Jump to content

Consultas generales


Matías

Mensajes anclados

  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

[quote author="Driver 1"]No sé quién fue primero verdaderamente en UHF, pero recuerdo por los 90 (muy tarde) sus inicios y si mal no recuerdo lo primeros fueron los codificados (Ultavisión y Ultracanal), después Decovisión (extinta y comprada, ahora digital) y Crónica Tv (22 y 24 UHF). Esto en Cap. y alrededores, desconozco proyectos en provincias y algún forista con más edad tal vez recuerde otra cosa.[/quote] Mis viejos me contaron que hubo repetidoras de Canal 7 en el interior en la banda UHF allá por los 70 Pregunta 1: Mucha gente dice que el cable analógico se ve mejor que el digital porque el método de compresión que utilizan en el digital hace que pierda mucha calidad, lo que dicen muchos es: el digital es más limpio, pero se ve con menos definicion y peor saturacion y contrastes. ¿Qué piensan ustedes de ello? Pregunta 2:Cuando hay un canal de aire local, y el cableoperador la única forma de obtenerlo es por antena analógica. ¿En el servicio digital se ve como en el analógico, con lluvia e interferencias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="matiasdem25"][quote author="Driver 1"]No sé quién fue primero verdaderamente en UHF, pero recuerdo por los 90 (muy tarde) sus inicios y si mal no recuerdo lo primeros fueron los codificados (Ultavisión y Ultracanal), después Decovisión (extinta y comprada, ahora digital) y Crónica Tv (22 y 24 UHF). Esto en Cap. y alrededores, desconozco proyectos en provincias y algún forista con más edad tal vez recuerde otra cosa.[/quote] Mis viejos me contaron que hubo repetidoras de Canal 7 en el interior en la banda UHF allá por los 70 Pregunta 1: Mucha gente dice que el cable analógico se ve mejor que el digital porque el método de compresión que utilizan en el digital hace que pierda mucha calidad, lo que dicen muchos es: el digital es más limpio, pero se ve con menos definicion y peor saturacion y contrastes. ¿Qué piensan ustedes de ello? Pregunta 2:Cuando hay un canal de aire local, y el cableoperador la única forma de obtenerlo es por antena analógica. ¿En el servicio digital se ve como en el analógico, con lluvia e interferencias?[/quote] Sí, repetidoras hubo seguro, en revistas antiguas salían las publicidades del canal y sus repetidoras en UHF, lo que no tengo claro es qué canales provinciales usaron UHF sin ser una repetidoras exclusivamente. 1- De acuerdo, pero cada método de transmisión tiene lo suyo, uno por compresión extrema a veces (ni hablar de los decos ntsc, que dan colores raros) y el otro la imagen al ser analógica tiene defectos de esta (falta brillo, lluvia, interferencia). 2- Muchas veces sé tomaron señales de la transmisión terrena, pero como tenían buenas instalaciones, más que por algún infortunio ni se notaba los defectos. Pero si mandas a digital esa señal con defectos, no sé va arreglar por el simple hecho de trasmitirla en digital. Creo se va usando muy poco este método, aunque se ve qué los operadores comienzan a levantar las transmisiones digitales terrestres .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="homelydistrict"]Una pregunta: ¿Logos de Radios estará en ForoMedios? Es que quisiera saber, me parece que está dentro del tema.[/quote]Si, tanto este foro como el de Televisión Ficticia y el de Radios serán parte de ForoMedios. Se ve interesante el tema [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/253468018.gif[/img] Y quisiera preguntar, cual fue el primer cableoperador en Argentina en tener VH1?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

[quote author="MasterHand"][quote author="homelydistrict"]Una pregunta: ¿Logos de Radios estará en ForoMedios? Es que quisiera saber, me parece que está dentro del tema.[/quote]Si, tanto este foro como el de Televisión Ficticia y el de Radios serán parte de ForoMedios. [/quote] El de Radio, por ahora no estara unido a Foromedios, en un futuro quisas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

promosdetv: ¿lo de telecentro ya lo sabias de antes o vos lo sacaste de aca? ''[url=http]Re: Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa?[/url] por humbertito el Mar Jul 17, 2012 3:43 am capaz que alguno no me crea, pero cuando tuve telecentro (mayo de 2002 - mayo de 2004) me aparecio por unos dias vh1 en el 99 en abril de 2004, antes de que llegue como exclusiva de multicanal en agosto de 2005''

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="humbertito"]promosdetv: ¿lo de telecentro ya lo sabias de antes o vos lo sacaste de aca? ''[url=http]Re: Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa?[/url] por humbertito el Mar Jul 17, 2012 3:43 am capaz que alguno no me crea, pero cuando tuve telecentro (mayo de 2002 - mayo de 2004) me aparecio por unos dias vh1 en el 99 en abril de 2004, antes de que llegue como exclusiva de multicanal en agosto de 2005''[/quote] Por ahí lo saco de aquí [url=http]http://www.logosdecanales.com/t3088-guia-de-canales-telecentro-diciembre-2009-actualizada-al-09-12-09[/url] Uy, es él mismo. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="humbertito"]promosdetv: ¿lo de telecentro ya lo sabias de antes o vos lo sacaste de aca? ''[url=http]Re: Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa?[/url] por humbertito el Mar Jul 17, 2012 3:43 am capaz que alguno no me crea, pero cuando tuve telecentro (mayo de 2002 - mayo de 2004) me aparecio por unos dias vh1 en el 99 en abril de 2004, antes de que llegue como exclusiva de multicanal en agosto de 2005''[/quote] No entiendo a que viene tu "aclaración", en el caso que lo sacara de tu comentario [b]¿Cual es el problema?[/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.