Jump to content

DeporTV, nueva señal en el MUX24 en reemplazo de Gol TV


WalterC

Mensajes anclados

  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

[quote author="ThePro"]Y ahora que estan en 16:9 todavia mejor, una calidad increible para ser SD[/quote] Lastima que no es 16:9 nativo. Eso es un letterbox hecho para televisores 4:3..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Eddie"][quote author="ThePro"]Y ahora que estan en 16:9 todavia mejor, una calidad increible para ser SD[/quote] Lastima que no es 16:9 nativo. Eso es un letterbox hecho para televisores 4:3..[/quote] Este canal emite de forma nativa en 16:9HD, es por ARSAT que se hace el quilombo de najarle la calidad y emitirlo en un 4:3 anamórfico de 16:9.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Thii"]Hablando de todo un poco como que el nombre se inspiro un poquito en Directv..., Directv-Deportv, [img]http://illiweb.com/fa/i/smiles/lol.gif[/img] [/quote] Jaja, si, leyendo el titulo rapido entendi DirecTV :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="daniel141988"][quote author="Eddie"][quote author="ThePro"]Y ahora que estan en 16:9 todavia mejor, una calidad increible para ser SD[/quote] Lastima que no es 16:9 nativo. Eso es un letterbox hecho para televisores 4:3..[/quote] Este canal emite de forma nativa en 16:9HD, es por ARSAT que se hace el quilombo de najarle la calidad y emitirlo en un 4:3 anamórfico de 16:9.[/quote] Ahi lo que podrian hacer es dejar una señal HD y otra SD 16:9 LB en 4:3 para la gente con TV común...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Jaime"][quote author="daniel141988"][quote author="Eddie"][quote author="ThePro"]Y ahora que estan en 16:9 todavia mejor, una calidad increible para ser SD[/quote] Lastima que no es 16:9 nativo. Eso es un letterbox hecho para televisores 4:3..[/quote] Este canal emite de forma nativa en 16:9HD, es por ARSAT que se hace el quilombo de najarle la calidad y emitirlo en un 4:3 anamórfico de 16:9.[/quote] Ahi lo que podrian hacer es dejar una señal HD y otra SD 16:9 LB en 4:3 para la gente con TV común...[/quote] Por lo pronto no da el ancho de banda, van a quedar solo la señal HD (bien configurada) y la Móvil y posiblemente algún canal del mux 24 pase a otro mux para generar espacio, pero como bien dice el logo en pantalla todavía estan en pruebas. [quote author="ezeneco"][quote author="Thii"]Hablando de todo un poco como que el nombre se inspiro un poquito en Directv..., Directv-Deportv, [img]http://illiweb.com/fa/i/smiles/lol.gif[/img] [/quote] Jaja, si, leyendo el titulo rapido entendi DirecTV :lol: [/quote] Este nombre [b]DXTV[/b] era usado hace algunos años por un programa de [b]Canal 7[/b] que se emitia a las 20hs y consistía en un resumen deportivo diario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="em@@09"] Mati te comento que [size=99px][u]yo tengo[/u][/size] [b]Gol TV LA[/b] en [size=99px][u]Antina[/u][/size] y es mas malo que la peste..en lo personal no me gusta para nada..me atrevería a decir que es el canal de deportes mas malo que conocí, entiendo que al ser un canal que muy pocos lo tiene se ve esa necesidad de verlo o tenerlo, pero te aseguro que no te perdes de absolutamente nada...[/quote] Hola em@@09: Ya que tenés Antina quería si me podés comentar como funciona este servicio hoy por hoy,, yo lo tuve hace años pero me interesaría saber sobre la actualidad de esta empresa y la calidad de servicio. Perdón por el off-topic :oops: Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Ojo, los canales de noticias se suman solos a las transmisiones de FPT, nadie los obliga a transmitir. Se suman porque evidentemente les conviene y les da buen rating. El único canal de noticias que pone pantalla para algun que otro partido cuando se acaba el espacio es CN23. Yo también creo que la idea es tratar de pasar varios partidos por este nuevo canal, pero esto no quita que A24, CrónicaTV, o Canal 26 dejen de emitir los partidos en