Jump to content

¡Feliz Navidad 2012!


Setsumi

Mensajes anclados

  • Administradores

[center][color=#ff0000][size=7]¡Feliz Navidad![/size][/color][/center]
[center][img]http://america.infobae.com/adjuntos/jpg/2012/12/164413.jpg[/img][/center]
[center][size=4][b]Como cada año, estoy muy contento de poder desearles una MUY FELIZ NAVIDAD[/b] :)[/size][/center]
[center][size=3][i]¡La primera en ForoMedios![/i][/size][/center]
[center][size=4]Espero que en esta nochebuena los llenen de regalos y la pasen con las personas que mas quieren.[/size][/center]


[center][quote]PD: El chat no está disponible. El servicio que nos presta el servidor del chat, IP Board, está de vacaciones solo por hoy.[/quote][/center]

  • Muy bueno 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Feliz 24 de Diciembre chicos, y que tengan muchos regalos ;) Y un próspero año nuevo! [spoiler] (y recuerden, no quemen pólvora en estas fechas, es peligrosa :P ) [/spoiler]

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, muchas felicidades para todos en estas fechas tan señaladas, que la pasen bien donde quiera que esten y con quienes esten, [b]Feliz Navidad a Todos [/b] ;), Saludos :D

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[color=#5A5A5A][font=helvetica, arial, sans-serif]Espero que pasen todos una [b]MUY FELIZ NAVIDAD[/b] acompañados de sus familias y con muchos regalos y alegría!! [/font][/color]

[color=#5A5A5A][font=helvetica, arial, sans-serif]Muchas felicidades!! :D[/font][/color]

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aprovechando este momento para desearles una [b]FELIZ NAVIDAD[/b] para todos. y que compartan lo bueno y la dicha en estas fechas. Muchisimas Felicidades!!!

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[size=5][color=#0000ff][font='lucida sans unicode]Quiero desearles a todos, que pasen una muy [/font][/color][color=#FF0000][font='comic sans ms]Feliz Navidad!!![/font][/color]
[color=#008000][font='trebuchet ms]Muchas felicidades y todos y mis deseos para ustedes y los suyos!!!![/font][/color][/size]

[font=verdana][i][color=#800080][size=5]Jaime[/size][/color][/i][/font]

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, nada más quiero desearles a todos una muy [i]Feliz Navidad![/i]. Pásenla bien al lado de todos sus seres queridos porque lo que importa en estas fechas es la unión de toda la familia. Felices Fiestas! ^_^

Saludos desde El Salvador.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.