Jump to content

[Aprobado] Sugerencia - Dos pequeñas pero que los tenía que decir


Fermoto5HD

Mensajes anclados

Hola, venía a darles dos consejos para aportar un poquito al foro:
1er consejo: Podrían poner que cableoperador y que servicio tiene cada usuario, tal como sucedía en el viejo foro de logosdecanales.com en el panel del costado cuando estamos en algún tema.
2do consejo: Ya lo dije miles de veces en el chatbox pero lo voy decir igual acá, las RSS, yo uso mucho el servicio de las RSS con el foro TDT y unos blogs (otros quizás ni saben que carajo es...), y acá está funcionando mal, no me llegan novedades, tengo que entrar por la página y bueh... éso es otra cosa, pero vendría bien que le den un poquito de bola a las feeds RSS.

Bueno, éso era nada más, tómense el tiempo necesario que nadie los apura y nadie les va a apurar!
Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 13
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Para el consejo 1 también se puede usar la firma de forma creativa también. B) No te enojes, es chiste. Pero mientras se dan los cambios importantes que tiene el foro, sé puede volcar a la firma, la info que comentas y otras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

Con el 1ro: No hay problema! me habia olvidado completamente de reincorporar esa función. Acabo de agregar una básica, cuya función ampliare luego.

Con el 2do: Me voy a fijar bien. No me percate de que el RSS funcionara mal (yo tambien lo uso) pero si lo decis, lo voy a estar viendo mejor.

[quote name='Driver 1' timestamp='1350235732' post='188587']
Para el consejo 1 también se puede usar la firma de forma creativa también. B) No te enojes, es chiste. Pero mientras se dan los cambios importantes que tiene el foro, sé puede volcar a la firma, la info que comentas y otras.
[/quote]
También sirve. Varios usuarios hicieron firmas con distintos cabloperadores. Si no me equivoco, [i]Tuput[/i] y [i]Mundial17ven[/i] tiene una galeria de eso en Imageshack.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

[quote name='Tuput' timestamp='1350350646' post='188607']
WTF?
[/quote]
Estaba probando la función que ves a la izquierda. No iba a publicar hasta estar seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Criseg' timestamp='1350350564' post='188606']
Con el 1ro: No hay problema! me habia olvidado completamente de reincorporar esa función. Acabo de agregar una básica, cuya función ampliare luego.

Con el 2do: Me voy a fijar bien. No me percate de que el RSS funcionara mal (yo tambien lo uso) pero si lo decis, lo voy a estar viendo mejor.


También sirve. Varios usuarios hicieron firmas con distintos cabloperadores. Si no me equivoco, [i]Tuput[/i] y [i]Mundial17ven[/i] tiene una galeria de eso en Imageshack.

Saludos
[/quote]


Si, si, no invente nada. Se ven muy buenas cosas en las firmas, tanto graficas como informativas.
Salute!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

[quote name='daniel141988' timestamp='1350352906' post='188609']
Cris, a eso le podes agregar que la ciudad oriunda de cada usuario sea obligatoria?
[/quote]
No hay problema. Ya me encargo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Otra sugerencia sería el de mostrar los conectados en el chatbox, al apoyar el mouse sobre "Chat", así se ahorraría el tener que ir al Índice para ver quienes están conectados.

Mas o menos así: [La imagen hosteada en puu.sh fue borrada automáticamente]

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y en lo posible, y ésto que voy a decir surgió al ver el orden de las secciónes después de la incorporación de LDR al foro (sinceramente no sé porque está primero TV Ficticia y luego viene TV real, y justo que a mi me importa muy poco la TV Ficticia, no se ofendan chicos), si se podría dejar a los usuarios establecer un orden personalizado de las secciónes del foro.
Ejemplo:
- Area de la comunidad.
- TV.
- Radio.
- TV Ficticia.

Espero que no sea mucho pedir, creo que eso es todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Más que nada, me parece que sería interesante que por default a los post de cada sub-foro se les de un color identificatorio, es decir por ej que todos los post de TV sean rojos, los de TVF verdes, etc para poder identificarlos facilmente a la vista cuando uno ve el nuevo contenido en el índice, sino todo el tiempo estoy abriendo post de TVF que no me interesan ver, se entiende lo que pido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.