Jump to content

La verdad de DIRECTV ARGENTINA [Post cerrado]


fernando soria

Mensajes anclados

[img]http://imageshack.us/photo/my-images/717/17450010000250977618930.jpg/[/img][img]http://www.facebook.com/people/Directv-Argentina/100002509776189[/img] :x :x :x :x :x :x :x[color=blue][b] DIRECTV ARGENTINA[/b][/color] :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: [size=99px]Eyy tantos post que hay sobre las grillas de directv pero porque nadie habla de la verdad de directv, refiriendose a los horarios de los canales que tiene????? La verdad para mi me parece muy malo que viviendo en Argentina; no tengamos todos los canales con nuestro horario y con publicidades propias, pero bueno lo peor es que ni los canales que creiamos que eran argentinos no lo son como ser SPACE, ISAT, UTILISIMA etc..... Hablando de Utilisima, un canal Argentino con casi el 100% de programas HECHOS POR ARGENTINOS; PORQUE EN DIRECTV TENEMOS QUE VER OTRO UTILISIMA (creo que es de mexico), Y tiene unos programas horribles, Un ejemplo de programa realmente malissimo es SABORES DE FAMILIA, compuestos por un grupo de personas que parece que no saben lo que es la concina, por cierto muy criticado en la red. OTRO EJEMPLO SPACE, I-SAT- INFINITO, canales Argentinos, que transmiten con horarios y programacíon muy distinta a las que estamos acostumbrados a ver en la TV por cable, tambien con horarios de otro país que no es Argentina, Verdaderos horarios [list] [*] WARNER, SONY, AXN, FX, TNT, TCM, - HORARIO DE VENEZUELA [/list] [list] [*] SONY SPIN, TBS, SPACE, I-SAT, UTILISIMA, LIV, H&H, CARTOON, NICKELODEON, DISCOVERY KIDS, NATGEO, ANIMALPLANET, DISCOVERY, TLC, BIO, INFINITO, HORARIO DE COLOMBIA - MEXICO [*]ECT...... [/list] La verdad este mensaje es porque en mi caso me da bronca esto,se hace un lío con los horarios principalmente con los de venezuela, si es bueno el servicio de directv, pero ya me canse de pedir que pongan los canales con nuestros horarios, la verdad que Directv, deberia estar presente en Argentina y no seguir mandando de colombia el servicio [/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad si se supo criticar en su momento, pero es un problema que ya lo tenemos asumido, y hablo por todos los del foro, me da mucha bronca desde que tenia tan solo 9 años y miraba cartoon network feed mexico. la indignaión es cada vez mas grande al haberse panregionalizado los canales que nombras. Cuando me enteré de ese problema de feeds me di cuenta que no quisiera tener directv, medio mas esperanzas que pongan los feeds arg de vh1 y mtv, pero habian puesto much music la y no me gustó. peor con lo de i.sat space e infinito me mató y mas aun cuando vi que canales como fox y los de disney si tienen feed argentinos, space por lo menos deberia tenerlo es el 10 canal de cable mas visto en argentina.., por suerte intv sigue creciendo y el usuario Jaime le desmostrará cuando suba la grilla de este mes.. no tengo tanto drama en las publicidades si en los horarios... +2 o +3 son fatales a la hora de ver una peli, creo que todo usuario de directv tiene la esperanza que esto cambie cuando suban el nuevo satelite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es simple, como DirecTv viene de Norteamérica, también abarcando latinoamerica retransmiten las señales de un solo feed en todos los países, y ni hablar con el satélite que tiene que andan haciendo malabares para poder ingresar canales nuevos , sacando a otros.. En cambio Telecentro y TeleRed, por ejemplo, al estar solo en Argentina (y también Cv pero CV abarca un poco mas) usan los canales Argentinos sin problema alguno. Es lo mismo que yo viva en otro pais y mi cable use horarios de Argentina, me pondria furioso también porque me haría un matete con los horarios.. No queda otra que aguantarse el servicio que ofrece y sino a darle de comer a otra empresa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este post solo refiere a la opinion propia de un usuario y trata de un tema largamente hablado en el foro, tanto en posts (mayormente grillas) como en el chat, por lo tanto lo cierro para no generar un off-topic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.