V of Steel Posted April 2, 2012 Posted April 2, 2012 [quote author="Mr. X"]A mí me gustaron pero les encuentro un aire a TBS con las palabras en rectángulos negros, después la voz de la locutora tampoco me gusta mucho, prefiero la del anterior.[/quote] ¿Acaso no es la misma locutora de [b]Cosmopolitan TV[/b]?[img]file:///C:/DOCUME%7E1/Casita/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.png[/img]
ThePro Posted April 2, 2012 Posted April 2, 2012 [quote author="V of Steel"] [justify]En el caso nuestro, recibimos el feed panregional de [b]TCM[/b] con los subtítulos amarillos de la era [b]Claxson[/b]. Ahora con lo de [b]TruTV[/b], nosotros lo tenemos con los subtítulos "[color=red]removibles[/color]" de color amarillo y en el formato tipográfico [b]Helvetica Bold[/b] en lugar del tradicional. ¿Alguna explicación? Aquí un video. ][/quote] VTR los agrega ''manualmente'', ya que TruTV es un canal que esta solo en el digital
ea000 Posted April 2, 2012 Author Posted April 2, 2012 [quote author="V of Steel"][quote author="Alejo"]En TCM también pasa lo mismo con los subtitulos. Panregional: blancos, Sur: amarillos. Me gustan, yo le encontré un aire a Comedy Central, las anteriores estaban buenas. Me encanta que le pongan la clasificación con números, no entiendo cómo no lo hacen todos los canales.[/quote] [align=justify:dp67adan]En el caso nuestro, recibimos el feed panregional de [b]TCM[/b] con los subtítulos amarillos de la era [b]Claxson[/b]. Ahora con lo de [b]TruTV[/b], nosotros lo tenemos con los subtítulos "[color=red]removibles[/color]" de color amarillo y en el formato tipográfico [b]Helvetica Bold[/b] en lugar del tradicional. ¿Alguna explicación? Aquí un video. [/align:dp67adan] [align=center:dp67adan][flash=425,335:dp67adan]http://www.dailymotion.com/swf/xpua6n_subtitulos-trutv_shortfilms[/flash:dp67adan] Saludos a todos. :D [/align:dp67adan][/quote] Es que los subtítulos vienen por separado, y el operador puede ponerle el formato, fuentes y colores que quiera. Por ejemplo en DirecTV Latinoamérica, los subtítulos son blancos, con fuente Arial.
daniel141988 Posted April 2, 2012 Posted April 2, 2012 [quote author="elandy2009"] Es que los subtítulos vienen por separado, y el operador puede ponerle el formato, fuentes y colores que quiera. Por ejemplo en DirecTV Latinoamérica, los subtítulos son blancos, con fuente Arial.[/quote] Me parece que te estas equivocando, de ser así todos los canales tendrían los mismos subtítulos, los mismos vienen con la señal y el cableoperador solo decide si los deja fijos o pone la opción removible en el servicio digital.
TeleJuanchoHD Posted April 2, 2012 Posted April 2, 2012 [quote author="daniel141988"][quote author="elandy2009"] Es que los subtítulos vienen por separado, y el operador puede ponerle el formato, fuentes y colores que quiera. Por ejemplo en DirecTV Latinoamérica, los subtítulos son blancos, con fuente Arial.[/quote] Me parece que te estas equivocando, de ser así todos los canales tendrían los mismos subtítulos, los mismos vienen con la señal y el cableoperador solo decide si los deja fijos o pone la opción removible en el servicio digital.[/quote] En realidad los subtitulos varian dependiendo del cableoperador, el feed no afecta en nada.
marianoel20 Posted April 4, 2012 Posted April 4, 2012 Aquí aporto la captura en la calle del afiche de tru tv,utilizando la nueva gráfica y promocionando"el guerrero más letal": [img]http://i.imgur.com/NN4Jo.jpg[/img]
Recommended Posts