Jump to content

Consultas generales


Matías

Mensajes anclados

daniel141988: no tengo ningun problema con nadie en especial, capaz que me exprese mal, lo decia por una duda que tenia si ''lo de telecentro'' lo sabias de antes o por algo que puse hace poco, igual no te preocupes que driver 1 me aclaro la duda: ''[url=http]Re: Guia de canales TeleCentro Diciembre 2009 actualizada al 09/12/09[/url] por promosdetv el Vie Nov 27, 2009 6:35 pm Me acuerdo que en el 99 de Telecentro estuvo VH1 alla por el 2004, antes de que lo pusieran en todos los cables (Me acuerdo porque unos conocidos lo tenian), y luego por unas semanas estuvo la señal de ajuste con el audio de VH1, y de ahi quedaron las barras''

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

[quote author="humbertito"]daniel141988: no tengo ningun problema con vos, capaz que me exprese mal, lo decia por una duda que tenia si ''lo de telecentro'' lo sabias de antes o por algo que puse hace poco, igual no te preocupes que driver 1 me aclaro la duda: ''[url=http]Re: Guia de canales TeleCentro Diciembre 2009 actualizada al 09/12/09[/url] por promosdetv el Vie Nov 27, 2009 6:35 pm Me acuerdo que en el 99 de Telecentro estuvo VH1 alla por el 2004, antes de que lo pusieran en todos los cables (Me acuerdo porque unos conocidos lo tenian), y luego por unas semanas estuvo la señal de ajuste con el audio de VH1, y de ahi quedaron las barras''[/quote] Necesito que me contestes el MP que te envie hace 3 dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

[quote author="Thii"]Yo tengo una pequeña consulta,cuándo va a volver TVF?, me dijeron que ahora en agosto pero a partir de mañana?[/quote] Yo te respondo, si es que todo va bien, mañana re-abre TVF, si no, el 6 de agosto podria re-abrirse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gente como va? Hace varios meses que no andaba por aca, buena idea la del thread para consultas y por que no para pedidos. Aca voy yo con uno: alguno de uds guardó el ID de Canal 2 de La Plata de 1986? Resisteunarchivo tiene publicado una reconstrucción, yo hablo del verdadero que lo tenía "culto zeta" pero un tal Brandmas S.A. le borró la cuenta. El que lo tenga estaría bueno que lo suba a Dailymotion. Y si no es mucho pedir, el que tenga cuenta en Wikipedia, háganle un favor al bueno gusto y borren ese mamarracho que pusieron como logo de TELEFE. Salutes! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Usuario

Se puede ocupar los 12 canales del VHF (del 2 al 13) Porque en SJ todos estan ocupados menos el 3, aunque aclaro que los canales 6, 7 y 9 solo se ven en unos departamentos un poco alejados de San Juan Capital pero a no mas de 20 km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Técnicamente no hay nada que lo impida, como comentas ya están en uso, se deja un "canal intermedio" vacío cuando hay licencias operando cerca contorno protegido o qué fácilmente pueden ser interferidas por emisoras de provincias vecinas o como sucede por estos lares y los acuerdos con Uruguay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Usuario

[quote author="Driver 1"]Técnicamente no hay nada que lo impida, como comentas ya están en uso, se deja un "canal intermedio" vacío cuando hay licencias operando cerca contorno protegido o qué fácilmente pueden ser interferidas por emisoras de provincias vecinas o como sucede por estos lares y los acuerdos con Uruguay.[/quote] Te explico mas detalladamente, acá en el gran San Juan por aire se puede ver: 02- C2 (Canal evangélico, nuevo) Tiene una página web asique supongo q es legal 04- Canal 4 (mas de 10 años de historia) 05- Canal 5 Telesol (Pasa programación de Telefe y como Canal 4, tiene mas de 10 años al aire) 06- Canal 6 Caucete (Solo se ve en ese departamento de SJ que está a 20 km de la Ciudad Capital) 07- Canal 7 Caucete (Es nuevo y no se si sea ilegal, tmb solo se ve en Caucete) 08- Canal 8 (El canal mas viejo de SJ, pasa programación de América y Canal 13) 09- Canal 9 (Como en el caso de los canales 6 y 7 en Caucete, este se ve solo en 9 De Julio q es un departamento que queda a 25 km de la Capital) 10- Repetidora de la Tv Pública 11- Unión (Es nuevo y pasa programas de 360 tv) 12- Dynamis (evangélico) 13- Canal 13 Tv Sj (las 24 horas noticias provinciales) 21- Canal 21 Aldebarran (me parece que es ilegal) 34- Patinando (Pertenece a una radio que transmite solo el deporte que distingue a San Juan por ser el mejor, Hockey sobre patines) Osea no habría problemas si alguien instala un canal "grande" como es Canal 8 en el lugar 3? No se interferiría con C2 y Canal 4?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, ahí sí hay ciertas reservas cuando dos emisoras de alta potencia operan en la misma zona, por lo que vi siempre se intercalan una de alta con una de baja potencia. Para cuando el canal, qué va a instalar usted? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Usuario

[quote author="Driver 1"]Sí, ahí sí hay ciertas reservas cuando dos emisoras de alta potencia operan en la misma zona, por lo que vi siempre se intercalan una de alta con una de baja potencia. Para cuando el canal, qué va a instalar usted? :)[/quote] Jaja ojalá algún día pueda hacerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Usuario

1- Un canal de generación propia (canal de cable) tiene que cumplir con la cuota de cine Nacional, programación infantil y otras cosas mas que se le exige a un canal de aire? Es lo mismo o no? 2- Puede pasar eventos deportivos a traves de Deportes Para Todos como lo hace un canal de aire?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya que hoy juegan Las Leonas - Gran Bretaña en hockey y Argentina - Brasil en basquet, TyC pondra una señal alternativa? O van a dar un poco y un poco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.