Jump to content

TN: Nuevo EP y Fin EP desde hoy 27-3-12


Jaime Lopez

Mensajes anclados

  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Días de mayor actividad

Mejores posteadores

Jaime, no descartaria que sea previo a una nueva grafica este EP, ya que en Abril estan anunciando una renovación de su programación. La ultima vez que lo hicieron fue con el lanzamiento de la señal HD (Que, digamos fue un semi-cambio de gráficas, ya que cambiaron el ID y los EP en su momento)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Promosdetv"]Jaime, no descartaria que sea previo a una nueva grafica este EP, ya que en Abril estan anunciando una renovación de su programación. La ultima vez que lo hicieron fue con el lanzamiento de la señal HD (Que, digamos fue un semi-cambio de gráficas, ya que cambiaron el ID y los EP en su momento)[/quote] Pero fue un cambio insignificante, siempre hubo cambios así, en casi todas las gráficas, hay para tirar para arriba de cambios mínimos... [quote author="Matías"]Yo diria que sigamos pensando en 1º de Junio como fecha de cambio[/quote] Si o la otra que sigan otro año más con estas y se de un "cambio a lo grande" en 2013 con los 20 años...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que no van a tener nada que ver estos EP con las nuevas gráficas, si algo no son en [b]TN[/b] y [b]el trece[/b] es deprolijos, como siempre despues de un estreno de gráfica se van puliendo detalles sobre el ruedo, pero no creo que tengan algo que ver con las nuevas gráficas, que para mi van a venir cerca de septiembre como lo fue en la mayoría de sus cambios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="daniel141988"]Yo creo que no van a tener nada que ver estos EP con las nuevas gráficas, si algo no son en [b]TN[/b] y [b]el trece[/b] es deprolijos, como siempre despues de un estreno de gráfica se van puliendo detalles sobre el ruedo, pero no creo que tengan algo que ver con las nuevas gráficas, que para mi van a venir cerca de septiembre como lo fue en la mayoría de sus cambios[/quote] Lo mismo digo, no creo que esto sea adelanto, no pinta nada de grafica para canal de noticias, aunque si va a ser solo como EP y FEP le queda perfecto... Y no cambiaron ATP ni ADV todavia... PD: espero no tomen "mi idea" y sigan con estas graficas un año y chirola, que las cambien ahora y el 1/6/13, los cubos me "cuadraron" la cabeza [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/253468018.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Jaime"][quote author="daniel141988"]Yo creo que no van a tener nada que ver estos EP con las nuevas gráficas, si algo no son en [b]TN[/b] y [b]el trece[/b] es deprolijos, como siempre despues de un estreno de gráfica se van puliendo detalles sobre el ruedo, pero no creo que tengan algo que ver con las nuevas gráficas, que para mi van a venir cerca de septiembre como lo fue en la mayoría de sus cambios[/quote] Lo mismo digo, no creo que esto sea adelanto, no pinta nada de grafica para canal de noticias, aunque si va a ser solo como EP y FEP le queda perfecto... Y no cambiaron ATP ni ADV todavia... PD: espero no tomen "mi idea" y sigan con estas graficas un año y chirola, que las cambien ahora y el 1/6/13, los cubos me "cuadraron" la cabeza [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/253468018.gif[/img] [/quote] Justamente en este caso TN es desprolijo. Estos EP salvo por la tipografia no tienen nada que ver con la grafica actual. Espero que la grafica la cambien este año. No se como haran con el estudio que ahora lo van a tener que cambiar si o si ya que tiene los cubos blancos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Eddie"] Justamente en este caso TN es desprolijo. Estos EP salvo por la tipografia no tienen nada que ver con la grafica actual. Espero que la grafica la cambien este año. No se como haran con el estudio que ahora lo van a tener que cambiar si o si ya que tiene los cubos blancos.[/quote] No se que decis, estos EP tienen más que ver con las gráficas que el anterior, son cubos azules (como en el graph de noticias) giratorios con la leyenda en la tipografía del canal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="daniel141988"][quote author="Eddie"] Justamente en este caso TN es desprolijo. Estos EP salvo por la tipografia no tienen nada que ver con la grafica actual. Espero que la grafica la cambien este año. No se como haran con el estudio que ahora lo van a tener que cambiar si o si ya que tiene los cubos blancos.[/quote] No se que decis, estos EP tienen más que ver con las gráficas que el anterior, son cubos azules (como en el graph de noticias) giratorios con la leyenda en la tipografía del canal.[/quote] Justamente. El EP anterior usaba tipografia negra sobre fondo blanco que son colores que se usan muchisimo en esta grafica. El azul, excepto en una parte de los intros de los noticieros no se utiliza. Ademas los cubos del canal tienen un movimiento de adelante y vuelve para atras, estos hacen un giro completo similar a los logos de America.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.