Jump to content

GUIA DE CANALES CLARO TV EN REPUBLICA DOMINICANA


mayra rosa

Mensajes anclados

Mire, primero, bienvenida al foro, a los mod, esto va en internacionales. y a la nueva usuaria dominicana... [url=http]Aca esta la oferta de Claro TV Dominicana.[/url] Alli puede investigar mas sobre el asunto, el cable y demas, aca esa grilla no tiene tanta importancia, porque... no hay ningun dominicano en el foro... Saludos. Y se le recomienda a CUALQUIER nuevo usuario que si escribe sin querer en mayusculas por mas que le guste, esto aca en cualquier foro de internet significa gritar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la pagina no sale nada de diales.. habra que investigar por ahi por la red... Saludos. PD: Que un admin o mod mueva esto a Internacionales! [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/253468018.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

A la usuaria mayra rosa le comento que yo tengo la grilla actual con los HD incluidos. La fuente de la misma son las publicaciones antiguas en la página de Claro y un blog donde publicaron las frecuencias HD. En pocos días la publicaré. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, a Mayra Rosa le envie por MP el listado de Canales, hay dos tipos de grillas, una para los paquetes Basico y Extra y otra para los paquetes Superior y Avanzado. A ella le interesaba la grilla de canales del Superior, si quieren publico los 2 listados de canales, en los mios me faltan unos diales que no consegui (entre ellos varios Premium), y tambien los diales HD me los consegui en un blog como TheCableGuy (hay 3 datos curiosos que les puedo adelantar del HD, tienen Fox Sports+ HD -quedando asi que no es exclusivo de Mexico- y tienen CBC HD y NHK HD)... Si completo los datos, tal vez la haga con logos para Abril. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.