Jump to content

Guia de canales Telmex TV Bogotá Febrero 2012


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

[img]http://i.minus.com/iVs6odDOWotnq.PNG[/img] [img]http://i.imgur.com/z6qgI.png[/img] Novedades: [list][*]En estos dias ingresó el nuevo canal de Venevision VMasTV, en el 4 (Bidireccional, trasladando a Vh1 al 67), el 50 (Bidireccional, trasladando a CNN Internacional al 74) y el 105 (Digital Basica y Avanzada ATSC y DVB, trasladando a Canal Uno al 110, luego intercambiarian posiciones). [*]Adicionalmente, Teleamiga pasa al 55 en la bidireccional y al 75 en la unidireccional. [*]Debido a eso, sale de la grilla Concert Channel en los 3 sistemas (Unidireccional, Bidireccional, Digital). [*]TV Centro pasa a ser Dia TV. [*]Renovacion del pack Moviecity. [*]HBO Family Oeste es reemplazado por HBO Signature (756)[/list] Fuente: Informacion propia e informacion dada por otros usuarios. Este fue [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/535920.gif[/img] Saludos desde Colombia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 16
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Quiero hacer una corrección en cuanto a los juegos del deco DVB. También está incluido el juego Box Man, para los decos que no tienen sudoku. Te lo digo por que mi madre se la pasa jugando eso. Por otro lado confirmo ingreso de VMas TV en el 105. Tengo que ver la guía de los premium para ver si ingresó el Max Oeste, porque creo que ingresó el 1 de febrero. Pues ya no es uno sino dos MAX. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En este momento voy a dar mi voz de protesta por la inclusión del canal VMas TV en todos los planes de Telmex. Supuestamente este nuevo canal nos iba a ofrecer entretenimiento latino que superaba las expectativas, ya que ese era el objetivo del canal de Venevisión para los colombianos. Pero al ver la guía y al hacer un recorido por el canal, es PURO ENTRETENIMIENTO BASURA!!!! Así como lo leen aquí. No solo yo estoy disgustado. También los miles de fans de Telmex en Facebook y twitter están en desacuerdo. Creo que esta compañía esta en la etapa de la crisis. VMas TV es un canal de relleno en Telmex, primero por la ubicación del canal en la franja nacional aunque supuestamente es un canal exclusivo para los colombianos. Para los que reciben Novelísima es pura repetición de sus programas como talk shows y novelas producidos por Venevisión en las ciudades de Miami y Caracas. De que vale la repetición de espacios. Eso es malgastar dinero y espacio satelital. Con más razón el gobierno colombiano no le dió a Cisneros la oportunidad de participar en el 3er canal privado de televisión, porque seguramente tendrían programación extranjera. Telmex promocionaba al canal como algo que iba a sorprender a los clientes, sobre todo porque pensabamos que la programación del nuevo canal iba a ser similar a la de Venevisión Plus Venezuela o Dominicana. por ejemplo, Telmex mostraba en la guia del canal espacios como Primer Impacto o Sábado Gigante, pero se confundieron con la de Venevisión Plus Venezuela y engañaron a los clientes. Pues en el nuevo canal se encuentra una programación totalmente diferente. Les pagan al Sr. Cisneros pero no a la Dimayor...que robo tan grande... Con estos puntos anteriores lanzo mi voz de protesta y seamos parte del grupo de usuarios que se va a pasar para la competencia. Nos iremos para donde los gringos. Sr. Slim, go home!!!! Mi doloroso saludo y comenten esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="the cable guy"]En este momento voy a dar mi voz de protesta por la inclusión del canal VMas TV en todos los planes de Telmex. Supuestamente este nuevo canal nos iba a ofrecer entretenimiento latino que superaba las expectativas, ya que ese era el objetivo del canal de Venevisión para los colombianos. Pero al ver la guía y al hacer un recorido por el canal, es PURO ENTRETENIMIENTO BASURA!!!! Así como lo leen aquí. No solo yo estoy disgustado. También los miles de fans de Telmex en Facebook y twitter están en desacuerdo. Creo que esta compañía esta en la etapa de la crisis. VMas TV es un canal de relleno en Telmex, primero por la ubicación del canal en la franja nacional aunque supuestamente es un canal exclusivo para los colombianos. Para los que reciben Novelísima es pura repetición de sus programas como talk shows y novelas producidos por Venevisión en las ciudades de Miami y Caracas. De que vale la repetición de espacios. Eso es malgastar dinero y espacio satelital. Con más razón el gobierno colombiano no le dió a Cisneros la oportunidad de participar en el 3er canal privado de televisión, porque seguramente tendrían programación extranjera. Telmex promocionaba al canal como algo que iba a sorprender a los clientes, sobre todo porque pensabamos que la programación del nuevo canal iba a ser similar a la de Venevisión Plus Venezuela o Dominicana. por ejemplo, Telmex mostraba en la guia del canal espacios como Primer Impacto o Sábado Gigante, pero se confundieron con la de Venevisión Plus Venezuela y engañaron a los clientes. Pues en el nuevo canal se encuentra una programación totalmente diferente. Les pagan al Sr. Cisneros pero no a la Dimayor...que robo tan grande... Con estos puntos anteriores lanzo mi voz de protesta y seamos parte del grupo de usuarios que se va a pasar para la competencia. Nos iremos para donde los gringos. Sr. Slim, go home!!!! Mi doloroso saludo y comenten esto.[/quote] Te recomiendo que te pases a UNE TV, yo lo tuve una vez. Tiene canales interesantes y no hay la repeticion de la repetidera. Y si quieres el futbol, pasate a DTV o Supercable (este tambien tiene buenos canales que no tiene Telmex) Saludos [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/253468018.