Jump to content

Futuro nuevo logo Todo Noticias (2012)


Nahuel

Mensajes anclados

LEAN!!! Gente, si, cambian el logo y todas las gráficas. Cambio total. Parece que será el cambio más grande de TN. De hecho se cambia el logo totalmente. No me acuerdo en que año, creo que 2006 lo modificaron bastante (antes estaba más inclinado) pero hace muchos años que es la T y la N formada por los colores azul y rojo, en cambio ahora cambiaria totalmente. El columnista de Tn Tecno confirmó que ya está todo listo y solo falta que la gerencia decida cuando estrenarlo. Creo que están esperando ver que hace C5N, que está en una etapa de cambios, está incorporando programas-noticieros raros los fines de semana, programas de deportes y cambos raros que Hadad jamás hubiera hecho. Por su parte TN sacó placas anunciando nuevos programas en Agosto. El cambio igual seria en septiembre, va a haber cambios importantes. En mi opinión coincido con EDDIE. El ventanal es genial y todos los noticieros quieren tenerlo (todos siempre imitan un fondo de foto de la ciudad o pantallas gigantes), sin embargo a la vez solamente un ventanal da a antiguo, creo que deberían convinarlo con pantallas gigantes. El tema es que si bien el estudio es un poco más grande no hay mucho lugar para las cámaras, Es un estudio chico .Creo que deberían resolver eso. Seguramente no es fácil, aunque sea deberían cambiar el color del piso a BLANCO como tiene en algunos sectores C5N, la combinacion del blanco y pantallas gigantes más el ventanal lo harán moderno, tecnologico pero a la vez con un ventanal de verdad, sería increíble! Por otra parte, ese fondo azul que tienen de costado para hacer entrevistas (que usan poco) es muy berreta. Es un agregado que hicieron que nunca modificaron. Deberían insertarlo a la escenografía y no que esté como ahora a un costado. Me llama mucho la atención que cambien el logo, a mi el logo de TN me encanta, me parece original y no creo que canse, lso logos para mi se deben mantener siempre, un logo es la identidad del medio. Creo que con renovar gráficas, escenografía y leves modificaciones a un logo ya basta, no hace falta el cambio total. Por otro lado, no se que piensan ustedes, pero me llama mucho la atención que la mesa de madera vieja duro mucho y ahora que la cambian por esta, ya enseguida van a cambiar el logo y gráficas?, van a tener si o si que cambiarla o renovarla un poco. Es llamativo que después de tanto tiempo se decidieron a cambiarla por tan poco tiempo. Por último y no molesto más, TN me parece espectácular, tiene gráficas muy buenas y muy argentinas, saben adaptarse muy bien al país y al hecho de que es sintonizado en bares, restaurantes, consultorios, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

