Jump to content

C5N fuera del aire por perforación de un caño de agua


RTOmip

Mensajes anclados

  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Días de mayor actividad

Mejores posteadores

[quote author="leor91"][quote author="daniel141988"]Parece ser que esta saliendo con mala calidad en todos lados ya que por la TDT se ve muchisimo más "lavada" la imagen que antes del corte[/quote] Entonces en directv sale por la tdt?[/quote] Ehhh? no DTV lo baja por satélite como a cualquier canal, yo remarco que es un problema del canal que salga con baja calidad y no solamente de CV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A eso de las 17:45 en CV ya se puso la imagen en PAL-N, pero continua con la calidad medio fea que se esta viendo en todos lados, y con la imagen caida (Fijense que los graphs y LEP estan mas abajo de lo comun). [quote author="ThePro"]17:06: Volvio de nuevo en NTSC y con calidad pedorra, la programación me parece que no es la normal, son programas grabados[/quote] [quote author="leor91"]Siii, no hay titulos, para mi que emiten con algun generador...es programacion de emrgencia y en ningun momento salieron al aire..[/quote] A mi me pareció lo mismo, ya que hoy seguramente C5N estaria pasando la carrera del TC callejero en la 9 de Julio. [spoiler=Spoiler:i84hg231] Anecdota a partir de lo ultimo que dije: En el facebook de C5N, entre todos los mensajes quejándose de que no se veía, uno dijo que era un boicot de Cablevisión para que vean el TC en TN [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/253468018.gif[/img] [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/31519.gif[/img] [/spoiler:i84hg231]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Justo venía a ver si habían publicado esto, lo había escuchado en la radio cuando estaba yendo a ver el TC2000, acá en TeleCentro noto el audio un toque más bajo y la calidad de imagen es igual de pedorra que antes (digo de antes porque hace un mes mejoró muchísimo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.