Jump to content

TN: Nuevo EP y Fin EP desde hoy 27-3-12


Jaime Lopez

Mensajes anclados

  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Días de mayor actividad

Mejores posteadores

[quote author="humbertito"]es muy probable que halla un cambio de graficas: las ultimas graficas de tn fueron en 2006, 2008 y 2010 y las ultimas graficas del trece fueron en 2007, 2009 y 2011[/quote] Es verdad, es poco probable que cambien sus cronogramas de cambio de graficas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="humbertito"]es muy probable que halla un cambio de graficas: las ultimas graficas de tn fueron en 2006, 2008 y 2010 y las ultimas graficas de los noticieros del trece fueron en 2007, 2009 y 2011[/quote] Si pero no van a dejar graficas por un año ya que el 1/6/13 cumplen 20 años y no es nada menor, mis teorias son: - Nueva grafica en abril hasta junio 2013 - Nueva grafica en junio hasta junio 2013 - [b]Siguen con la actual hasta junio 2013[/b] Esta última la veo muy probable... Los plazos cambian y no es todo tan "reglamentario" o "por ley", sin ir mas lejos, se cambio en septiembre y no en junio de 2010.. Otra cosa: [b]HAYA va con Y no con LL[/b] Haya: verbo "haber" Halla: verbo "hallar" Allá: preposición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Jaime"][quote author="humbertito"]es muy probable que halla un cambio de graficas: las ultimas graficas de tn fueron en 2006, 2008 y 2010 y las ultimas graficas de los noticieros del trece fueron en 2007, 2009 y 2011[/quote] Si pero no van a dejar graficas por un año ya que el 1/6/13 cumplen 20 años y no es nada menor, mis teorias son: - Nueva grafica en abril hasta junio 2013 - Nueva grafica en junio hasta junio 2013 - [b]Siguen con la actual hasta junio 2013[/b] Esta última la veo muy probable... Los plazos cambian y no es todo tan "reglamentario" o "por ley", sin ir mas lejos, se cambio en septiembre y no en junio de 2010.. Otra cosa: [b]HAYA va con Y no con LL[/b] Haya: verbo "haber" Halla: verbo "hallar" Allá: preposición[/quote] Llegó el profe de Lengua! Chiste, Jaime! [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/253468018.gif[/img] [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/253468018.gif[/img] [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/253468018.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[b][u]Jaime:[/u] Cambiando de tema... Vos tenés [u]DIRECTV Plus HD[/u] y [u]Cablevisión Digital HD[/u]? Porque en tu perfil, [u]figura[/u]:[/b] [img]http://i.minus.com/iBFIsWbLECLSR.png[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Gonza Adrián"][b][u]Jaime:[/u] Cambiando de tema... Vos tenés [u]DIRECTV Plus HD[/u] y [u]Cablevisión Digital HD[/u]? Porque en tu perfil, [u]figura[/u]:[/b] [...][/quote] [quote author="Martin"]Jaime tiene todo! jaja.. mira a TN por CV y por DIrectv al mismo tiempo.. [/quote] Lo puse por ganas, estaba aburrido y bueh...re al pedo! [quote author="humbertito"]gracias jaime por la aclaracion yo siempre trato de ser muy prolijo con lo que escribo y por un momento pense que era con LL ahora lo corrijo[/quote] No de nada..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Jaime"][quote author="humbertito"]es muy probable que halla un cambio de graficas: las ultimas graficas de tn fueron en 2006, 2008 y 2010 y las ultimas graficas de los noticieros del trece fueron en 2007, 2009 y 2011[/quote] Si pero no van a dejar graficas por un año ya que el 1/6/13 cumplen 20 años y no es nada menor, mis teorias son: - Nueva grafica en abril hasta junio 2013 - Nueva grafica en junio hasta junio 2013 - [b]Siguen con la actual hasta junio 2013[/b] Esta última la veo muy probable... Los plazos cambian y no es todo tan "reglamentario" o "por ley", sin ir mas lejos, se cambio en septiembre y no en junio de 2010.. Otra cosa: [b]HAYA va con Y no con LL[/b] Haya: verbo "haber" Halla: verbo "hallar" Allá: preposición[/quote] Para vi van a haber graficas nuevas este año por la simple razon de que El Trece y TN nunca festejan aniversarios y menos hacen IDs propios. El trece nunca lo hizo (creo que hicieron una promo corta por los 50 años, nada especial) y TN cuando cumplo 10 años (2003) tampoco cambio de graficas. Fijensen, que realizo cambios el dia de su aniversario 13 con el VZRT. En 2008 lo hicieron tambien el mismo dia (salieron promos de los 15 años) y en 2010 lo hicieron en Septiembre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, no es todo tan así como vos decís de estricto y que se tiene un orden.. TN para sus 10 años estreno el estudio vidriado que usa ahora e incorporó 5 programas nuevos de los cuales 2 siguen. TN para sus 13 años incorporó Vizrt. Para sus 15 años, otro cambio más de gráfica. En 2010, el cambio de gráficas se iba a realizar el 1/6 pero por falta de tiempo e imprevistos, se postergo 3 meses dicho cambio. Tanto para los 13 como para los 15 hizo grandes spots institucionales, te crees que los 20 años los van a dejar pasar? Siempre festejan aniversarios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero que renueven las gráficas por unas mejores, y con éstos bumpers veo un probable de cambio de gráfica éste año, no sé si próximo mes, dentro de 3, o 6 meses, vaya uno a saber cuando. Pero ya me cansó ésta gráfica actual (perdió la "magia" que tuvo al principio). Y el espacio publicitario anterior me dió una sorpresa como si Artear comenzara a hacer bumpers en 21:9 o formato cine real. [u]Offtopic:[/u] [quote author="Jaime"][b]Haber[/b], no es todo tan así como vos decís de estricto y que se tiene un orden..[/quote] Ahí se dice "A ver" y no "Haber", es otro típico problema ortográfico [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/253468018.gif[/img] Nah, está bien Jaime, todos tenemos errores al escribir o tipear, jaja. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.