Jump to content

Errores de canales TDT


Kenniteru

Mensajes anclados

  • 1 mes después...

Horas de cuelgue del canal Stars hd y continua así, veremos cuanto más dura el olvido de carga de videos. :P

[url="http://minus.com/lE60mgaGwKD80"][img]http://i.minus.com/jE60mgaGwKD80.jpg[/img][/url]

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 2 meses después...

Stars HD/2702 HD, desde el sabado hasta hoy domingo, sin isotipo, ni zócalo, ni reloj, ni nada.

Prácticamente lo mismo que ver una lista de reproducción de videos de YouTube en un Smart TV.

P1060642.JPG

P1060643.JPG

 

Pasan videos musicales, videos de Machinima, de autos, y más...

Y que se podía esperar del ex Vesvi HD/actual Stars HD/2702 HD? El contenido es obviamente bajado de Internet.

 

[spoiler]Off-topic: Extrañamente me recuerda a Canal Hex que hace ésto mismo por unas dos horas (obviamente, quitando lo de Machinima y éso, sólo música). (? [/spoiler]

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

360TV (canal 2504, ahora tengo antena de techo), al volver al programa @rodriguez (programa de Miguel Ángel Rodríguez), aparecía el graph "vivo":

 

ft1b2UC.jpg

 

A los pocos segundos, fue arreglado:

 

oXRcXKz.jpg

 

Además muestro que el logo ahora está en el área 4:3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

justamente con tu post estamos viendo que 360 realizo unos cambios en su logo y reloj (menos mal lo del reloj ya me tenia podrido que se vean los minutos nada mas) 

por lo menos en los que tenian entrada analogica o por cables RCA, los que veian por medio de los cables YPbPr o HDMI se podia ver la hora completa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.