Jump to content

Publicidad grafica de Canal 9 y Azul Television - hasta fines de 2009


humbertito

Mensajes anclados

  • 1 mes después...

Ese programa era "Después de Hora"?? Creo que era exclusivo para Capital y GBA, o no?? así como también lo fue El contenedor infantil de la tarde del 9 (Chapulín, Chavo, Daniel el travieso) unos años más tarde...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entre 2001 y 2002 los programas de hadad abarcaban la programacion de america con ''antes de hora'' (2002) a las 13 con antonio laje y ''despues de hora'' (2001-2003) a las 23 con daniel hadad, con el pase de america a canal 9 en 2002, ''antes de hora'' desaparece y antonio laje reemplaza a daniel hadad en ''despues de hora''

offtopic: ¿desde cuando estuvo daniel el travieso en canal 9?

ozn24.gif

y pensar que hace unos dias llegue a los 500, felicitaciones sebas por tus 500 mensajes

Editado el por humbertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="humbertito"]entre 2001 y 2002 los programas de hadad abarcaban la programacion de america con ''antes de hora'' (2002) a las 13 con antonio laje y ''despues de hora'' (2001-2003) a las 23 con daniel hadad, con el pase de america a canal 9 en 2002, ''antes de hora'' desaparece y antonio laje reemplaza a daniel hadad en ''despues de hora'' offtopic: ¿desde cuando estuvo daniel el travieso en canal 9? [img]http://i.imgur.com/ozn24.gif[/img] y pensar que hace unos dias llegue a los 500 felicitacidades sebas por los 500 mensajes[/quote] Autocorrrección: el contenedor del 9 que iba de lun.a vie. de 17:00 a 19:00 era de El Chavo, Chespirito y el Chapulín y era exclusivo para GBA, en la señal satelital emitían en ese horario Daniel el travieso, Poochini, durante unos días algunos episodios de The Adventures of Super Mario Bros. 3 y otras series de baja calidad sin logo en pantalla y con las pausas con promo institucional nada más. Ocurrió lo mismo con la pantera rosa, más o menos por esos años también; ya no en 2007/8 que the pink panther se emitió en todo el país y le rompió el tu... a todos los canales, TLF se avivó y a los meses adquirió los derechos pero no tuvo tanto éxito. Bueh, me fui a mier... jaja. Gracias por las felicitaciones!!!! ni cuenta me dí que llegué al mensaje 500 [img]http://illiweb.com/fa/i/smiles/affraid.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Usuario

En San Juan recuerdo que daban ese programa por Canal 8, muchas personas lo veían acá. Eran 3 horas de programación femenina, de 16 a 18 Chicas Express y de 18 a 19 Mujer 2000 (un programa local)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nunca entendí como el programa tuvo tanta promoción desde antes que comenzara y no lo veía nadie. Para colmo tuvo 2 o 3 temporadas... Comentario super OFF: estas minas me hacen acordar a las "electrostars" :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.