Jump to content

[Solucionado] Petición - Fusiónes de Cuentas y otra cosita más...


Mundial_RC

Mensajes anclados

El motivo de este post es una peticion a los Admins (Criseg y/o ezeneco) a que sean fusionadas las siguientes cuentas, para evitar que tengamos una o mas cuentas por aca de gente conocida por varios...

En negrita, la cuenta que deberia quedar como la definitiva o principal (debido creo a su reciente uso)

CUENTAS PEDIDAS A FUSIONAR YA SOLUCIONADAS:
[SPOILER]-Thii1347708268 (276 post) con [b]Thii (41 post)[/b]
-Héctor Miguel (68 post) y HMIG (3 post) con [b]HMiguelTampico[/b] (1 post)
-AlejoBBC (48 post, con rango de Moderador) con [b]alejo_argen[/b] (680 post)
-andres.caap1347708268 (51 post) con [b]andrescaap[/b] (3 post)
-chorritovega (24 post) con [b]americatvcol[/b] (8 post)
-andtv1347708268 (21 post) con [b]anddtv[/b] (7 post)
-J.E.A1347708263 (29 post) con [b]jeajea2[/b] (63 post)
-leo tv 20121347708264 (49 post) con [b]leo tv 2012[/b] (3 post)
-LucasLazy141347708268 (83 post) con [b]LucasLazy14[/b] (2 post)
-ale_casla_241347708261 (70 post) con [b]alecasla24[/b] (2 post)
-joelp721347708263 (32 post) con [b]joelp72[/b] (6 post)
-lachanchatv1347708268 (22 post) con [b]lachanchatv64[/b] (0 post, de recien ingreso en FMS)
-ajgg11347708278 (3 post) con [b]ajgg[/b] (0 post, de recien ingreso en FMS)[/SPOILER]


Por ahora es todo, si hay mas casos de gente que tenia cuenta en LDC y al no saber la nueva contraseña, tuvieron que crear otra cuenta, o tenian una cuenta aparte de LDC en lo que era TVF, haganla saber si quieren, para asi ayudar por el momento a mas gente con situacion parecida, ya se he reportado casos similares via chat, pero queria hacerlo publico en este caso, ojala se hayan solucionado la mayoria de los casos.

La otra cosita la conte mas abajo, para aprovechar el post, pero ya entendi, solo me queria percatar de eso que dije abajo...

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

Se agradece tu ayuda, Mundial. Acabo de fusionar todos los usuarios que me pusiste en la lista, junto con algunos extras de los mismos que contenian diferentes numeros. ;)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Cris, ya veo todo ;), igual, si viene algun usuario ex-LDC, y se crea una nueva cuenta, teniendo problemas con la original, puede reportar su caso por aca, u otro (como yo) puede reportar el problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aca hago otras dos peticiones:
-sbecerra13477[size=4]08269 (4 post) con [b]sergsatelital[/b] (1 post)[/size]
[size=4]Y esta es importante:[/size]
[size=4][font=arial, helvetica, sans-serif]-[url="http://foromedios.com/index.php?/user/5561-matias/"]Mat�as[/url] [url="http://foromedios.com/index.php?/user/5561-matias/"]http://foromedios.co...er/5561-matias/[/url] ([color=#ff0000][b]Rango de Administrador[/b][/color]) con Matías [/font][/size][url="http://foromedios.com/index.php?/user/6607-matias/"]http://foromedios.co...er/6607-matias/[/url][font=arial, helvetica, sans-serif] (la original, 3214 post, sin rango de Administrador)[/font]


[SPOILER][font=arial, helvetica, sans-serif]A todo esto, y no va del topico original pero lo quieria comentar, cuando se haría lo de poner los nuevos moderadores/administradores, según un post del cambio de FMS cuando era LDC, asi debio haber quedado...[/font]



Super Moderadores: moderan globalmente las 3 categorías
- Criseg

Logosdecanales (pasa a ser Televisión y Cableoperadores) – Moderadores
- Daniel
- Matias
- Em@@09
- Promosdetv
- Ezeneco

Logosderadios (pasa a ser Radios) – Moderadores
- DetectiveMonk
- mgl
- Tuput
- Fermoto5

TVF (pasa a ser Televisión Ficticia) - Moderadores
- MasterHand

Actualmente la lista es esta (Moderadores TVF/LDC + Admins LDC)
Admins: Criseg, Ezeneco y la cuenta erronea de Matías que reporte al inicio de este mensaje
Mods: DetectiveMonk, em@@09, MIProd, Tuput y mi persona Mundial17ven.

