Jump to content

Errores de canales TDT


Kenniteru

Mensajes anclados

Creé un nuevo tema, no sé si está bien. Pero quiero diferenciar de los canales de aire analógicos a los de la Televisión Digital Terrestre. Bien, si es que corresponde aquí, este es la primera imágen: Canal 3402 - Gran Hermano (MUX Telefe) [img]http://img801.imageshack.us/img801/9572/epicfailtelefetodosjunt.jpg[/img] Saludos y feliz cumple LDC!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="egpp"]que bol*, esta bien que somos humanos pero bueno y después critican al trece porque no entro todavía en la TDA , para entrar hay que estar listo y no hacer cualquier mamarracho.[/quote] Es un canal que no se utiliza porque desde que Gran Hermano termino, no hay nada. No hay nada de malo que este error ocurra en un MUX que nadie ve (si seria un tema si el problema ocurre en la señal de Telefe). Telefe hasta tiene contenidos HD en la TDA mientras que El Trece tiene una canal HD ahi que en realidad no es, con 16:9 pero ni cerca de HD (y seguramente nunca entrara un canal HD real, porque quieren beneficiar a Cablevision). Ademas, El Trece esta preparado para entrar a la TDA y si no lo esta, sera por negligencia y no haberse preparado antes como Telefe, Canal 9 y America lo hicieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="ThePro"]En realidad, a Telefe, Canal 9 y America les regalaron todo el equipo para transmitir, a canal 13 nada.[/quote] No creo. Lo unico cedido fue el Edificio Alas donde creo que El Trece tambien transmite desde ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Eddie"][quote author="ThePro"]En realidad, a Telefe, Canal 9 y America les regalaron todo el equipo para transmitir, a canal 13 nada.[/quote] No creo. Lo unico cedido fue el Edificio Alas donde creo que El Trece tambien transmite desde ahi.[/quote] Tiene razon Alan. Estos canales usan todo prestado y tienen un acuerdo para dividir entre los 3 los gastos. El 13 hace todo por su cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="egpp"]que bol*, esta bien que somos humanos pero bueno y después critican al trece porque no entro todavía en la TDA , para entrar hay que estar listo y no hacer cualquier mamarracho.[/quote] Coincidiendo con lo anterior escrito por Eddie, la gente no va a poner Gran Hermano cuando sabe que ya no se emite Gran Hermano. Aparte, sigo pensando que fue una [b][i]picardia de Telefe[/b][/i]haber seguido emitiendo la [u]cámara área[/u] o los [u]preparativos de Todos Juntos 2012[/u]; sino, ya lo deberían haber dejado con [b]Carta de Ajuste[/b] tal y como está ahora. Ellos por lo menos pusieron la señal de GH gratuitamente y vieron lo que es la TDA y sus posibilidades, sino, hubiera seguido en DirecTV. No quiero meterme en otras áreas y se va demasiado este offtopic. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Kenny"][quote author="egpp"]que bol*, esta bien que somos humanos pero bueno y después critican al trece porque no entro todavía en la TDA , para entrar hay que estar listo y no hacer cualquier mamarracho.[/quote] Coincidiendo con lo anterior escrito por Eddie, la gente no va a poner Gran Hermano cuando sabe que ya no se emite Gran Hermano. Aparte, sigo pensando que fue una [b][i]picardia de Telefe[/b][/i]haber seguido emitiendo la [u]cámara área[/u] o los [u]preparativos de Todos Juntos 2012[/u]; sino, ya lo deberían haber dejado con [b]Carta de Ajuste[/b] tal y como está ahora. Ellos por lo menos pusieron la señal de GH gratuitamente y vieron lo que es la TDA y sus posibilidades, sino, hubiera seguido en DirecTV. No quiero meterme en otras áreas y se va demasiado este offtopic. Saludos.[/quote] Es exactamente lo que digo. El publico en general sabe que si pone ese canal (si continua exisitiendo) va a ver una carta de ajuste o algo similar como tambien este publico sabe que si a la madrugada ve Telefe, va a ver una pantalla negra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="leor91"]mm.. no puedo creer que telefe use XP, y se me hace que cuando aparece el escritorio ahí estaba la placa de GH pero alguien la cerró..[/quote] No, porque la placa estaba en otro feed (se nota por un segundo cuando buscan la Carta de Ajuste "TELEFE ARGENTINA" y se equivocó con la cámara de GH) y ese escritorio que salió parece ser de una instalación de cero (en una imágen que pueda subir a la noche, se notará un driver GFX y el instalador de Skype en el escritorio). Esa fue la misma computadora usada para la "[b][i]histórica[/i][/b]" videollamada. La salida de video que tenian, era bien similiar a la grilla de canales Supercanal de Comodoro Rivadavia (bien VHS y con fantásmas). Como el video era a 320x240, no se notaba mucho, pero por la TDT se notaban los fantasmas en el logo de Skype y los controles. [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/253468018.gif[/img] Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tampoco pensé que usaba XP también es raro que sigan activadas las camares de GH ya que cuando se termina se desactivan todas :| [b]PD: see como no, pobrecito canal 13 que no le regalan nada de equipos para su transmisión en TDT..pobrecito hagamos vaquita y regalemos le algo ya que no tienen la suficiente plata para comprar equipos[/b] [img]http://illiweb.com/fa/i/smiles/suspect.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.