si.
5. La calidad es "adecuada", y digo adecuada porque ofrece mejor imagen que DTV (que últimamente comprime muchísimo todos los canales). Podrías esperar una calidad similar al servicio digital cableado de Inter. Por cierto, esa imagen que pides no creo que la consigas así de fácil.
6. No lo se
7. La señal es posible que se caiga con tormentas fuertes, yo diria que esta a la par con movistar TV.
8. Si, un disco duro o una memoria USB. Las grabaciones son igual a lo que verias en vivo. Cabe decir, que lo que grabes no puede ser reproducido en un computador, solo desde el deco.
9. Esa la veo aun más difícil que la foto.
10. No
11. ...
12. ...
[/spoiler][/quote]

[spoiler]Eres un santo :o[/spoiler]

Que bien es conseguir buena disposicion dentro del foro :)

La parte del pago era la parte mas interesante puesto que yo solo voy a comprar el kit, alguien mas debe pagarlo, y para ese alguien, debe ser accesible (Aunque estémos en chavez aun, hay muchas opciones realmente baratas, por lo tanto se podria llegar a un acuerdo)

Me has sacado muchas dudas, pero esperemos a ver qué otra persona puede responder mejor mi duda :) (No significa que no te tenga que agradecer por tan buena amabilidad)

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno feliz año a todos .

amigo yo te puedo ayudar en algo , mi papa compro el servicio, por eso, el mes pasado dije algunas curiosidades del servicio . bueno te explico lo que se

1, inter satelital supera con creces a dtv y movistar , a lo que se refiere a calidad de imagen y sonido , tanto en sd ,como en hd (yo tengo dtvhd y se de lo que hablo )

2,la instalación es relativamente fácil el tecnico se tardo como 30 minutos (mas tardo en armar la antena que en otra cosa) lo malo es que tienes que esperar al técnico a que le de la gana de venir , si te aventuras a instalarlo solo ,no creo que sea tan dificil

3,a la hora de grabar es donde intersatelital pierde con dtv , inter usa un pendrive de 4gb y solo puedes grabar 4 horas en sd y 2 horas en hd, en cambio directv tiene una memoria de 360gb (creo, no estoy seguro de cuanto es la memoria ) que grabas un montón pero si le compras un pendria de 16 o 64 solucionas el problema (cabe destacar que el kit satelital de inter ya viene con hd y el kit satelital de dtv no ) esto en el modo prepago , creo que movistar tiene un kit prepago hd .

4,bueno en la fuerza que tiene la señal es buena la de mi papa tiene 99% y 89% osea tiene que llover duro para que la señal se pierda

5,bueno del vídeo que unos de los foristas puso , no es exactamente como se ve la guía de programación del sistema , pero se parece , creo que el deco de inter es mas nuevo y tiene mejor tecnología,

6,lo de la recarga mi papa tiene el plan básico o familiar , el deco te avisa cuando tienes que recargar , lo curioso es que si el dia que te toca el corte del sevicio , le recargas 20bs te dan 6 o 7 días mas de programación , eso es curioso porque en la pagina web de inter sale que por cada 10bs bolívares que recargues te equivale a 1 dia , pero en canal canal guia sale que si recargas 20 bolívares te dan 6 o 7 días mas de programación

7,el equipo es fta (no estoy de un 100% seguro) , (pero por lo que e visto en el menu creo que si ) tu puedes agarrar el satélite que tu quieras , claro que el equipo ya viene programado para inter , la antena es de 90cm algo grande , trae un lnb universal hd ,, bueno lo del fta quisas un experto mas capacitado que yo te pueda ayudar

8. quisas otra persona que tenga intersatelital te pueda orientar mejor sobre las cosas técnicas de inter satelital ya que yo no soy muy experto y algunas cosas que preguntas

conclucion

yo inter lo recomiendo mas que movistar , cantv y dtv , tengo ganas de ponerlo en mi casa y dejar de pagar 500bs en dtv (y pa mas remete este mes lo aumentaron)

en canales dtv tiene mas, pero no significa que sea mejor y es mucho mas costoso y lo canales se ven muy mal todos muy pixelados sobre todo lo de noticia y espn3 se ve horrendo y el nbatv se ve mal también y solo se 12 horas al igual que wobi , en dtv hay días que se ven mal unos cuantos , y hay otros que se ven mal 2 o 3 . pero siempre hay alguno que se ve mal .( no es que este hablando mal de directv pero es lo que tengo, y de eso puedo hablar,)

intersatelital que entren unos 10 canales mas , sobre todo los de la hbolag, seria genial

intersatelital es mucho mas económico , tiene buenos canales , te trae hd , puedes grabar . pero sobre todo es mucho mas baratooooooo, y tiene casi todo lo que ofrece la competencia

bueno amigo espero haberlo ayudarlo . :biggrin:

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='grion' timestamp='1357110221' post='190776']
bueno feliz año a todos .

