Jump to content

Intro Goya Vision + Presentacion Panorama Local


AgusCorrientes

Mensajes anclados

Este canal se emite por cable; es el canal de la empresa proveedora de Tv por Cable Goya Vision; esta en el 2 de la grilla y se ve en con mucha interferencia por la ubicacion en toda la ciudad. Lo capture del celu por que no me quedo otra ( estaba de vacaciones ). Ya voy a subir la tanda publicitaria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Usuario

[quote author="agus_insa_max"]Este canal se emite por cable; es el canal de la empresa proveedora de Tv por Cable Goya Vision; esta en el 2 de la grilla y se ve en con mucha interferencia por la ubicacion en toda la ciudad. Lo capture del celu por que no me quedo otra ( estaba de vacaciones ). Ya voy a subir la tanda publicitaria[/quote] Si podes subí la grilla de Goya Visión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Martín Fernández"][quote author="agus_insa_max"]Este canal se emite por cable; es el canal de la empresa proveedora de Tv por Cable Goya Vision; esta en el 2 de la grilla y se ve en con mucha interferencia por la ubicacion en toda la ciudad. Lo capture del celu por que no me quedo otra ( estaba de vacaciones ). Ya voy a subir la tanda publicitaria[/quote] Si podes subí la grilla de Goya Visión[/quote] Ya subo la de marzo hubo una sola novedad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Martín Fernández"][quote author="agus_insa_max"]Este canal se emite por cable; es el canal de la empresa proveedora de Tv por Cable Goya Vision; esta en el 2 de la grilla y se ve en con mucha interferencia por la ubicacion en toda la ciudad. Lo capture del celu por que no me quedo otra ( estaba de vacaciones ). Ya voy a subir la tanda publicitaria[/quote] Si podes subí la grilla de Goya Visión[/quote] [url=http]http://www.logosdecanales.com/t8182-grillas-de-marzo-goya-vision#34264[/url] ahi la subi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Usuario

[quote author="agus_insa_max"][quote author="Martín Fernández"][quote author="agus_insa_max"]Este canal se emite por cable; es el canal de la empresa proveedora de Tv por Cable Goya Vision; esta en el 2 de la grilla y se ve en con mucha interferencia por la ubicacion en toda la ciudad. Lo capture del celu por que no me quedo otra ( estaba de vacaciones ). Ya voy a subir la tanda publicitaria[/quote] Si podes subí la grilla de Goya Visión[/quote] Ya subo la de marzo hubo una sola novedad[/quote] Dale :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.