Jump to content

Logo en pantalla alternativo de VH1 (Pop Up Video) junio de 2012

Recommended Posts

Posted

Los cambios de Nickelodeon y MTV dependen según las señales internacionales al igual que E! que estrenará nuevo logo en julio en US, internacionalmente se estrenará en septiembre en las demás regiones. Yo lo primero que pensé es que, seguramente lo van utilizar en los cortes comerciales...igual no es un cambio taaan radical....

• Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

[quote author="leor91"]Es imposible, mtv cambia sus graficas cada dos años y son las genericas de mtv international, por el bajo rating no poseen dinero para hacer unas propias. ahora es el turno de vh1 nada mas y seguro es el 1ero de julio. Ah no ser, que dichos canales hagan sus pruebas.[/quote] Eso no tiene nada que ver. Plata tienen pero hoy por hoy los canales de Viacom, al igual que otros canales que se ven en muchos paises (ej: Fox) utilizan una unica grafica en todo el mundo para que todos queden iguales.

Posted

Opinando del logo (que antes no lo hice) estaría bueno que hagan un "Gran" cambio en el mismo. Porque siempre es igual, osea la tipografía y la forma siempre es la misma solo cambia el color. Estaría mejor un buen cambio nose, digo (aunque es como pedir que Telefe deje de usar las 3 pelotas, o el Trece el sol)... pero bueno los logos de los canales de Cable la mayoria hacen un buen cambio..

Posted

[quote author="Martin"]Opinando del logo (que antes no lo hice) estaría bueno que hagan un "Gran" cambio en el mismo. Porque siempre es igual, osea la tipografía y la forma siempre es la misma solo cambia el color. Estaría mejor un buen cambio nose, digo (aunque es como pedir que Telefe deje de usar las 3 pelotas, o el Trece el sol)... pero bueno los logos de los canales de Cable la mayoria hacen un buen cambio.. [/quote] Vh1 la ultima vez que lo cambio (en USA) fue en 2003. Habria que esperar que USA cambie (y no creo que suceda.. en MTV cuando tuvieron que cambiarlo, hicieron un minimo cambio).

Posted

Pero de los cambio en MTV ya no son por cuenta de latinoamerica estan sujetos a MTVInternacional, por tanto no creo que cambien en el corto plazo, y referente a VH1, me imagino que no funciona igual con otros del mundo que he podido ver, asi que me late mas el cambio

Posted

Yo tengo la señal mexicana de Vh1, y ya empezaron las pruebas del susodicho logo en pantalla en dicha señal: [img]http://i.imgur.com/Juc06.png[/img] [spoiler=Spoiler:7au41t7w]Imagen sin ánimo de lucro.[/spoiler:7au41t7w]

• 2 weeks later...
Posted

Disculpen por revivir esto, pero me doy cuenta que ese logo en pantalla aparece solo durante Pop-Up Video, y en ambos feeds. Habrá que actualizar el título del post. Saludos, y disculpen las molestias.

Posted

Si, era raro que aparezca solo en un programa y casi todos los dias... Menos mal que no lo cambian entonces porque como dije antes, me gustaría que hagan un gran cambio y no solo de colores. Aparte entre el logo de ahora y ese que usan en ese solo programa, me gusta el que usan siempre...

Posted

Sera que lo usan en ese programa para no tapar las leyendas que aparecen durante el video?