Jump to content

¿Debería hacerse una grilla nacional de la TDA?


ezeneco

Mensajes anclados

Bien, les cuento. Cada mes se suben grillas por cada lugar donde vive el usuario, pero resulta que hay 10 grillas aproximadamente que son los canales de RTA/Arsat y 3 o 4 canales locales en el mejor de los casos. Deberiamos pensar si hacer directamente una con todos los canales y abajo poner los del Capital/interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo vote por si, pero el asunto es que hay que ver quien las hace porque un solo usuario tendría que hacerla usando la info de los demás y de seguro va a ver conflicto por ese tema.. Me gusta la idea de hacer una sola grilla y especificar los canales por zona y/o provincia! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi no, porque si bien hoy en día en la mayoría de los lugares solo estan los canales de RTA, dentro se debería arrancar con la subida a la TDT de las frecuencias asignadas y en algún momento tiene que haber concursos para signaciones de nuevas frecuencias, a demás así se van viendo los cambios de cada ciudad/región en detalle. Que hoy en día sea casi todo lo mismo es una cuestión circunstancial y en definitiva no somos muchos los que subimos las grillas de TDT, como mucho seremos 5 o 6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[b][i][color=darkblue]Pensar que yo estaba por postear la grilla de los canales TDA que hay aquí en Santa Fe,[/color][/i] [color=black]pero bueh...[/color][/b] [b][color=blue]Igual vote que No me decido,[/color] [i][color=darkblue]después les digo a la conclusión que llego cuando lo piense bien.[/color][/i][/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Usuario

Por ahora si, todas juntas. Nadie sube los canales digitales que hay en Mza, Jujuy (por mencionar algunas provincias) entre otras. Hay muchisima mas gente de Cap Fed, GBA, Santa fe en el foro que del interior, pero aclaro que con esto no quiero decir que ellos no le pasan importancia a las personas del interior solo que no pueden saber o no tienen mucho acceso a esa información. Si alguien quiere hacer una grilla con los canales que se ven en las provincias del interior me mandan un mensaje y yo se los paso. No me responsabilizo en hacer una grilla por una cuestion de tiempo, no me conecto muy seguido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 años después...
On 16/8/2012 at 14:22, ezeneco dijo:

Bien, les cuento. Cada mes se suben grillas por cada lugar donde vive el usuario, pero resulta que hay 10 grillas aproximadamente que son los canales de RTA/Arsat y 3 o 4 canales locales en el mejor de los casos. Deberiamos pensar si hacer directamente una con todos los canales y abajo poner los del Capital/interior.

Deberian incorporar los canales telefe el trece america canal nueve al interior separar por nacionales.locales HD en la guia 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, [email protected] dijo:

Deberian incorporar los canales telefe el trece america canal nueve al interior separar por nacionales.locales HD en la guia 

No te das cuenta que este post es de hace 5 años?? Y que tu opinión acá no va a cambiar nada, si querés quejarte hacelo con la gente de la TDA, no reviviendo temas muertos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Teité desancló este tema

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.