Jump to content

Promos graficas nueva imagen TN (2006)


Nahuel

Mensajes anclados

[quote author="Jaime"]Esos estudios de TN Deportivo hasta 2008 creo que eran virtuales. Lo de TN Shoy y eso lo sabia, es mas, TN Show volvio en 2009 con unos especiales que nunca mas hasta ahora. TN Deportivo iba los lunes a las 13:00 a 14:00 y luego venia Mediodia en TN. Los lunes el TN de Lobo y Etcheves iba de 10:00 a 13:00 cuando el resto de los dias iba hasta las 12:00 (ojo, eso fue poco tiempo, porque antes estaban Areces y Salomone (que este ultimo amenaza a Areces con un cuchillo, por eso los separan)) Otra cosa, hasta 2009, ningun noticiero, excepto Mediodia en TN, TN a las 19/De 19 a 21 y Central usaban la intro, el resto, los pases se hacian en vivo, en la mesa vieja. Los conductores salientes estaban a la izquierda y los entrantes a la derecha. Y en los titulos se sabian acomodar al medio. Que lindo eso. Cuando todos empiezan a usar la intro, nunca mas...[/quote] Creo que TN Show Especial (que iba los fines de semana) duro un poco mas que el TN Show diario. El estudio de TN Deportivo (el ultimo antes de pasar al vidriado, azul con el logo atras) era bastante real, al contrario del anterior. (De hecho justo en ese tiempo, TN Show empezo a usar tambien un estudio real bastante bueno pero duro poco hasta que lo levantaron). Creo que la reduccion de pases entre noticieros es bueno, ya que esto afectaba a los Titulos (muchas veces incluso, se escuchaban los sonidos de los microfonos en el medio de estos). Ademas ahora los noticieros arrancan ya con los conductores y columnistas (que son muchos mas que los noticieros de ese entonces) lo cual hace mas complicados los pases.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 13
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Días de mayor actividad

Mejores posteadores

A veces la animación de Titulos estaba bastante porque se movian y siempre se escuchaba como decís algún sonido "de estudio". Igual la mesa actual no me gusta, prefiero siempre la anterior. Tambien estaba la contra de Pepe que decia: Buenas tardes, títulos... no les daba tiempo a nada Pepe!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.