Jump to content

ZTV (Telefe) - 18 de Febrero de 2012 / 7 de Junio de 2015


humbertito

Mensajes anclados

al parecer esto ocurrio desde el sabado pasado durante el bloque infantil ztv (lunes a viernes de 6.30 a 7.50, sabados y domingos de 8 a 11):
El canal argentino Telefé, dentro de su contenedor de programación ZTV estrenó este sábado, la serie Dragon Ball Z. Según fuentes del canal, la serie se emitirá completa, emitiéndose todos los días.
Contactamos con los encargados del bloque y nos han confirmado la emisión de más series de anime, entre ellas, Sailor Moon y Digimon. ZTV nos respondió "Antes de fines de junio se suman Sailor Moon, Ge Ge Ge y Digimon. No tenemos confirmacion de Nube aun".
Aun no confirman otras posibles series para que lleguen a su programación. ZTV se emite de lunes a viernes de 6:30 a 8:00 AM y sabados y domingos de 8:00 a 12:00 AM.
Con esto, el anime tiene una cabida más dentro del la Tv abierta argentina, algo bastante positivo en un país con poca cantidad de series de anime en sus canales de televisión
http://anmtvla.com/2012/06/argentina-telefe-comienza-emitir-anime.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaja re loco, me acuerdo estaba durmiendo el otro dia y mi hermanito me viene a decir que estaba dragon ball z en telefe [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/207199.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Martin"][quote author="humbertito"] off topic: propongo un post retro sobre dibujos que pasaban y pasan en los 5 canales de aire durante 1990 a 2012 [/quote][/quote] Debe haberlo agregado despues de que lo leí eso xq noi estaba, coincido con vos en que es inadecuado por la tematica del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja recuerdo que Claudio Villaruel no quería emitir animé en TLF porque considerarlos "dibujos animados violentos". Me parece perfecto que se adecúen a las nuevas épocas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

[quote author="daniel141988"][quote author="Martin"][quote author="humbertito"] off topic: propongo un post retro sobre dibujos que pasaban y pasan en los 5 canales de aire durante 1990 a 2012 [/quote][/quote] Debe haberlo agregado despues de que lo leí eso xq noi estaba, coincido con vos en que es inadecuado por la tematica del foro.[/quote] En realidad, quiza podria hacerse, ya que tenemos las categorias de Canales de Cable y podria adjuntarse con los mismos. PD: me paro y aplaudo a Telefe, o quien sea que haya propuesto esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad esta es una GRAN propuesta y esta muy buena! , Ojalá sepan reponer a la television, algunos de los animés que en algun momento supo tener Locomotion y Animax :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.