Jump to content

Lineup Time Warner Cable - Brownsville, TX, USA (Agosto 2012)


markonetwork

Mensajes anclados

[img]http://i.imgur.com/ZeM9j.jpg[/img] [color=black][b]Los canales en color purpura solamente están disponibles si cuentas con un televisor plasma, LCD o LED que a su vez cuente con sintonizador digital. Dichos canales son gratuitos. Cabe mencionar, que hay canales que ya migraron al servicio Digital: Canal 12: Brownsville TV Canal 17: Brownsville Independent School District Canal 39: Texas Cable News Canal 48: ABC Family Canal 53: CSPAN 2 Canal 64: CMT - Country Music TV Canal 74: Oxygen Canal 97: Speed Channel [/color][/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 17
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Te recomiendo leer esto: [url=http]http://www.logosdecanales.com/t8809-nuevas-normas-a-la-hora-de-subir-grillas[/url] Por cierto, me sorprende que tenga tan pocos canales como para ser un cable de USA (y encima siendo uno de los cables más grandes de USA, me parece que es algo similar a lo que pasa acá en Argentina con Cablevisión en el interior)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mr X. fijate que ese servicio analogo en USA ya va en decadencia... de hecho ya han ido retirando canales y estan obligando a los clientes a que migren a la caja digital. Este servicio de cable lo tiene mi papá y otros familiares. Hace unos dias estuve de vacaciones en esta ciudad que es frontera con mi ciudad (en Mexico) y tuve acceso a esta informacion. El lineup digital es muy extenso, me llevara un rato hacerlo a detalle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="markonetwork"]Mr X. fijate que ese servicio analogo en USA ya va en decadencia... de hecho ya han ido retirando canales y estan obligando a los clientes a que migren a la caja digital. Este servicio de cable lo tiene mi papá y otros familiares. Hace unos dias estuve de vacaciones en esta ciudad que es frontera con mi ciudad (en Mexico) y tuve acceso a esta informacion. El lineup digital es muy extenso, me llevara un rato hacerlo a detalle.[/quote]Con razón, es que pensé que este servicio ya era digital en sí justamente por lo que decís.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="markonetwork"]Mr X. fijate que ese servicio analogo en USA ya va en decadencia... de hecho ya han ido retirando canales y estan obligando a los clientes a que migren a la caja digital. Este servicio de cable lo tiene mi papá y otros familiares. Hace unos dias estuve de vacaciones en esta ciudad que es frontera con mi ciudad (en Mexico) y tuve acceso a esta informacion. El lineup digital es muy extenso, me llevara un rato hacerlo a detalle.[/quote] La grilla está muy curiosa. Bueno lo digo por el canal 19. Pregunto... ¿esta estación local retransmite la programación de Canal de las Estrellas (Canal 2)? Bueno, en el logo se nota mucho... Y ahora, ¿para qué repetición de contenidos de Televisa si por allá existe Univisión? Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="El Doctor Cable"] La grilla está muy curiosa. Bueno lo digo por el canal 19. Pregunto... ¿esta estación local retransmite la programación de Canal de las Estrellas (Canal 2)? Bueno, en el logo se nota mucho... Y ahora, ¿para qué repetición de contenidos de Televisa si por allá existe Univisión? Saludos.[/quote] [b][color=black]Bueno, respecto al canal 19: Del lado mexicano, existen 2 repetidoras de El Canal de las Estrellas. Una de ellas es XERV Canal 9 (cable 19 en Time Warner) esta repetidora es prácticamente comercializada para el lado americano, bloquean ciertos horarios de la transmision original para meter programas locales pagados, asi mismo, publicidad y demás.[/color][/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="em@@09"]He visto que tiene muchísimos canales On Demand! parece ser muy buen servicio[/quote] [b][color=black]Ya estoy trabajando en la grilla del servicio digital. Si, es muy buen servicio, pero el problema es que es muy caro. Tan solo para que tengas una idea, el servicio análogo por si solo, cuesta $51 dolares, y los paquetes de TV Digital con Internet y Telefono rondan los 79 dolares, el mas economico. Si contratas solamente el servicio de TV Digital te saldra un ojo de la cara. [/color][/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me pregunto... Como le hara este y los demas cables cercanos de la zona de alla, con respecto a que XRIO, que hasta ahora era repetidora de la FOX, ahora es la repetidora de la nueva cadena MundoFOX (que se lanzo ayer), y que la FOX se mudo a otro canal..? Por lo demas, buena esta grilla basica, se entiende el por que la publicaste (tuviste acceso de esta grilla por familiares, y tambien por la muy cercana [url=http]ubicacion geografica[/url] con tu ciudad), vi la grilla digital que tienen en su web, y es verdad, es muy extensa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Mundial17ven"]Me pregunto... Como le hara este y los demas cables cercanos de la zona de alla, con respecto a que XRIO, que hasta ahora era repetidora de la FOX, ahora es la repetidora de la nueva cadena MundoFOX (que se lanzo ayer), y que la FOX se mudo a otro canal..? Por lo demas, buena esta grilla basica, se entiende el por que la publicaste (tuviste acceso de esta grilla por familiares, y tambien por la muy cercana [url=http]ubicacion geografica[/url] con tu ciudad), vi la grilla digital que tienen en su web, y es verdad, es muy extensa...[/quote] [b]Respecto a lo que comentas, aun no tengo esa información, este fin de semana voy de nuevo y reviso el lineup básico para ver si entro MundoFOX[/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.