Jump to content

[Fotos] Nueva artística de truTV Latinoamérica - 04/2011

Recommended Posts

Posted

[quote author="Mr. X"]A mí me gustaron pero les encuentro un aire a TBS con las palabras en rectángulos negros, después la voz de la locutora tampoco me gusta mucho, prefiero la del anterior.[/quote] ¿Acaso no es la misma locutora de [b]Cosmopolitan TV[/b]?[img]file:///C:/DOCUME%7E1/Casita/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.png[/img]

• Replies 17
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted

[quote author="V of Steel"] [justify]En el caso nuestro, recibimos el feed panregional de [b]TCM[/b] con los subtítulos amarillos de la era [b]Claxson[/b]. Ahora con lo de [b]TruTV[/b], nosotros lo tenemos con los subtítulos "[color=red]removibles[/color]" de color amarillo y en el formato tipográfico [b]Helvetica Bold[/b] en lugar del tradicional. ¿Alguna explicación? Aquí un video. ][/quote] VTR los agrega ''manualmente'', ya que TruTV es un canal que esta solo en el digital

Posted

[quote author="V of Steel"][quote author="Alejo"]En TCM también pasa lo mismo con los subtitulos. Panregional: blancos, Sur: amarillos. Me gustan, yo le encontré un aire a Comedy Central, las anteriores estaban buenas. Me encanta que le pongan la clasificación con números, no entiendo cómo no lo hacen todos los canales.[/quote] [align=justify:dp67adan]En el caso nuestro, recibimos el feed panregional de [b]TCM[/b] con los subtítulos amarillos de la era [b]Claxson[/b]. Ahora con lo de [b]TruTV[/b], nosotros lo tenemos con los subtítulos "[color=red]removibles[/color]" de color amarillo y en el formato tipográfico [b]Helvetica Bold[/b] en lugar del tradicional. ¿Alguna explicación? Aquí un video. [/align:dp67adan] [align=center:dp67adan][flash=425,335:dp67adan]http://www.dailymotion.com/swf/xpua6n_subtitulos-trutv_shortfilms[/flash:dp67adan]

Saludos a todos. :D [/align:dp67adan]
[/quote] Es que los subtítulos vienen por separado, y el operador puede ponerle el formato, fuentes y colores que quiera. Por ejemplo en DirecTV Latinoamérica, los subtítulos son blancos, con fuente Arial.
Posted

[quote author="elandy2009"] Es que los subtítulos vienen por separado, y el operador puede ponerle el formato, fuentes y colores que quiera. Por ejemplo en DirecTV Latinoamérica, los subtítulos son blancos, con fuente Arial.[/quote] Me parece que te estas equivocando, de ser así todos los canales tendrían los mismos subtítulos, los mismos vienen con la señal y el cableoperador solo decide si los deja fijos o pone la opción removible en el servicio digital.

Posted

[quote author="daniel141988"][quote author="elandy2009"] Es que los subtítulos vienen por separado, y el operador puede ponerle el formato, fuentes y colores que quiera. Por ejemplo en DirecTV Latinoamérica, los subtítulos son blancos, con fuente Arial.[/quote] Me parece que te estas equivocando, de ser así todos los canales tendrían los mismos subtítulos, los mismos vienen con la señal y el cableoperador solo decide si los deja fijos o pone la opción removible en el servicio digital.[/quote] En realidad los subtitulos varian dependiendo del cableoperador, el feed no afecta en nada.

Posted

Aquí aporto la captura en la calle del afiche de tru tv,utilizando la nueva gráfica y promocionando"el guerrero más letal": [img]http://i.imgur.com/NN4Jo.jpg[/img]