[spoiler]amigo yo te puedo ayudar en algo , mi papa compro el servicio, por eso, el mes pasado dije algunas curiosidades del servicio . bueno te explico lo que se

1, inter satelital supera con creces a dtv y movistar , a lo que se refiere a calidad de imagen y sonido , tanto en sd ,como en hd (yo tengo dtvhd y se de lo que hablo )

2,la instalación es relativamente fácil el tecnico se tardo como 30 minutos (mas tardo en armar la antena que en otra cosa) lo malo es que tienes que esperar al técnico a que le de la gana de venir , si te aventuras a instalarlo solo ,no creo que sea tan dificil

3,a la hora de grabar es donde intersatelital pierde con dtv , inter usa un pendrive de 4gb y solo puedes grabar 4 horas en sd y 2 horas en hd, en cambio directv tiene una memoria de 360gb (creo, no estoy seguro de cuanto es la memoria ) que grabas un montón pero si le compras un pendria de 16 o 64 solucionas el problema (cabe destacar que el kit satelital de inter ya viene con hd y el kit satelital de dtv no ) esto en el modo prepago , creo que movistar tiene un kit prepago hd .

4,bueno en la fuerza que tiene la señal es buena la de mi papa tiene 99% y 89% osea tiene que llover duro para que la señal se pierda

5,bueno del vídeo que unos de los foristas puso , no es exactamente como se ve la guía de programación del sistema , pero se parece , creo que el deco de inter es mas nuevo y tiene mejor tecnología,

6,lo de la recarga mi papa tiene el plan básico o familiar , el deco te avisa cuando tienes que recargar , lo curioso es que si el dia que te toca el corte del sevicio , le recargas 20bs te dan 6 o 7 días mas de programación , eso es curioso porque en la pagina web de inter sale que por cada 10bs bolívares que recargues te equivale a 1 dia , pero en canal canal guia sale que si recargas 20 bolívares te dan 6 o 7 días mas de programación

7,el equipo es fta (no estoy de un 100% seguro) , (pero por lo que e visto en el menu creo que si ) tu puedes agarrar el satélite que tu quieras , claro que el equipo ya viene programado para inter , la antena es de 90cm algo grande , trae un lnb universal hd ,, bueno lo del fta quisas un experto mas capacitado que yo te pueda ayudar

8. quisas otra persona que tenga intersatelital te pueda orientar mejor sobre las cosas técnicas de inter satelital ya que yo no soy muy experto y algunas cosas que preguntas

conclucion

yo inter lo recomiendo mas que movistar , cantv y dtv , tengo ganas de ponerlo en mi casa y dejar de pagar 500bs en dtv (y pa mas remete este mes lo aumentaron)

en canales dtv tiene mas, pero no significa que sea mejor y es mucho mas costoso y lo canales se ven muy mal todos muy pixelados sobre todo lo de noticia y espn3 se ve horrendo y el nbatv se ve mal también y solo se 12 horas al igual que wobi , en dtv hay días que se ven mal unos cuantos , y hay otros que se ven mal 2 o 3 . pero siempre hay alguno que se ve mal .( no es que este hablando mal de directv pero es lo que tengo, y de eso puedo hablar,)

intersatelital que entren unos 10 canales mas , sobre todo los de la hbolag, seria genial

intersatelital es mucho mas económico , tiene buenos canales , te trae hd , puedes grabar . pero sobre todo es mucho mas baratooooooo, y tiene casi todo lo que ofrece la competencia

bueno amigo espero haberlo ayudarlo . :biggrin:[/spoiler]
[/quote]

Wow GRACIAS! :D

Eso de 10 bsF por 1 dia de programacion me parece algo bastante bueno, y cargarle una mas grande por mas dias me parece algo accesible, totalmente (ahora, no se que dira la persona con la que debo llegar a un acuerdo)

Lo del FTA es algo muy chevere, con los tecnicos eso es muy sencillo (*ejem* presion plz)

