Jump to content

C5N - Primera vez al Aire - 6/8/7


Jaime Lopez

Mensajes anclados

  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Como que el canal empobrecio bastante desde su lanzamiento.. Su estudio es mucho peor e incluso tambien la redaccion. Ahora parece incluso mas chica (a lo mejor sera porque no hacen mas esos paneos como se ven en el video).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me acuerdo que en TeleRed apareció 1 dia antes que arrancara C5N en el canal 20 (sacando a "América Sports" y lejísimo de los demás canales de noticias) con una placa azul, el logo y una cuenta regresiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Cablevision reemplazo tambien un dia antes del lanzamiento a un loop de partidos del futbol argentino (me acuerdo que en las tandas de los otros canales, Cablevision tambien insertaba estos loops mostrando los partidos de la semana en TyC).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="humbertito"]¿alguien me puede decir si esta publicidad es de verdad o es inventada? [img]http://i.imgur.com/MGSxy.jpg[/img][/quote] Es verdad. Aparecio en el sitio de Television.com.ar durante esos dias. Igual, el estreno del canal se atraso varias veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

[quote author="Eddie"][quote author="humbertito"]¿alguien me puede decir si esta publicidad es de verdad o es inventada? [spoiler=Spoiler:ed3yheon][img]http://i.imgur.com/MGSxy.jpg[/img][/spoiler:ed3yheon][/quote] Es verdad. Aparecio en el sitio de Television.com.ar durante esos dias.[b] Igual, el estreno del canal se atraso varias veces.[/b][/quote] Y de curioso, cual iba a ser la fecha del estreno original antes de ser atrasada? [img]http://illiweb.com/fa/i/smiles/confused.png[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sinceramente la mejor gráfica que tuvieron, lástima que todo éso lo tiraron al tacho. [quote author="Eddie"]Su estudio es mucho peor e incluso tambien la redaccion. Ahora parece incluso mas chica (a lo mejor sera porque no hacen mas esos paneos como se ven en el video).[/quote] Si, dividieron el área de los conductores de la redacción y la taparon con una "pared" (ahí se copiaban de CNN International), más tarde mostraban algunas veces la redacción, cambiaron los colores de la "pared" a azul y naranja, y luego quitarían la "pared" para que se viera la redacción, pero seguía estando dividida ya que sólo le colocaron ventanales (y está así hasta en el día de hoy). En ése entonces yo estaba ilusionado, creía que volverían al C5N que había visto por el 2007 (hasta hicieron regresar Redacción 5 pero de 3pm a 4pm, y mostraban con varias tomas excelentes la redacción y las cámaras robóticas), hasta que, por las elecciones legislativas, cambiaron la escenografía de la redacción, sacaron y agregaron más LCD's, y las lámparas las cambiaron de naranja a azul, y ahora ni idea que color tienen. En fin, la redacción se arruinó estéticamente y parece más chica. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.