Jump to content

[Solucionado] Problema - El "INDEX" me jode mucho


WalterC

Mensajes anclados

No se si le pasa a algunos, pero últimamente tanto para Foromedios como para la Wiki, me baja archivos el cual tiene el nombre de [i]Index[/i], quiero saber que se debe hacer o como podemos componer esto, ya que no puedo entrar al chat ya que no me lo permite el [i]Index[/i]! Gracias y Saludos! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

Antes de buscar una solución, te hare unas preguntas algo básicas como para tener una idea:[list=1]
[*]¿Que navegador utilizas?
¿Ocurre en otros navegadores?
[*]¿Tenes algun gestor de descargas? (ejemplo:[i] Download Accelerator Plus[/i],[i] Internet Download Manager[/i], [i]MyPony[/i], etc)
[*]¿Esto ya ocurría en el foro, además de la wiki, o fue de repente?
[/list]
Es un problema algo raro, pues nunca me paso algo asi. No estoy seguro de que podria ocasionarlo, deduzco que es el navegador, pero puede también que sea algun error de codificación del servidor donde estamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1. Utilizo el Google Chrome, en mi caso solo sucede en este, ya que el Internet Explorer no lo utilizo. Ojo en esta PC pasa, también me pasa e la Not y tengo otra PC de escritorio y en esa NO me descarga nada.
2. No sabría responderte, soy algo tonto para eso.
3. Me ocurría en la Wiki pero cuando LDC cambio a FMS me comenzó a pasar aquí también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que raro, a mi no me sale ningún "index-truso", uso Windows 7 en un portátil de segunda, Chrome y ningún gestor de descarga ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

[left]No se si este video ( [url="http://www.youtube.com/watch?v=a15zTz8J5Ww"]http://www.youtube.com/watch?v=a15zTz8J5Ww[/url] ) te ayude a solucionar tu problema.[/left]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.