Jump to content

LS 85 Canal 13 Bs As. (Mux 33, 587Mhz).[CABA-AMBA].


Driver 1

Mensajes anclados

hace 4 minutos, Ivan Esposito dijo:

Faltaban que esten todos los canales de noticias, creo que ya estan todos ahora, obvio que era lo que faltaba

Como que no entendiste lo que dije. Ya tenemos demasiados canales de noticias mintiendo. Nos prometieron diversidad y tenemos más de lo mismo, excepto TaTeTi, TecTV y Construir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, expressros dijo:

Como que no entendiste lo que dije. Ya tenemos demasiados canales de noticias mintiendo. Nos prometieron diversidad y tenemos más de lo mismo, excepto TaTeTi, TecTV y Construir

Ah ok, si, uno puede tener la opinion que quiera de los canales de noticias, pero tienen que estar, los canales periodsticos para mi, son los mas importantes despues de los canales de aire en cuanto a repercusión en la gente, tenian que estar todos (no se si esta A24 ahors que lo pienso), asi como tampoco tuvieron que sacar otros, la idea es sumar, no reemplazar, ahi si estoy de acuerdo, tiene que haber mas diversidad, falta muchisimo, pero los canales de genero "noticias" para mi tenian que estar todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A24 sigue estando, en HD, en el 36.3. Así que por suerte ya están todos los canales de noticias. Esto hace que la gente que no puede/no quiere pagar el cable, puede al menos tener los canales más vistos de Argentina gratis.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Gonza Adrián dijo:

Olvidaron mencionar que solo ingresó en CABA-GBA.

Pero LS 85 solo existe en CABA, si ya sé es “muy técnico” pero es para mantener la neurona despierta.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece muy bien que TN haya ingresado a la grilla de TDA (Televisión Digital Abierta), era algo que se venía deseando desde hacía tiempo. Lamentablemente desde mi casa no agarra el canal ni tampoco Eltrece HD debido a que tengo una antena muy vieja. :( Otros dos canales que están en el mismo mux o dial que no puedo ver son A24 y América HD (36.3 y 36.1 respectivamente).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
hace 2 horas, Ivan Esposito dijo:

Desde hoy que no tengo señal en eltrece HD, a alguien mas le pasa? Me aparece un mensaje que dice "sin señal!"

Desde hoy a las 9:38hrs de la mañana está con problemas. El transmisor estuvo siempre encendido, pero todos los paquetes son nulos.

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, mixbaclassic dijo:

Desde hoy a las 9:38hrs de la mañana está con problemas. El transmisor estuvo siempre encendido, pero todos los paquetes son nulos.

Gracias!! Claro! Fue distinto a cuando sacaron del aire a TN, en este caso la señal esta pero en negro, no se si tendra algo que ver, pero rescanee y me aparecieron las señales del Grupo América

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.