Jump to content

Estreno de ForoMedios (LDC): 15 de Septiembre


Setsumi

Mensajes anclados

[quote author="PabloMartinF"]Estoy desde el celular y no me salen todos los mensajes de forma completa. Me podrían explicar bien lo de la contraseña? Porq no me ha quedado en claro[/quote] Te va a llegar una contraseña temporal a la dirección de mail con que te registraste o si la modificaste, a la última. En caso de que esto falle esta la opción de " Recuperar mi contraseña" en donde te logueas cuando entras. Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

  • Administradores

[quote author="ComercialesdeTV"]y se permite cambiar la totalidad del diseño, por lo que hare lo posible para que te sientas como aqui.>>Que quiere decir eso? Entrando a "foromedios.com" cual va a ser la portada principal? Que va a haber en esta?[/quote] Como no dependemos de ningún servicio como [i]Foroactivo.com[/i] (excepto Invision que es quien nos provee el sistema), tenemos control absoluto del diseño, html y CSS. Esto quiere decir que si, por ejemplo, a una gran parte de la comunidad no le gusta donde esta el botón de respuesta, puede cambiarse de lugar. [quote author="marianoel20"]Una cosa,me gustaría que el nuevo foro tenga una sección aparte con sus novedades como esta,así no damos sus novedades en las secciones de Canales de Aire porque nos podemos desviar del tema.[/quote] [quote author="Martin"]Estaría bueno que tenga (aunque sea por los primeros dias) una sección que diga sugerencias útiles o sugerencias importantes (asi como cosas que se agregaría al foro o que quizás faltan)[/quote] Ya la tiene. Se llama "Area de la comunidad" y contiene Noticias y presentaciones. El resto de las subcategorias podran agregarse luego. [quote author="Fermoto5HD"]Se podrá seguir usando la etiqueta { USERNAME } en las firmas en ForoMedios?, es que me gustó usarlas aquí y en LDR. [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/253468018.gif[/img] [/quote] Por el momento no. Cuando investigue un poco mas veré si se puede programar algo asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo unas preguntas: 1: Seguirá existiendo el MP? 2: Puedo seguir poniendo mis guías en servidores de imágenes si así lo prefiero? 3: Los que tengan cuenta en LDC con un nick y TVF y/o LDR con otro, cuando empiece Foromedios quedarán con el nick de LDC? Muchas gracias, espero respuesta. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

[quote author="telejuancho7942"]1: Seguirá existiendo el MP? 2: Puedo seguir poniendo mis guías en servidores de imágenes si así lo prefiero? 3: Los que tengan cuenta en LDC con un nick y TVF y/o LDR con otro, cuando empiece Foromedios quedarán con el nick de LDC?![/quote] 1: La mensajeria privada seguira vivo. 2: Lo de subirla al servidor de FMS es opcional, se puede seguir usando otro host de imagenes. 3: La cuenta directamente pasara a adoptar el nickname de LDC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones por el cambio. Que mal que no lo veré el cambio por reposo odontológico :( Cuéntame que sera la portada o el diseño de foromedios? aunque seria secreto pero solo unos puntos destacados. Una pregunta, Que pasara los temas mas viejo de LDC Seguirán vivos o pasara el foromedios Wiki? y una curiosidad vos sos fundador del LDC o ezeneco [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/253468018.gif[/img] ? Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="PabloMartinF"]Supuestamente me iba a llegar un mensaje al e-mail con la nueva contraseña q tengo q utilizar en Foro Medios. Todavía no pasa nada. Sigo esperando?[/quote] [b][color=blue]Si[/color][/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

[quote author="PabloMartinF"]Supuestamente me iba a llegar un mensaje al e-mail con la nueva contraseña q tengo q utilizar en Foro Medios. Todavía no pasa nada. Sigo esperando?[/quote] En las primeras horas del Sábado quisas te llegue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

[quote author="DetectiveMonk"][quote author="PabloMartinF"]Supuestamente me iba a llegar un mensaje al e-mail con la nueva contraseña q tengo q utilizar en Foro Medios. Todavía no pasa nada. Sigo esperando?[/quote] [b][color=blue]Si[/color][/b][/quote] Todavia estamos en LDC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.