Jump to content

Televen - Imagotipo 2013-presente


pu3rtousb

Mensajes anclados

Bueno ya como muchos sabrán este canal Televen hizo su preventa esta semana pasada y anunciaron nuevos programas muy interesantes y la renovacion de su plataforma 10.0 pero hoy yo les traigo una noticia que no anunciaron en su preventa y es al parecer la renovación de su logo que es muy raro ya que tienen 25 años usando el mismo pero este tiene leve cambio y si se dan cuenta si cambian la T de Telemundo anterior se parece a este por esa luna que pasa por aquí. Este logo no va a aparecer hasta después de su celebración de 25 años que van a renovar gráficos y todo eso. Me parece muy bien que se renueven y cambien e interesante los programas que piensan estrenar...
[color=#ff0000][size=5][font='comic sans ms', cursive]Aquí el logo nuevo[/font][/size][/color]
[img]https://lh6.googleusercontent.com/-kU4QwCnkwiU/UKwlqNI9P4I/AAAAAAAAARk/QmKOvdXlwxA/s506/BHBJK.png[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver con el tiempo si pasa esto, yo dudo que quieran retocar el logo, pero bueno, el tiempo dira si va a pasar, muy Telemundo el logo (y con razón, ya que varias novelas estelares y formatos vienen de ese aliado mayamero)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pu3rtousb' timestamp='1353460172' post='189912']
Y a ti que te parecio la preventa de televen?
[/quote]
Como todos los canales, apostar fuerte a la produccion nacional, he leido por ahi que van a seguir haciendo coproducciones dramaticas con Cadena 3 (México) -de hecho, una ya esta en el aire, pero pueden venir mas-, Telemundo y RTI (Colombia), por decir algunas, tambien van a reforzar algun que otro programa que tienen actualmente en parrilla ademas de nuevos programas y algun que otro "regreso", y pondran mas series de EEUU

Según lo que leo por un foro de televisión venezolana (TVVI):
[SPOILER]
-Dramáticos Nacionales: Dulce Amargo (en el aire), Las Fieras, Buscando a Larissa Duarte
-Dramáticos Internacionales:
Televisa: Un Refugio para el Amor
Caracol: 5 Viudas Sueltas
RCN: Las Santísimas, Dr. Mata, Pobres Rico
Telemundo: Pasión Prohibida, Esperanza (adaptación de la teleserie chilena), El Rostro de la Venganza
-Variedades:
En el Aire: La Bomba (farandula), Chataing (late show), Misión Emilio (comedia), Se Ha Dicho (talk show juridico, adaptacion de Caso Cerrado), La Vida es Hoy (astrologia), Hay Corazón (concurso de parejas, adaptacion de 12 Corazones), Al Rojo Vivo (Telemundo), Vitrina (magazine), Quien quiere ser Millonario, Un Minuto para Ganar
Nuevas Producciones: El Avispero (movida social, rumbas), Detrás de las Cámaras (entrevistas a gente de television), De tal Padre tal Hijo (game show), Rumbo al Altar (concurso de bodas), Estilacho (especie de reality de moda), Tas Pillao (camara escondida), Pa´ya (Noticias positivas, actualidad), Consentidos (programa infantil), La Tía (seriado juvenil)
-Series:
En el Aire: Tu Voz Estereo, Voces del más Alla (Ghost Whisperer), Sobrenatural, Smallville, La Ley y el Orden, Crash, Rookie Blue, Escena del Crimen (CSI) -Las Vegas, Miami y Nueva York- y Flash Point.
Estreno: Go On, Animal Practice, Blue Bloods, NCIS:LA, Alcatraz, Arrow, The Following, True Justice, A Bet with Life, Saving Hope, Lynch, Split, En Terapia
-Peliculas:[font="Arial"][color="#000000"][size=3] [/size][/color][/font]Luna Nueva , Actividad Paranormal, The Rainbow Tibe, Million Dólar Baby, La Dama de Hierro, Astro Boy, entre otras.
-Informativos/Periodisticos (En el Aire): El Noticiero, Dialogo con, Regiones, Entre Periodistas, Jose Vicente Hoy, 100% Venezuela, Responsabilidad Social
-Infantiles/Juveniles: Teen Wolf, Planeta 51, Alvin y las Ardillas, Pacman, Slugterra, entre otros
[/SPOILER]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un momento, detengámonos acá.

Televen, despues de casi 25 años de existencia, va a cambiar su logo...

¿Es en serio?, disculpen mi desconfianza, pero es que, son 25 años de existencia desde que llevan el mismo logo y nunca lo han tocado, ¿ en serio lo cambiaran por ese?, a mi me parece realmente algo radical. Lo que yo pienso es que el loguito debio ser cambiado cuando el canal cumplió 10 años, ¿pero a los 25? es confuso :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.