Jump to content

Guia de Canales Claro Chile - Diciembre 2012


Ricks

Mensajes anclados

[b]> DIGITAL[/b]
[img]http://i4.minus.com/ibmGBh28rtyGeD.png[/img]

[b]NOVEDADES[/b]
- Ingresa "Camara de Diputados Chile" canal 88


[b]> SATELITAL[/b]
[img]http://i3.minus.com/ibvNctJMKdSwzv.png[/img]

[b]NOVEDADES[/b]
- Sale del aire el espacio "TuPSU" y vuelve por tiempo completo el canal de servicios Claro TV (Canal 29) para ambas plataformas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sobre el servicio HFC...

ETC TV (8), Canal 24 Horas TVN (16), htv (48), Much (49), truTV (80) aun no bajan al Plan Entretenido "estándar" (sin HD)... y se agregó el Canal "Camara de Diputados TV" en el 88... ^_^

Ah, el canal 90 está en Preferido también xD

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='d.farfan!' timestamp='1355676649' post='190450']
Sobre el servicio HFC...

ETC TV (8), Canal 24 Horas TVN (16), htv (48), Much (49), truTV (80) aun no bajan al Plan Entretenido "estándar" (sin HD)... y se agregó el Canal "Camara de Diputados TV" en el 88... ^_^

Ah, el canal 90 está en Preferido también xD

Saludos!
[/quote]

Los canales que tu mencionas es solo para el Plan Entretenido HD vale decir para clientes nuevos, lo veo dificil que bajen al entretenido SD.. y lo de la camara de diputados en el sitio de claro no menciona dicho canal pero estare investigando aunque ese canal es un relleno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esperemos que para el lanzamiento del satélite Amazonas 3, agreguen nuevas señales en el servicio satelital, en especial, las que ya están agregadas en el HFC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Sobre los canales 8,16,48,49 y 80,algo me dice que el año próximo puede que haya novedades como pasó el año pasado,aprovechando de alguna alza de precio u otra rareza (yo solo lo supongo,no lo tomen como verdad).Aunque lo veo complicado eso sí,pero quien sabe,quizás a los canales exclusivos para clientes nuevos se activen a los antiguos con el paso del tiempo (me refiero a los SD por supuesto,ya que los canales HD (los nuevos y los antiguos) al parecer se pueden contratar a parte en el paquete HD que venden ellos,al menos eso vi en sitio web de Claro).

Aunque esto sí que es verdad:El Discovery Civilization (90) bajó el mes pasado al plan entretenido y curiosamente se puede ver como el Motorola DCT-700 muestra,aunque bloqueado,el Discovery Science. (¿No les parece curioso esto?).

¿Cuando se le ocurrirá a Claro añadir el Vh1,Vh1 Classics (lo veo complicado eso sí lo del Vh1 Classics,ya que ningún operador chileno lo tiene) o el MTV Hits?.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='d.farfan!' timestamp='1355801979' post='190479']
El canal 88 aparece y desaparece de la guia de programación y de favoritos... aunque es accesible directamente apretando 88 xD

Esto desde el deco motorola negro que ponían para HFC :P
[/quote]

Hola d.farfan!

Cada vez que Claro agregue canales nuevos,desenchufa tu decodificador de la toma eléctrica de tu casa y/o zapatilla eléctrica y lo vuelves a enchufar nuevamente,para que así el aparato se actualice correctamente,así al menos lo hago yo cada vez que pasa eso.Una vez que el decodificador se haya actualizado,aparecerá el canal 88 en la guía completa y en la mini guía

Este método es un poco extraño sí,pero es eficaz.De hecho justamente me ha pasó eso cuando se agregaron los canales 84,85,86,90 y otros canales que se han añadido durante el tiempo que tenemos Claro HFC y se me solucionaba así.

Recuerda entrar al VOD desde el menú de Claro despues de desenchufar tus decodificadores para poder usar correctamente el servicio VOD.

[quote]
Pregunta para los clientes de otros operadores
¿Les pasa lo mismo cuando agregan canales nuevos?
[/quote]


Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Felipe' timestamp='1355845246' post='190485']
No me gusta la estética que tiene el software de los decos de claro é.é

encuentro que deberían modernizarla ;)/>
[/quote]

Eso es verdad,el azul eléctrico de fondo del software de Claro es horrible y si,el software lo encuentro un poco limitado (no soporta Close Caption ni soporta la función PIP por ejemplo).

Saludos

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uso el deco motorola para HFC y el control extrañamente tiene para PInP, aunque el deco ni señas de que lo soporte...

Respecto al canal 88, es la primera vez que el deco anda haciendo eso con ese canal (aparece y desaparece de la guía, pero es accesible vía "88")... en fin, pondré en práctica el desenchufe a ver si se soluciona :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='d.farfan!' timestamp='1356221110' post='190575']
Uso el deco motorola para HFC y el control extrañamente tiene para PInP, aunque el deco ni señas de que lo soporte...

Respecto al canal 88, es la primera vez que el deco anda haciendo eso con ese canal (aparece y desaparece de la guía, pero es accesible vía "88")... en fin, pondré en práctica el desenchufe a ver si se soluciona :P
[/quote]

Hola d.farfán!

No sé porqué será que los compadres de Claro no ponen un software que aproveche más el Motorola DCT700,este decodificador creo que da para mucho más cosas que para las que le colocó dicha compañía (podrían poner por ejemplo el número más grande cuando se cambie el canal y el logo del canal en la versión completa de la guía (no todos conocen el "nombre científico" del canal pues jejeje,no creo que muchas personas sepan que MAXSUR es el nombre científico del canal Cinemax por ejemplo).

Ojalá que lo de densenchufar y volver a enchufar el decodificador te solucione el problema,pero te comento que sí funciona. (en todo caso coloca aquí si te funcionó).

Y sobre novedades en la guía del sitio oficial de Claro:Se añadió oficialmente el Canal de la Cámara de Diputados (CDTV) y aparece en la categoría "Televisión Abierta",aquí les dejo el enlace para que lo comprueben [url="http://www.clarochile.cl/planes_entretenidos_hd#;"]http://www.clarochil...tretenidos_hd#;[/url]

Curiosamente,no hay noticias sobre el desbloqueo del Discovery Civilization para los planes más básicos (cosa que es un hecho que para todos está desbloqueado).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='MUF' timestamp='1356542088' post='190638']
Hola d.farfán!

No sé porqué será que los compadres de Claro no ponen un software que aproveche más el Motorola DCT700,este decodificador creo que da para mucho más cosas que para las que le colocó dicha compañía (podrían poner por ejemplo el número más grande cuando se cambie el canal y el logo del canal en la versión completa de la guía (no todos conocen el "nombre científico" del canal pues jejeje,no creo que muchas personas sepan que MAXSUR es el nombre científico del canal Cinemax por ejemplo).

Ojalá que lo de densenchufar y volver a enchufar el decodificador te solucione el problema,pero te comento que sí funciona. (en todo caso coloca aquí si te funcionó).

Y sobre novedades en la guía del sitio oficial de Claro:Se añadió oficialmente el Canal de la Cámara de Diputados (CDTV) y aparece en la categoría "Televisión Abierta",aquí les dejo el enlace para que lo comprueben [url="http://www.clarochile.cl/planes_entretenidos_hd#;"]http://www.clarochil...tretenidos_hd#;[/url]

Curiosamente,no hay noticias sobre el desbloqueo del Discovery Civilization para los planes más básicos (cosa que es un hecho que para todos está desbloqueado).

Saludos
[/quote]

Pues sí, funcionó... eso y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.