Jump to content

Consultas generales


Matías

Mensajes anclados

Este post, deriva de la idea que se tiro [url=http]en esta fuente[/url]. Yo hace rato que tenia esta idea de hacer algo como esto. La idea es que se hagan consultas de cualquier tipo, por ejemplo: *desde cuando se uso este logo en pantalla y hasta que año? *Cuando arranco la TV Digital (por aire y por cable) en argentina? *Que significa 16:9 letterbox? *Que significa Pillarbox? etc, etc, etc Preguntas puntuales que mas o menos podamos contestar todos, se pueden tocar todos los temas (cableoperadores, canales de cable, de aire, branding, etc)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

  • Administradores

Pues para inaugurar esta sección de "consultas", pregunto. Cual fue el primer cableoperador argentino en ofrecer oficialmente (no en marcha blanca ni similares) la TV Digital por Cable?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Tuput"]Pues para inaugurar esta sección de "consultas", pregunto. Cual fue el primer cableoperador argentino en ofrecer oficialmente (no en marcha blanca ni similares) la TV Digital por Cable?[/quote] Cablevisión y Multicanal, en abril de 2007

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LR3 Radio Belgrano Televisión en 1951 (Luego Canal 7, ATC, nuevamente Canal 7 y actual Tv Publica)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

[quote author="em@@09"]LR3 Radio Belgrano Televisión en 1951 (Luego Canal 7, ATC, nuevamente Canal 7 y actual Tv Publica) [/quote] Pero eso fue temporal o se quedo alli por un tiempo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Tuput"]Pero eso fue temporal o se quedo alli por un tiempo?[/quote] Fue el comienzo oficial de la transmisión del canal. Si no me equivoco.. - LR3 Radio Belgrano Televisión (1951-1961) - Canal 7 Argentina (1961-1979 y luego 2000-2006) - Argentina Televisora Color, ATC (1979-1996 y luego 1996-1999) - TV Publica (Actualidad)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé quién fue primero verdaderamente en UHF, pero recuerdo por los 90 (muy tarde) sus inicios y si mal no recuerdo lo primeros fueron los codificados (Ultavisión y Ultracanal), después Decovisión (extinta y comprada, ahora digital) y Crónica Tv (22 y 24 UHF). Esto en Cap. y alrededores, desconozco proyectos en provincias y algún forista con más edad tal vez recuerde otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Fasos Melbour"]Yo tengo unas preguntas... 1-Cuando Cronica TV dejo de utilizar el logo del diario para usar el actual? 2-Cuando CV agrego a su grilla a Nickelodeon? Espero que me respondan :)[/quote] 1) El 8/5/2008 2) Enero de 2002, en el canal 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="joseluissoria"][quote author="Fasos Melbour"]Yo tengo unas preguntas... 1-Cuando Cronica TV dejo de utilizar el logo del diario para usar el actual? 2-Cuando CV agrego a su grilla a Nickelodeon? Espero que me respondan :)[/quote] 1) El 8/5/2008 2) Enero de 2002, en el canal 2[/quote] que fea fecha la 1º que decis (los que saben de futbol, saben de que hablo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.