Jump to content

FashionTV regresa a América latina y el Caribe en HD


WalterC

Mensajes anclados

FashionTV (FTV), la cadena de televisión dedicada exclusivamente a la moda y al estilo de vida, anuncia la distribución de su canal en HD en América latina y el Caribe a través de la asociación de allTV (distribuidora exclusiva de RAI Italia y RAI News) en América latina y Media Partners en el Caribe. Al igual que FashionTV en SD (FTV SD), que llega a 350 millones de hogares en 193 países, FashionTV HD (FTV HD) dispone de la moda más actual y las tendencias de estilo de vida de todo el mundo, incluyendo reportajes exclusivos en casas de moda famosas como Dior, Armani, Cavalli, Versace y Dolce & Gabbana, entre otras. FTV cubre todas las semanas de la moda en todo el mundo centrándose en París, Milán, Londres, Nueva York, Tokio, Buenos Aires y São Paulo. FUENTE: [url=http]TVLatina[/url] [b]La señal en alta definición será distribuida por All TV en América Latina y Media Partners International en el Caribe.[/b] [img]http://todotvnews.com/scripts/locallib/imagenes/FTV_HD__630.jpg[/img] [b]Fashion TV, la cadena de televisión dedicada exclusivamente a la moda y al estilo de vida, anunció la distribución de un nuevo canal en alta definición denominado Fashion TV HD (FTV HD), que ya está disponible en América Latina y el Caribe a través de la asociación de All TV (distribuidora exclusiva de RAI ITALIA y RAI NEWS) en América Latina y Media Partners International en el Caribe. Al igual que la señal Fashion TV en SD (FTV SD), que llega a 350 millones de hogares en 193 países, FTV HD dispone programación sobre la moda más actual y las tendencias de estilo de vida de todo el mundo, además de reportajes exclusivos en casas de moda famosas como Dior, Armani, Cavalli, Versace, Dolce & Gabbana, entre otras[/b] FTV cubre todas las semanas de la moda en todo el mundo, centrándose en París, Milán, Londres, Nueva York, Tokio, Buenos Aires y Sao Paulo. FUENTE: [url=http]todotvnews.com[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si opino lo mismo, cuando leí esta noticia me parecio poco confiable, habla como si fuera que FTV sigue existiendo, pero tal parece que se va a emitir el FTV original, el que viene de Francia..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="WorldviewCanada"]Debe ser la version europea de FTV (que no es de Turner) y que esta en ingles. yo creo que le van a agregar subtitulos o audio en español. [/quote] Yo pienso lo mismo. Además en ambas notas se habla nada más que de la [b]distribución[/b], no de la producción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

[b][b]FashionTV Latin America[/b][/b] [list] [*][b]Satellite:[/b] Intelsat 805 [*][b]Localization:[/b] 55.5° West [*][b]Frequency:[/b] 3771 MHz [*][b]Polarity:[/b] Vertical [*][b]Symbol Rate:[/b] 13.333 Msyb [*][b]FEC:[/b] Auto or 5/6 [*][b]Transmission:[/b] MPEG-2 Encrypted [*][b]Uplink Station:[/b] RRSat Global Communications Network Ltd [/list]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="leor91"]Si opino lo mismo, cuando leí esta noticia me parecio poco confiable, habla como si fuera que FTV sigue existiendo, pero tal parece que se va a emitir el FTV original, el que viene de Francia.. [/quote] Me imagino que no le gustaron los cambios que hizo Tuner con Glitz por su contenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.