Jump to content

Banda Noticiero TN 2006


Jaime Lopez

Mensajes anclados

[quote author="Jaime"]Explicame un poco eso que no estoy enterado... :shock:[/quote] Antes de la renovacion de 2006 se usaba musica de fondo o banda en TN Central y TN a las 19 (eran las dos diferentes). Lastima que no estan por ningun lado grabadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algo me habian comentado y aparentemente no eran de Eddie Sierra esos temas...yo tengo algun fragmento de TN Central del 2004 me voy a fijar. PD: [flash=425,350:3r9nj9wr]http://www.youtube.com/v/la8jwt7q59Y[/flash:3r9nj9wr]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Jaime"]Algo me habian comentado y aparentemente no eran de Eddie Sierra esos temas...yo tengo algun fragmento de TN Central del 2004 me voy a fijar. PD: [flash=425,350:max7m3nd]http://www.youtube.com/v/la8jwt7q59Y[/flash:max7m3nd][/quote] Es muy probable. En TN a las 19 y TN Central no usaban exlusivamente cortinas de Eddie Sierra (de hecho el creo que solo hizo las aperturas). Por ejemplo en TN a las 19 esta la cortina de "Hoy en TN a las 19" que fue usada en otros canales (se que la usaban a la mañana en Radio del Plata y tambien la usaban en los titulos de Canal 26. Tambien parte de la cortina esta en el ID de Canal 9 de 2002). De las cortinas de fondo, se que la de TN Central no era de el porque tenia instrumentos muy diferentes (ademas de ser bastante repetitiva) mientras que la de TN a las 19 podria ser ya que se escuchaba similar en algunas partes a los temas de el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.