Creo que faltaria gente como Daniel por ejemplo a asignarle de nuevo la Moderación, o a mgl, Fermoto y/o Alejo tambien, al dominar o controlar lo que era LDR y/o TVF.

No se, solo darme cuenta de eso... [/SPOILER].
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Mundial17Ven' timestamp='1352325502' post='189670']
[SPOILER][font=arial, helvetica, sans-serif]A todo esto, y no va del topico original pero lo quieria comentar, cuando se haría lo de poner los nuevos moderadores/administradores, según un post del cambio de FMS cuando era LDC, asi debio haber quedado...[/font]



Super Moderadores: moderan globalmente las 3 categorías
- Criseg

Logosdecanales (pasa a ser Televisión y Cableoperadores) – Moderadores
- Daniel
- Matias
- Em@@09
- Promosdetv
- Ezeneco

Logosderadios (pasa a ser Radios) – Moderadores
- DetectiveMonk
- mgl
- Tuput
- Fermoto5

TVF (pasa a ser Televisión Ficticia) - Moderadores
- MasterHand

Actualmente la lista es esta (Moderadores TVF/LDC + Admins LDC)
Admins: Criseg, Ezeneco y la cuenta erronea de Matías que reporte al inicio de este mensaje
Mods: DetectiveMonk, em@@09, MIProd, Tuput y mi persona Mundial17ven.

Creo que faltaria gente como Daniel por ejemplo a asignarle de nuevo la Moderación, o a mgl, Fermoto y/o Alejo tambien, al dominar o controlar lo que era LDR y/o TVF.

No se, solo darme cuenta de eso...[/SPOILER]
Saludos.
[/quote]

Hablando de eso, como hago para lanzarme como mod? (se que es incoherente preguntarlo aqui, pero de todas formas....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mundial, Cris me comentó que primero queria tener armado el reglamento para luego asignar los rangos como los mencionas desde el post que se armó en su momento en LDC, se que Cris y algunos usuarios más estan laburando mucho para pulir lo más posible la funcionalidad del foro (cosa que bienen haciendo muy bien y con un progreso enorme), es un tiempo importante el que hay que dedicarle y seguramente la asignación de rangos esta relegada por cosas más importantes para el momento actual del foro, honestamente se esta posteando mucho menos que el ritmo que teniamos en LDC y me parece que la cosa esta muy tranquila por el momento, yo por más que no tenga el rango trato de mantener un poco de órden como antes, pero la verdad es que esta todo muy tranquilo y eso se agradece de parte de todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que me apresure mucho, lo reconozco, no tenemos el mismo ritmo que antes, ni tampoco hay reglamento, solo me estaba percatando de eso, que necesitamos mas mods, pero tienes toda la razon, todo a su tiempo, creo yo que todo lo que pretendía recomendar ahora sobre los rangos quizas vaya a pasar dentro de unos meses (inicios del año que viene tal vez), o hasta que el foro se vaya estabilizando (que este a un mayor ritmo diario, mas participantes, que los que falten de LDC puedan regresar, se solucionen algunos inconvenientes -posteo limitado de imagenes por post, pruebas de skin e orden del Indice...-... creo que ahora con eso de los rangos, pedi mucho. Este post lo quiero mantener para su razon original por la cual lo cree (lo de pedir que fusionen las cuentas de gente de LDC que tiene una cuenta nueva o cuenta en TVF/LDR...), lo otro era solo una cosa que me queria percatar, pero entiendo, y habra que esperar su tiempo... Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

Perdon por la tardanza. Ya fusione la cuentas de [i]Matías[/i] y [i]sergsatelital[/i]

Con respecto al reglamento, creo que ya se dijo mas o menos lo que pasaba. Tomara un tiempo retomar al 100% todo el foro, pero hacemos lo que podemos.

Aún no di con la solución al problema de imagenes limitadas. Pero creo que ya se donde esta el drama.

[b]Edit[/b]: asunto arreglado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.