Jump to content

Grilla Telespectáculo (Uruguay) - Grillas del interior uruguayo


fmorenouy

Mensajes anclados

  • Respuestas 19
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

canal 7 nunca estuvo en el servicio de telecable al menos en el basico y en el digital lo dudo xq en la revista no esta especificado que este. canale 7 tiene buen alcanze pero yo q estoy en las piedras y pertenece a canelones se ve poco y nada con una antena d aire. en donde si esta canal 7 es en vision canaria que tambien tiene la red, el canal 20 de tcc asuntos publicos a+v

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="unotuning"]canal 7 nunca estuvo en el servicio de telecable al menos en el basico y en el digital lo dudo xq en la revista no esta especificado que este. canale 7 tiene buen alcanze pero yo q estoy en las piedras y pertenece a canelones se ve poco y nada con una antena d aire. en donde si esta canal 7 es en vision canaria que tambien tiene la red, el canal 20 de tcc asuntos publicos a+v[/quote] pero tiene canal 10....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya que revivieron el topic comento. Tengo entendido que en el caso de los cables que cubren todo lo que es la costa (Cableplus y CCV) toman canal 7 porque ellos auspician en ése canal. Pero en los otros pienso que lo hacen porque, o toman los canales de Montevideo por aire y canal 10 tiene mala recepción, o porque no quieren tener una antena apuntando al Telstar 12.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 años después...
hace 5 minutos, Francisco Barreiro dijo:

Aquí en mi cuidad canelones hay un cable llamado canelones digital y en vez de tener canal 7 y no canal 10 en este cable tienen los dos canales el canal 7 en el canal 37 y el canal 10 en el 42

 

No es necesario revivir temas tan viejos como este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.