Lo de la calidad es importante, agradezco mucho tu aporte amigo grion, igual que al amigo Jimmy por su aporte tambien se le agradece bastante :)

Esperemos a ver si algun otro compañero nos aporta más datos, siempre será bienvenido, entre mas aportemos, ¡mejor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, esto es lo que te puedo contestar:

[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]1.- Mediano, supera al de Movistar pero le gana el de DTV.[/font][/color]
[font="helvetica, arial, sans-serif"][color="#282828"]2.- Según sé es uno distinto al que usa TuVes en Chile, irónicamente.[/color][/font]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]3.- Por supuesto, mas no se como harán para lograrlo....[/font][/color]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]4.- Si por "anamorfo" te refieres a que se vería 4:3 estirado en un TV SD, creo que si.... Si te refieres a que sale en Widescreen en un TV SD, creo que no.[/font][/color]
[font="helvetica, arial, sans-serif"][color="#282828"]5.- Obviamente, la calidad de los canales ha de ser mejor que la de DTV, que comprime mucho los canales :S En cuanto a la captura, no te la puedo dar, y si por ejemplo yo viviera en Venezuela y tuviera Inter Sat conectado a la placa (que es de donde saco las capturas para el foro), no lograría convencerte, mis capturas no captan la calidad suficiente, ya que no son en PNG, sino en JPEG.[/color][/font]
[font="helvetica, arial, sans-serif"][color="#282828"]6.- Ya Grion te contestó debidamente la pregunta en cuanto al precio, yo no soy tan de calcular el abono de los cableoperadores.....[/color][/font]
[font="helvetica, arial, sans-serif"][color="#282828"]7.- Pues, supongo que es igual de fuerte que la de Movistar TV, pero igual sigue ganando DTV por un pelito (o por lo menos las antenas mas recientes), si hay viento o lluvia leve capaz que no ocurra nada, pero si la tormenta es bien fuerte y bárbara, ni modo, habrá que apagar el televisor.[/color][/font]
[font="helvetica, arial, sans-serif"][color="#282828"]8.- Creo que si, se verían tal cual aparecieron en tiempo real, pero no se si en un computador se pueda ver bien.....[/color][/font]
[font="helvetica, arial, sans-serif"][color="#282828"]9.- Pues eso está como difícil, como dije, no se si las grabaciones esas se puedan ver en un PC....[/color][/font]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]10.- Dúdolo mucho.....[/font][/color]
[font="helvetica, arial, sans-serif"][color="#282828"]11.- Pues la foto del deco sale en la web de Inter Sat, lo demás creo que salio en los manuales que te pasó Mundial......[/color][/font]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]12.- Ya me dejaste azul! No se que tan factible sea eso de los folletos adicionales... :S[/font][/color]

[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Bueno, es lo que te puedo decir, espero te sirva de algo....[/font][/color]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Saludos, y feliz 2013![/font][/color]

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigos de verdad les doy MUCHÍSIMAS gracias por tan amable disposición, realmente siento que abuso de uds al preguntar todo eso, sin embargo, veo que para uds. no fue así :)

En cierto "[b][i]foro innombrable[/i][/b]" (ya algunos amigos mios saben cuál es...) nunca hubieran tenido la amabilidad y hospitalidad de tomar un tiempo para responder tan cordial y tan humildemente como uds lo han hecho aquí, (y con el tipo de gente que se encuentra -y me he encontrado- en ese [i][b]foro innombrable[/b][/i] ¿se puede esperar más?)

Desafortunadamente, hoy acaba de ocurrir un suceso imprevisto, y digo imprevisto porque la persona que debía ayudarme con las mensualidades ha rechazado la oportunidad, sin embargo, no es por la tarifa del servicio (ni de la facilidad de tener 1 día de programación por 10 bsF) sino por otras razones que ya les explicaré.

Por otro lado, opino que dejemos este tema abierto, para que más adelante (porque nunca está de mas), pueda venir alguna persona que ya tenga el servicio y posea la suerte de poder responder las preguntas que faltaron, al mismo tiempo, para que otros opinen o puedan preguntar alguna otra cosa que yo no haya preguntado y solventen su duda.

A mi me ha servido mucho todos los aportes que han brindado, estoy seguro de que en un futuro cercano se haga una nueva meta y nos podamos dar la satisfacción de adquirir el paquete satelital (A lo mejor ya este bastante evolucionado, y además, ¡mucho más barato!).

De nuevo muchísimas gracias a todos, seguiré viendo qué aportes van poniendo en este post.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.