simultaneo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[img]http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/156456_324797034259873_100001887373132_807474_2118666915_n.jpg[/img] Creditos a Martin Fernandez (usuario aqui del foro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Gusara"]Ojo, los canales de noticias se suman solos a las transmisiones de FPT, nadie los obliga a transmitir. Se suman porque evidentemente les conviene y les da buen rating. El único canal de noticias que pone pantalla para algun que otro partido cuando se acaba el espacio es CN23. Yo también creo que la idea es tratar de pasar varios partidos por este nuevo canal, pero esto no quita que A24, CrónicaTV, o Canal 26 dejen de emitir los partidos en simultaneo.[/quote] No creo que sea porque les "conviene". La mayoria que tiene cable los va a ver en la Tv Publica, en Canal 9 o America porque es sabido que se transmiten ahi y tienen una mejor calidad de imagen. Yo creo que la razon por la cual transmiten los partidos, es para rellenar tiempo los fines de semana. Debido a la saturacion de canales de noticias, la cantidad de gente (mucho menor a los dias de semana) ve TN o C5N. Por esa razon, a los demas canales de noticias les resulta mas rentable poner repeticiones, programas vendidos o el Futbol. Futbol para todos FTA = $0 y reciben audiencia Programas pagados no propios = $0 y encima reciben ganancias por el espacio cedido Programas de noticias = Hay que sumarle el costo de los conductores + control + trabajadores de estudio + editores y cuesta considerablemente mas y encima no produce perdidas incluso con las pocas tandas que hay en los fines de semana. Una excepcion son C5N y TN, ya que como dije, tienen audiencia y generan ganancias con los noticieros y los programas propios grabados. A eso hay que sumarle, que claramente TN y C5N tienen un presupuesto mayor que los otros canales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Eddie"]No creo que sea porque les "conviene". La mayoria que tiene cable los va a ver en la Tv Publica, en Canal 9 o America porque es sabido que se transmiten ahi y tienen una mejor calidad de imagen. Yo creo que la razon por la cual transmiten los partidos, es para rellenar tiempo los fines de semana. Debido a la saturacion de canales de noticias, la cantidad de gente (mucho menor a los dias de semana) ve TN o C5N. Por esa razon, a los demas canales de noticias les resulta mas rentable poner repeticiones, programas vendidos o el Futbol. Futbol para todos FTA = $0 y reciben audiencia Programas pagados no propios = $0 y encima reciben ganancias por el espacio cedido Programas de noticias = Hay que sumarle el costo de los conductores + control + trabajadores de estudio + editores y cuesta considerablemente mas y encima no produce perdidas incluso con las pocas tandas que hay en los fines de semana. Una excepcion son C5N y TN, ya que como dije, tienen audiencia y generan ganancias con los noticieros y los programas propios grabados. A eso hay que sumarle, que claramente TN y C5N tienen un presupuesto mayor que los otros canales.[/quote] Al canal de noticias no le interesa tener audiencia por retransmitir FPT o APT, solo lo hacen por el hecho de rellenar, es decir, no ponen un peso, resignan la poca plata que puedan lograr por la pauta de un fin de semana y no ponen un solo peso en el medio, con eso descuentan horas de emisión. La llegada de [b]DEPORTV[/b] asegura que en el interior se puedan transmitir todos los partidos y con buena calidad, ha pasado que encuentros emitidos por Canal 9 o América no han podido verse salvo en el cable ya que los canales de noticias que retransmiten en TDT (CN23 y 360TV) no lo hicieron, ahora si es más aplicable el slogan "para todos". CN23 esta pasando menos fútbol que antes y 360TV sigue dando un por por cada finde pero su calidad de transmisión deja mucho que desear, se entrecorta mucho la imagen (es como si fuese de pocos fps) y encima de eso esta reescalada a 14:9 que al ya venir de un 16:9 encajado en un 4:3 licua mucho la calidad de imagen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.