Jump to content

DeporTV, nueva señal en el MUX24 en reemplazo de Gol TV


WalterC

Mensajes anclados

[quote author="daniel141988"][quote author="Eddie"]No creo que sea porque les "conviene". La mayoria que tiene cable los va a ver en la Tv Publica, en Canal 9 o America porque es sabido que se transmiten ahi y tienen una mejor calidad de imagen. Yo creo que la razon por la cual transmiten los partidos, es para rellenar tiempo los fines de semana. Debido a la saturacion de canales de noticias, la cantidad de gente (mucho menor a los dias de semana) ve TN o C5N. Por esa razon, a los demas canales de noticias les resulta mas rentable poner repeticiones, programas vendidos o el Futbol. Futbol para todos FTA = $0 y reciben audiencia Programas pagados no propios = $0 y encima reciben ganancias por el espacio cedido Programas de noticias = Hay que sumarle el costo de los conductores + control + trabajadores de estudio + editores y cuesta considerablemente mas y encima no produce perdidas incluso con las pocas tandas que hay en los fines de semana. Una excepcion son C5N y TN, ya que como dije, tienen audiencia y generan ganancias con los noticieros y los programas propios grabados. A eso hay que sumarle, que claramente TN y C5N tienen un presupuesto mayor que los otros canales.[/quote] Al canal de noticias no le interesa tener audiencia por retransmitir FPT o APT, solo lo hacen por el hecho de rellenar, es decir, no ponen un peso, resignan la poca plata que puedan lograr por la pauta de un fin de semana y no ponen un solo peso en el medio, con eso descuentan horas de emisión. La llegada de [b]DEPORTV[/b] asegura que en el interior se puedan transmitir todos los partidos y con buena calidad, ha pasado que encuentros emitidos por Canal 9 o América no han podido verse salvo en el cable ya que los canales de noticias que retransmiten en TDT (CN23 y 360TV) no lo hicieron, ahora si es más aplicable el slogan "para todos". CN23 esta pasando menos fútbol que antes y 360TV sigue dando un por por cada finde pero su calidad de transmisión deja mucho que desear, se entrecorta mucho la imagen (es como si fuese de pocos fps) y encima de eso esta reescalada a 14:9 que al ya venir de un 16:9 encajado en un 4:3 licua mucho la calidad de imagen.[/quote] Si, otra cosa es la TDT donde es necesario que un canal del MUX Estatal transmita los partidos que se transmiten en Canal 9 y America, ahi seria mas entendible que CN23 y 360TV transmitan los partidos (en el caso mas ideal CN23 y 360TV tendrian que hacer programacion diferenciada para cable y TDT pero eso nunca va a pasar) hasta el dia que America y Canal 9 se vean en todo el pais (que no va a suceder por el tema de las licencias). Ahora con DeporTV es menos necesario que den partidos en CN23 y 360TV. Igual hay que recordar que en los canales de noticias cuando dan Futbol para Todos, transmiten en forma integra y no hacen cortes en la transmision para poner tandas (pasan la publicidad del estado). Incluso cuando hay flashes de Vision 7, sigen transmitiendo la señal de FTP (generalmente en esos minutos dan resumenes de partidos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

  • 4 semanas después...
  • 3 semanas después...

Mil disculpas por revivir el tema, pero yo tengo una duda, viendo este video de ayer Domingo 10 de Junio, veo que DXTV emitió el partido en 4:3 cuando es una señal que acostumbra a transmitir en 16:9. A lo que voy es, hoy en Telefe Noticias a las 13, cuando pasaban las imagenes de la fecha, mostraban el partido de tigre y el video era 16:9, de donde sacaron la imagen??? No se emitio en 16:9 en ningun lado, ni siquiera en este canal [flash=425,350:fcls1osh]http://www.youtube.com/v/rZHJK0cp2b8[/flash:fcls1osh]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Matías"]Mil disculpas por revivir el tema, pero yo tengo una duda, viendo este video de ayer Domingo 10 de Junio, veo que DXTV emitió el partido en 4:3 cuando es una señal que acostumbra a transmitir en 16:9. A lo que voy es, hoy en Telefe Noticias a las 13, cuando pasaban las imagenes de la fecha, mostraban el partido de tigre y el video era 16:9, de donde sacaron la imagen??? No se emitio en 16:9 en ningun lado, ni siquiera en este canal [/quote] Capaz que la sacaron de 360Tv..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[b]DeporTv[/b] pasa los partidos en 16:9 solo cuando lo retransmite de [b]TV Pública HD[/b], en el caso de que el partido se vea por otra pantalla la retransmisión pasa a ser 4:3 anamórfico. [b]Canal 7[/b] tiene la exclusividad de pasar en la Argentina los partidos en 19:9 tanto HD como SD, el resto de los canales que levanten FPT lo hace en 4:3. En el caso de Telefe Noticias creo que debe ser el mismo de varios lugares más, deben tomar la señal que va hacia el exterior, la cual por cuestiones de contrato siempre va en 16:9 para que la puedan levantar las señales que la comercializan de esa forma. Un dato de color, vi que en [b]TN HD[/b] la mayoría de las veces toman la señal 16:9 y la recortan a 4:3 PB agregandoles dos franjas negras a los costados, las cuales en la parte superior no alcanza a cubrir lo que deben ser menos de 2 centímetros de imágen, "Raro, no?"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.