Jump to content

Dish pierde los canales de AMC tras expirar su contrato


Teité

Mensajes anclados

  • Administradores

(Reuters) - Series como "Breaking Bad," "The Walking Dead," "Mad Men" y otros populares programas de televisión, de [b]AMC Networks[/b], fueron retirados de la cadena [b]Dish Network[/b] el domingo después de que su contrato con la compañía de televisión por satélite expirara sin un nuevo acuerdo. Dish, el segundo proveedor más importante de televisión por satélite por detrás de DirectTV, dijo que ha cortado con AMC, cuya sede está en Nueva York, [i]por cobrar unas tarifas demasiado altas para una cadena con bajas calificaciones.[/i] AMC respondió en un comunicado que Dish se había negado a negociar los precios y que no podía haber roto su acuerdo por unas audiencias bajas. "The Walking Dead" es la serie dramática con más audiencia en televisión por cable, dijo. Si Dish y AMC no alcanzan un nuevo acuerdo pronto, los suscriptores de Dish se perderían el 15 de julio, el estreno de la quinta temporada de "Breaking Bad", un drama sobre un profesor de secundaria que se convierte en traficante de drogas. De forma separada, el competidor de Dish, AT&T dijo el domingo que alcanzó un acuerdo con AMC para continuar emitiendo los canales de AMC a los suscriptores de U-verse TV. El contrato entre AT&T y AMC expiró el 30 de junio, pero los canales de AMC no dejaron de ser emitidos en U-verse. Dish cuenta con 14 millones de clientes. El servicio de televisión AT&T U-verse TV tiene cerca de cuatro millones en Estados Unidos. A medida que AMC - antes conocida como American Movie Classics - ha pasado de ser un canal de cable atrasado para películas antiguas a un proveedor de programas de televisión de primera calidad, los operadores de cable y satélite se han tenido que preparar para tasas de suscripción más elevadas. Los directivos de AMC han dicho que quieren triplicar las tasas cobradas hasta los 75 centavos por suscriptor en los próximos cuatro o cinco años. Ahora cobra 26 centavos al mes, más que el Canal Historia y ABC Family, según una investigación de SNL Kagan. Dish dijo que reemplazará los canales de AMC, entre los que se incluyen AMC, IFC, Sundance Channel y WE tv, por HDNet Movies, Style y HDNet. "Los clientes de Dish han perdido algunos de sus programas favoritos por una demanda no relacionada, que no tiene nada que ver con nuestra programación", dijo AMC en un comunicado. Ningún portavoz de Dish respondió a llamadas para hacer comentarios el domingo. /Por Liana B. Baker/ [url=http]Fuente[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya se esta volviendo una costumbre, yo creo que es para maximizar las ganancias. por lo que yo se de todo el paquete de esa programadora, solo AMC y Sundance Channel son populares los otros 2 son mas de relleno en IFC dan series como Malcom y películas repetidas de los 80´s y WEtv esta muy por debajo de los contenidos que ofrecen Food Network, HGTV y Discovery Fit & Heath, Le encuentro toda la razón a Dish por sacar canales que al final solo ofrecen unos pocos estrenos e inflan el precio para el suscriptor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero, DTV pierde los Viacom (y ojala no los pierdan por lo menos en LatAm). Luego, Dish pierde los AMC. Será esto el fin de la TV satelital estadounidense?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="telejuancho7942"]Primero, DTV pierde los Viacom (y ojala no los pierdan por lo menos en LatAm). Luego, Dish pierde los AMC. Será esto el fin de la TV satelital estadounidense?[/quote] No creo que sea el fin, es un negocio multimillonario, solo la pelea entre DTV y Viacom es por casi 1 Billón de Dolares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="FCACTV"][quote author="telejuancho7942"]Primero, DTV pierde los Viacom (y ojala no los pierdan por lo menos en LatAm). Luego, Dish pierde los AMC. Será esto el fin de la TV satelital estadounidense?[/quote] No creo que sea el fin, es un negocio multimillonario, solo la pelea entre DTV y Viacom es por casi 1 Billón de Dolares.[/quote] La decadencia Estado Unidense tambien afecta su sistema de TV, que ya no puede soportar tantos canales a costos astronómicos, encuentro ridículo que por ejemplo exista un canal solo para colocar refritos de programas de viajes que tienen como 10 años, como lo es Destination America (Anteriormente llamado Planet Green de Discovery Networks) o 15 canales religiosos como The Church Channel, Hope o Inspiration. No digo que un monto de canales sea malo, es lo que maximo que quiere un televidente pero todo tiene un limite logico, La tv canadiense también es amplia pero esta mejor distribuida, cada canal tiene su publico y programación bien definida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.