OJALA que no cambien el sistema de noticias de último momento que tienen. TN es el único que divide los "alertas" de último momento en categorías. Cuando es una noticia importante pero nada grave, pone placa de "Última noticia" que es amarilla. Con el videographd también en amarillo. Cuando es una noticia "grave" que involucra muchos muertos o algo demasiado importante es una placa roja y dice "URGENTE". También me gusta cuando abajo del graph titila una luz al lado del "Urgente". Creo que está buena esa división de amarillo y rojo según la importancia, en cambio C5N pone un "Alerta" en rojo con la hora que es increíble, pero la usan hasta para anunciar que llueve y ya pierde la gracia, yo la miro y casi ni presto atención. Está bueno que los canales se reserven placas para casos realmente importantes para que la gente se impacte y se quede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El logo, ya se confirmo que va a cambiar de lugar. Sobre lo de "ultima noticia" y "urgente" seguramente los van a mantener, pero lamentablemente hoy en dia, cualquier noticia la ponen en amarillo (ultima noticia) incluso si paso el dia anterior. El estudio para mi deberian cambiarlo un poco, aunque seguramente no lo hagan. Manentiendo el ventanal pero incoporando nuevos lugares de presentacion, que no sea todo "sentados en la mesa".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="maninoso"]Gente, si, cambian el logo y todas las gráficas. Cambio total. Parece que será el cambio más grande de TN. De hecho se cambia el logo totalmente. No me acuerdo en que año, creo que 2006 lo modificaron bastante (antes estaba más inclinado) pero hace muchos años que es la T y la N formada por los colores azul y rojo, en cambio ahora cambiaria totalmente.[/quote] Si, el 1 de junio de 2006, fue un cambio importante. El cambio que se viene, seria tan importante como el anterior mencionado y el cambio de 1995. [quote author="maninoso"]El columnista de Tn Tecno confirmó que ya está todo listo y solo falta que la gerencia decida cuando estrenarlo. [/quote] [quote author="maninoso"]Creo que están esperando ver que hace C5N, que está en una etapa de cambios, está incorporando programas-noticieros raros los fines de semana, programas de deportes y cambos raros que Hadad jamás hubiera hecho. Por su parte TN sacó placas anunciando nuevos programas en Agosto. El cambio igual seria en septiembre, va a haber cambios importantes.[/quote] No hay una fecha oficial para el cambio, me inclino que se hara esperar que la grafica actual cumpla dos años (13 de septiembre). Yo creo que C5N tambien espera que cambie TN asi cambian ellos tambien... [quote author="maninoso"]En mi opinión coincido con EDDIE. El ventanal es genial y todos los noticieros quieren tenerlo (todos siempre imitan un fondo de foto de la ciudad o pantallas gigantes), sin embargo a la vez solamente un ventanal da a antiguo, creo que deberían convinarlo con pantallas gigantes. El tema es que si bien el estudio es un poco más grande no hay mucho lugar para las cámaras, Es un estudio chico .Creo que deberían resolver eso. Seguramente no es fácil, aunque sea deberían cambiar el color del piso a BLANCO como tiene en algunos sectores C5N, la combinacion del blanco y pantallas gigantes más el ventanal lo harán moderno, tecnologico pero a la vez con un ventanal de verdad, sería increíble! Por otra parte, ese fondo azul que tienen de costado para hacer entrevistas (que usan poco) es muy berreta. Es un agregado que hicieron que nunca modificaron. Deberían insertarlo a la escenografía y no que esté como ahora a un costado. [/quote] La idea del ventanal es que se note que las noticias se hacen en VIVO y que tenga conexion con el mundo de afuera, un noticiero con una imagen fija no da esa impresion y queda mal. El estudio, no es chico, osea, chico como el de A24 no es, pero tampoco es como el de Showmatch. Creo que es perfecto en tamaño, y, de hecho, le sobra mucho lugar que no se usa actualmente y esta al pedo con cosas de utileria. Me gusta tu idea de que sea blanco el piso. Y si cambian color, que cambien el coso naranja del escritorio, en la parte de abajo, parece tipo "Halloween" naranja con negro. [quote author="maninoso"]Me llama mucho la atención que cambien el logo, a mi el logo de TN me encanta, me parece original y no creo que canse, lso logos para mi se deben mantener siempre, un logo es la identidad del medio. Creo que con renovar gráficas, escenografía y leves modificaciones a un logo ya basta, no hace falta el cambio total. [/quote] Es que quizas hayan decidido crear un logo moderno, pero que respete aquel primer logo de TN. A mi vista, prefiero mucho mas el logo de los rectangulos del 96 al de los paralelogramos del 06. Además, por ahi, los logos no quedan bien adaptados con la grafica. [quote author="maninoso"]Por otro lado, no se que piensan ustedes, pero me llama mucho la atención que la mesa de madera vieja duro mucho y ahora que la cambian por esta, ya enseguida van a cambiar el logo y gráficas?, van a tener si o si que cambiarla o renovarla un poco. Es llamativo que después de tanto tiempo se decidieron a cambiarla por tan poco tiempo.[/quote] Esto ya se hablo y se dejo bien claro: la mesa vieja no tenia el espacio suficiente para permitir unas tomas en HD sin que a los bordes se vean personas que no se quieran enfocar. Era chica la mesa. Y como sabian usar mas de dos columnistas, hicieron la nueva, mas larga para 7 personas. Ironicamente, nunca (y creo que ni pasara) se uso completa la nueva mesa. Además, los cubos de la mesa, se podrian dejar, no hace demasiada referencia a la grafica, y, queda bien con ese agregadito, osea, solo reemplazando el logo yo creo que estaria bien. Por último y no molesto más, TN me parece espectácular, tiene gráficas muy buenas y muy argentinas, saben adaptarse muy bien al país y al hecho de que es sintonizado en bares, restaurantes, consultorios, etc. [/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="daniel141988"]Por dios, que manera de hablar sobre supuestos, este post patinó hace rato.[/quote] Me ganaste de mano, vengo a decir lo mismo che. A ver si nos dejamos de tantos supuestos, cuando salgan las graficas, comentamos. Parecen nenes de 5 años esperando que arranquen los dibujitos. Mi Dios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Matías"][quote author="daniel141988"]Por dios, que manera de hablar sobre supuestos, este post patinó hace rato.[/quote] Me ganaste de mano, vengo a decir lo mismo che. A ver si nos dejamos de tantos supuestos, cuando salgan las graficas, comentamos. Parecen nenes de 5 años esperando que arranquen los dibujitos. Mi Dios.[/quote] [b][color=blue]Concuerdo con ustedes al 100%...[/color][/b] [b][color=darkblue][i]Hay puros supuestos y menos gráfica...[/i][/color][/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que lo mejor sería cerrar este tópico y que se arme uno en su debido momento cuando se largue el nuevo paquete gráfico de TN, sino vamos a seguir leyendo las cosas que le parece a la gente (sin ningúntipo de fuente o sustento) sobre el nuevo logo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.