Jump to content

Grilla Telespectáculo (Uruguay) - Grillas del interior uruguayo


fmorenouy

Mensajes anclados

Debido a que se me vinieron las clases encima, tuve que abandonar el ciclo (estaba por subir esta grilla) pero ahora acomodé todo. [spoiler=Spoiler:67f4ulwh]Esta grilla estaba pronta desde el mes pasado y la dejé así[/spoiler:67f4ulwh] [img]http://i.minus.com/iSKqZbU8Sn9A4.PNG[/img] *El logo de Canal 7 ( el 8 ) está desactualizado, pero el otro no se puede conseguir. PD: Matheus en el pasado subió grillas de este cableoperador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • Respuestas 19
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Canal 7 tiene cobertura en Canelones, y a mí no me parece muy mal canal. Sólo es que lo tienen "abandonado" en Canal 10, recién hacen 2 semanas que actualizaron la página con el logo que estrenaron hace 3 meses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="fm.franco"]Canal 7 tiene cobertura en Canelones, y a mí no me parece muy mal canal. Sólo es que lo tienen "abandonado" en Canal 10, recién hacen 2 semanas que actualizaron la página con el logo que estrenaron hace 3 meses[/quote] Ahora Telecable la Paz-Las Piedras saco canal 7 y puso la señal de canal 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

[quote author="DamianAlbano2012"][quote author="fm.franco"]Canal 7 tiene cobertura en Canelones, y a mí no me parece muy mal canal. Sólo es que lo tienen "abandonado" en Canal 10, recién hacen 2 semanas que actualizaron la página con el logo que estrenaron hace 3 meses[/quote] Ahora Telecable la Paz-Las Piedras saco canal 7 y puso la señal de canal 10[/quote] Tu tienes el servicio, o lo viste en otra casa que tiene el servicio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Tuput"][quote author="DamianAlbano2012"][quote author="fm.franco"]Canal 7 tiene cobertura en Canelones, y a mí no me parece muy mal canal. Sólo es que lo tienen "abandonado" en Canal 10, recién hacen 2 semanas que actualizaron la página con el logo que estrenaron hace 3 meses[/quote] Ahora Telecable la Paz-Las Piedras saco canal 7 y puso la señal de canal 10[/quote] Tu tienes el servicio, o lo viste en otra casa que tiene el servicio?[/quote] En la casa de mi abuelo que me explico (tiene el servicio digital)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

[quote author="DamianAlbano2012"][quote author="Tuput"][quote author="DamianAlbano2012"][quote author="fm.franco"]Canal 7 tiene cobertura en Canelones, y a mí no me parece muy mal canal. Sólo es que lo tienen "abandonado" en Canal 10, recién hacen 2 semanas que actualizaron la página con el logo que estrenaron hace 3 meses[/quote] Ahora Telecable la Paz-Las Piedras saco canal 7 y puso la señal de canal 10[/quote] Tu tienes el servicio, o lo viste en otra casa que tiene el servicio?[/quote] En la casa de mi abuelo que me explico (tiene el servicio digital)[/quote] Pues si tiene el servicio digital, tu viste cuales son los diales de los canales marcados en "XX"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Tuput"][quote author="DamianAlbano2012"][quote author="Tuput"][quote author="DamianAlbano2012"][quote author="fm.franco"]Canal 7 tiene cobertura en Canelones, y a mí no me parece muy mal canal. Sólo es que lo tienen "abandonado" en Canal 10, recién hacen 2 semanas que actualizaron la página con el logo que estrenaron hace 3 meses[/quote] Ahora Telecable la Paz-Las Piedras saco canal 7 y puso la señal de canal 10[/quote] Tu tienes el servicio, o lo viste en otra casa que tiene el servicio?[/quote] En la casa de mi abuelo que me explico (tiene el servicio digital)[/quote] Pues si tiene el servicio digital, tu viste cuales son los diales de los canales marcados en "XX"[/quote] es que canal 7tiene una calidad de imagen espantosa, estaria bueno que (donde canal 10 no llegue) canal 7 actue como una buena repetidora, con sus programas propios en los horarios adecuados, y que retransmitan en vivo los prog de canal 10, no 2 hs mas tarde y una hora emparchada y hecha asi nomas como cuando pasan subrayado, no es un tema de abandono, es un tema de desprolijidad de parte de canal 7 tb, si quiere tener programacion propia, que la haga y retransmita programas de canal 20 y actue como un canal complementario a canal 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.