Jump to content

C5N - Primera vez al Aire - 6/8/7


Jaime Lopez

Mensajes anclados

[quote author="Tuput"][quote author="Eddie"][quote author="humbertito"]¿alguien me puede decir si esta publicidad es de verdad o es inventada? [spoiler=Spoiler:81v89whj][img]http://i.imgur.com/MGSxy.jpg[/img][/spoiler:81v89whj][/quote] Es verdad. Aparecio en el sitio de Television.com.ar durante esos dias.[b] Igual, el estreno del canal se atraso varias veces.[/b][/quote] Y de curioso, cual iba a ser la fecha del estreno original antes de ser atrasada? [img]http://illiweb.com/fa/i/smiles/confused.png[/img] [/quote] Si te fijas la promo dice "23 de Julio". Al final se estreno en Agosto. Respecto al ultimo comentario, si, la redaccion parece mucho mas chica. Encima me parecio ver que de un lado hay espejos con lo cual se ve mucho mas gande cuando no lo es. Por ultimo, cuando se estreno el canal en 2007, tenia noticieros en la madrugada, ahora su ultimo noticiero en si, es a las 21:00.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Yo me acuerdo que había escuchado hablar de C5N, a fines de junio, por el programa de Lucho Avilés, ponían fechas pero se iba postergando. Él decía que Daniel Hadad quería comenzar a emitir en HD y que eso podría haber sido por el cual se retrasó. Yo lo vi el primer día en Directv, creo que estaba en el canal 727, lo sintonicé como a las 07:20. Qué bueno que estaba!!, en ocasiones Claudia comenzaba a leer mail (como lo hacía en Telenueve a la Amanecer). Siempre me gustó esa dupla, y creo que no pudieron comenzar de otra forma. Lástima que al mes comenzaban a ver caras diferentes. El primer día, estuvo buenísimo (por lo errores). Nunca vi tantos errores en tan poco tiempo... y cuando sucedía luego ponían una música de fondo con las cámaras de la ciudad. A veces se escuchaba mas el sonido de la redacción que el del estudio, parecía que estaban como un poco "perdidos" y se veía que se reunían de a varios. La estética en pantalla lo veía muy parecido a Telenueve, como si fuera Telenueve las 24 horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="humbertito"]perdon que sea insistente pero ¿esto no tendria que ir en ''branding y estetica'' ''canales de cable''?[/quote] Si ya una vez nadie te respondió porque para la mayoría esta bien ubicado el tema, no entiendo porque insistis tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Emocionante!!!! (diría la vieja de tlf) [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/49213.gif[/img] Es la primera vez que lo veo. Sinceramente me encantó el comienzo de C5N, sentí como que se estaba inaugurando mi propio canal... buenísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la informacion del tiempo no dependiente del SMN duro muy poco. Con respecto al estudio, el gran problema es que cuando renuevan el estudio (casi siempre en las elecciones) no toman en cuenta a la redaccion y hoy por hoy, el estudio luce completamente diferente a lo que es la redaccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Estaba mucho mejor en esa época. Era genial, la gente trabajando ahí en el medio y ellos conduciendo en el medio de la redacción, daba una sensación de que la información estaba ahí al instante. Además mostrar toda esa gente era increíble, no se por que, pero antes de que se venda, ay el primer año cambio mucho el canal. Como dicen, después empezó a depender del SMN, las 150 cámaras propias ya no existen más, la redacción ahora quedó de fondo. Además Hadad cambiaba el graph cada dos meses y la escenografia tambien, recien ahora estan dejando que se asienten. Hay que darle tiempo, Hadad es demasiado ansioso. Paso con "El Primero de la Mañana" en el 9, que estaba muy bueno, pero el no soporto no ganarle a Desayuno con Victor Hugo y se fue, pero no le dio tiempo, porque el mismo formato siguio bajo el nombre "Telenueve al Amanecer" y a los pocos meses les gano. Los programas radiales, los del cable de noticias y los noticieros de la mañana del aire necesitan mucho tiempo hasta que la gente se acostumbre a sintonizarlos, es hasta acostumbrarte y "hacerte amigo" de los conductores y del formato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="maninoso"]...las 150 cámaras propias ya no existen más, la redacción ahora quedó de fondo. Además Hadad cambiaba el graph cada dos meses y la escenografia tambien...[/quote] Me parece que aún siguen estando las cámaras IP propias, pero no las usan demasiado, y veo que las mantienen muy poco o eso creo yo. Concuerdo con lo de la redacción, después que la arruinaran dividiéndola del estudio y con el cambio con las elecciónes legislativas y post-elecciónes ya dejó de ser importante y pasó a segundo plano (e incluso ni la muestran como antes con la cámara que estaba ahí). Si, Hadad tenía (y quizás sigue teniendo) ésa manía de cambiar las cosas cada dos por tres, a los 3 o 4 meses ya tenía otra gráfica de "El diario" por ejemplo, otra posición del logo en pantalla y graph nuevo, y encima copiado/adquirido de CNN. Recuerdo que PrimeTime tuvo sólo dos gráficas, una desde los inicios del canal, y otra estrenada en 2009 con tonos grises y casi azulados, hasta que fue reemplazado por Resumen Central... Recuerdo también que me enojé un poco al ver que a los 2 o 3 meses de volver a la tickerbar negra y fuente amarilla, que la cambiaran a azul con degradado y fuente blanca, con tal de parecerse a HeadLine-News (también de CNN ¬¬').

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.