Jump to content

Reglamento de grillas


daniel141988

Mensajes anclados

Basta de hacer una grilla y no actualizarla más, a partir del miercoles solo se aceptan las grillas que se pidieron en los respectivos post, manteniendolas actualizadas todos los meses, las grillas esporadicas no son bienvenidas, si alguien quiere aportar una grilla fuera de las regulares por algún caso en especial, que me avise por MP, sino solo mantengansé en el máximo de 5 que se les permite. [b][i]Aclaro que a partir del 1°/8 las grillas que no hayan sido solicitadas seran bloqueadas o en su defecto borradas del foro.[/i][/b] [quote author="marianoel20"]Yo por ejemplo,voy a realizar la grilla de agosto de Cablevisión Mar del Plata y estoy utilizando la tipografía Omnes,que es mi letra oficial,digo¿puedo usarla ya que no solamente puede ser de Cablevisión?,digo es como decir que la tipografía de America es utilizada en los zócalos de los noticieros del trece.El diseño es propio,es para que no confundan.[/quote] Armalas como se te cante, el tema es que no queremos que solamente recorten capturas de las pág de los operadores (cosa que pasó muchisimo en un primer momento) y que sean protegibles en caso de robo, si la grilla tiene algún diseño propio es más visible si se las "toma prestada" desde otro lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, yo me atengo a todo lo que se dice arriba... Yo solo estaré haciendo las grillas que dije (aunque queria poner por este mes una especial de mi pais, pero tengo que hablarlo por MP)... adios posiblemente (salvo que algunos usuarios que no hacen grillas comunmente, se pongan a hacer algunas...) a las grillas de cableoperadores locales (como se hara en el caso de Colombia?...).... bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay cosas que no estoy de acuerdo o que me parecen opcionales (como escribirle el mes y año dentro de la grilla y la marca de agua) se que hubo robos y la marca de agua sirve para hacer la grilla mas personal pero -para mi- debería ser opcional la marca de agua ya que, si me roban mi grilla, por ejemplo que no uso marca de agua, el único que me jodería soy yo y obvio no debería de quejarme...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Martin"]Hay cosas que no estoy de acuerdo o que me parecen opcionales (como escribirle el mes y año dentro de la grilla y la marca de agua) se que hubo robos y la marca de agua sirve para hacer la grilla mas personal pero -para mi- debería ser opcional la marca de agua ya que, si me roban mi grilla, por ejemplo que no uso marca de agua, el único que me jodería soy yo y obvio no debería de quejarme... [/quote] Opino exactamente lo mimo la fecha la pongo siempre, pero tengo firma no marca de agua, si me la roban me la tengo que bancar y punto o en todo caso lo arreglo con quien me la robe, pero no voy a hacer quilombo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo, personalmente, no me molestaría en que me cojan las grillas, si de todas formas advierto en mi firma que otros la pueden tomar, citando la fuente. Yo de todas formas puse marca de agua (es solamente mi nick en translúcido).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.