Jump to content

Canal 26 - Lanzamiento del feed HD + Branding (01/10/12-Presente)


Jaime Lopez

Mensajes anclados

Por lo que pude dilusidar la señal de origen es en HD, ya que solo hay una señal en la TDT y la imagen del canal en los cables es medio cortada. Mi pregunta es: [i]Los cables no la pueden tomar como una señal mas en HD????[/i] osea por lo que se ve no cuenta con dos señales como pasa con TN (ya que en la señal HD de este la posición del logo es diferente y pareciese que hay dos señales de TN una SD y la otra HD).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Perdón que reviva el topic, pero dando vueltas por el foro de TDT (si, ya estoy más en el tema de la TDT que en el cable, lo tengo que reconocer) me encontré con un link a Vimeo, con algunos charts en limpio, y en 16:9, algunos en HD.

También se pueden encontrar publicidades en 16:9.

 

Click aquí para ir al Id

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Es que al ser nuevo no tenes habilitada la función, si no me equivoco es por una semana (no me acuerdo bien).

 

P.D : Bienvenido al foro! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aca les dejo las dejo el graph modificado a partir de hoy y como gran detalle la hora y temperatura "a lo tn"

captura: lunes 5 de agosto de 2013

hefAmlg.jpg

algo que nunca pusieron es que el logo en pantalla se ve muy pegado al borde de la pantalla desde el 29 de noviembre de 2012

asi es como se ve mas o menos en el televisor de mi casa

1vCLPUs.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aca les dejo las dejo el graph modificado a partir de hoy y como gran detalle la hora y temperatura "a lo tn"

captura: lunes 5 de agosto de 2013

hefAmlg.jpg

algo que nunca pusieron es que el logo en pantalla se ve muy pegado a la pantalla desde el 29 de noviembre de 2012

y asi es como se ve mas o menos en el televisor de mi casa

1vCLPUs.png

eso es lo que quise mostrar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La misma gráfica anterior, sólo que la "triangulizaron" y "rectificaron" por así decirlo.

El reloj, se nota desde matíaslandia (? que quieren copiarse de TN.

 

Que alguien me explique, pero que me explique el porque ésta horrorosa manía de hacer ésto:

3VIGt.png

 

Esas puntas del coso blanco, no apoyan en algo, no puedo dejar de pensar en ésta (para ustedes seguro que lo es) pelotudez. Con el coso negro no tengo problema.

Es una duda existencial que tengo desde que estrenaron el HD.

 

Hubieran dejado los graphs anteriores pre-HD, que fueron los mejores que tuvo cuando ya se modernizaron un poco antes de la digitalización, pero parece que les dió paja les picó el bicho de la vagancia y decidieron no adaptarlos y prefirieron algo simple, como el que estrenaron con el HD y ésta modificación, ambas sin continuación de punta a punta.

 

En fin... Saludos!

 

 

P.D.: La posición del isologotipo me recuerda a el trece. Que recuerdos con el isotipo bien pegado al lado derecho del TV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Lutari Azul

Que alguien me explique, pero que me explique el porque ésta horrorosa manía de hacer ésto:

3VIGt.png

 

Esas puntas del coso blanco, no apoyan en algo, no puedo dejar de pensar en ésta (para ustedes seguro que lo es) pelotudez. Con el coso negro no tengo problema.

Es una duda existencial que tengo desde que estrenaron el HD.

Yo nunca he entendido esa costumbre de colocar el nombre a todo lo que se cruce por la pantalla. He leído barbaridades desde 'José; Pasaba por la calle' hasta 'Perro; Fué testigo'.

¿Es necesario poner quién está hablando en ese momento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.