Jump to content

[Solucionado] Problema - ¿Por qué hay muchos Guest en el chat?


Ricks

Mensajes anclados

El motivo de este post es por el chat. bueno todo anda bien pero me preocupa los asuntos de los Guest. personas desconocidas que entran al chat y francamente no opinan nada. solamente hacen presencia que incluso llega a incomodarnos, ya que en mi caso, un guest me felicitó por una grilla y es raro siendo una persona que no se presenta como tal.

Ojalá se puedan solucionar los de los guest. no se como lo toman el resto del foro pero para mi, me parece -aunque suene iluso y ridiculo- algo incomodo.

eso por ahora. Saludos!

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

Ademas de bloquearle la opción de entrar al chat a los invitados, deberían también bloquear la opción de reportar a los invitados, ya que últimamente ha llegado tantos reportes inútiles que son en Ingles, diciendo cosas na' que ver. etc...

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece una excelente idea, en mi opinión solo se debería permitir a los usuarios registrados ingresar al Chat, ya que cuando llega alguien que no conocemos resulta molesto pues a veces no se presentan o no comentan nada, o en algunos casos llegan a preguntar cosas medio absurdas. Así que apoyo tu sugerencia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En un primer momento Cris y Eze decidieron dejar la entrada de invitados disponible para el chat por el tema de las vinculaciones y activaciones de las cuentas con las de LDC, la idea era que los usuarios de LDC entrara al chat para pedir que le regeneren la cuenta en FM y no tener que hacerlo por mail para no llenarle la casilla de pedidos a Cris. En definitiva la entrada disponible a invitados tenía ese propocito, por ahí ya no es necesario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

[url="http://foromedios.com/index.php?/topic/44995-nuevos-feeds-rss/"]http://foromedios.com/index.php?/topic/44995-nuevos-feeds-rss/[/url]
Vean el anuncio del final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.