Jump to content

Publicidad grafica de Direc TV de Marzo de 1999


AndreshjngrsArgentina

Mensajes anclados

[quote author="andres"] y no pudiste conservarlas o te lo impidieron?[/quote] Digamos, Miti-Miti, se juntaba mucho papelerío en mi habitación [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/253468018.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Si no fuera por el folleto que me dieron los de las flores cable no tendria a los mejores canales ademas te daban de regalo el deco de DirecTv solo pagaba $39 al mes DirecTv con la promocion (que duro hasta el 2003) el cable local me salia $20 por mes y lo tuve a ese precio hasta su cierre en 2010 (Las Flores Cable 1983-2010) se te extraña en el barrio :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo coleccionaba de Montecable (por que mi abuela trabajaba cuidando a una señora que tenía ese cableoperador), hasta que dejó de trabajar ahí. Ahora no sé donde están

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Usuario

[quote author="POCHI22"]Si no fuera por el folleto que me dieron los de las flores cable no tendria a los mejores canales ademas te daban de regalo el deco de DirecTv solo pagaba $39 al mes DirecTv con la promocion (que duro hasta el 2003) el cable local me salia $20 por mes y lo tuve a ese precio hasta su cierre en 2010 (Las Flores Cable 1983-2010) se te extraña en el barrio :([/quote] No entiendo eso. En Las Flores Cable te daban folletos de Directv? Yo por suerte conservo todo y están en perfectas condiciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.