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien por la sugerencia de UNE. Llamé para ver si me cambiaba ya que tengo línea de teléfono con ellos y me dijeron que hay muchos vecinos con TV Digital y la red está llena, y por ese motivo ya no ofrecerían para nuevos usuarios. Consulté con DIRECTV y voy a consultarlo con mi familia para que el fútbol regrese a mi casa. Lo de Supercable eso es para barrios y gente estrato alto, comenzando porque que en mi sector no hay. y tu Juan, ¿te vas a retirar de Telmex?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="the cable guy"]Bien por la sugerencia de UNE. Llamé para ver si me cambiaba ya que tengo línea de teléfono con ellos y me dijeron que hay muchos vecinos con TV Digital y la red está llena, y por ese motivo ya no ofrecerían para nuevos usuarios. Consulté con DIRECTV y voy a consultarlo con mi familia para que el fútbol regrese a mi casa. Lo de Supercable eso es para barrios y gente estrato alto, comenzando porque que en mi sector no hay. y tu Juan, ¿te vas a retirar de Telmex?[/quote] Pues, estoy pensando en Global TV, UNE (cualquier plataforma) o DirecTV, pero todavia no lo se ni tengo el dinero suficiente.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pase lo que pase, esta compañía está en el peor momento de su historia. [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/160955.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Segun el FB de Telmex Colombia, el canal Teleamiga, volvera a la grilla, pero no se especifica si solo en la Avanzada o en las grillas Basica/Analoga. [quote]Informamos a todos nuestros clientes que a partir del día Sábado 4 de Febrero continuaremos transmitiendo el Canal TELEAMIGA por la frecuencia habitual. Cualquier inquietud pueden escribirnos a nuestro correo [email:gt13w28u][email protected][/email:gt13w28u] y con gusto responderemos. Seguimos trabajando para llevarles la mejor programación y el mejor contenido!![/quote] Seguramente para muchos Colombianos, Telmex estaria en un momento complicado (Se quedaron sin Futbol, y para colmo, les metieron un canal que para varios les será considerado de relleno) :| [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/253468018.gif[/img], y mas de uno se querrá pasarse a las otras cableras (sea por el fútbol, o por tener canales que Telmex no tendría) Bueno, solo cumplo con informar. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="mundial14ven"]Segun el FB de Telmex Colombia, el canal Teleamiga, volvera a la grilla, pero no se especifica si solo en la Avanzada o en las grillas Basica/Analoga. [quote]Informamos a todos nuestros clientes que a partir del día Sábado 4 de Febrero continuaremos transmitiendo el Canal TELEAMIGA por la frecuencia habitual. Cualquier inquietud pueden escribirnos a nuestro correo [email:zdmgs0y0][email protected][/email:zdmgs0y0] y con gusto responderemos. Seguimos trabajando para llevarles la mejor programación y el mejor contenido!![/quote] Seguramente para muchos Colombianos, Telmex estaria en un momento complicado (Se quedaron sin Futbol, y para colmo, les metieron un canal que para varios les será considerado de relleno) :| [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/253468018.gif[/img], y mas de uno se querrá pasarse a las otras cableras (sea por el fútbol, o por tener canales que Telmex no tendría) Bueno, solo cumplo con informar. Saludos.[/quote] Informo que siendo 4 de Febrero en Medellin no hay rastro de Teleamiga, y sospecho que algunos se iran, pero no por las criticas negativas hacia el [size=99px][color=red][b]NO[/b][/color][/size] Venevision Plus de Colombia, sino (principalmente) por el futbol, y los que no puedan o decidan no cambiarse (podria decirse que la mitad de los abonados), tendran que acostumbrarse e ignorar el susodicho canal. Fin OT [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/253468018.gif[/img] Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, anexo informacion sobre el regreso de Teleamiga a la grilla. [b]A partir de mañana 4 de febrero, ingresa nuevamente el canal Tele amiga, en el line up digital (ATSC y DVB), en análogo Unidireccional en Bogotá y, análogo Bidireccional nacional.[/b] Telmex ratifica su compromiso con sus usuarios por ofrecer cada día los mejores contenidos, el mejor entretenimiento con la tecnología de última generación. Por razones tecnológicas, Telmex estuvo haciendo ajustes ya que se presentó una mancha en el satélite donde se encuentra ubicado el canal Tele amiga. Por lo anterior, se bajó la señal para hacer los ajustes y ofrecer el servicio con la mejor calidad. En estos momentos, ya la señal se encuentra nuevamente re establecida, y el canal nuevamente está al aire en óptimas condiciones para que nuestros usuarios continúen disfrutando de su contenido. Adicional, a esto, queremos informarles que, el [b]canal Concert Channel sale totalmente del line up Digital (ATSC Y DVB), en análogo Unidireccional en Bogota y, análogo Bidireccional nacional[/b]. Estos cambios se están haciendo, debido a la búsqueda constante de ofrecer a nuestros usuarios un alto contenido de entretenimiento, con la mayor variedad de programación. [img]http://i.minus.com/ibrEZstQezadZE.PNG[/img] Fuente: [url=http]http://i.minus.com/1328461376/73UOPTvEYVaVCa7drOY0gA/ibhIa693CSH6m8.pdf[/url] En resumen, sale Concert Channel, de la grilla en general (básico y digital), y en Medellin, sale de la grilla basica, el canal propio Vallenato (este seguramente sigue en digital). Solo cumplo con informar. Ya varios de ustedes pueden seguir en la seccion "Ruegos y Lamentos" [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/127294.gif[/img] [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/253468018.gif[/img] Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias mundialisimo, para eso estamos para informarnos y lamentarnos también. Lo de Teleamiga, parece que fué presión de los católicos que veían el canal. Tanto así que en el Facebook del canal se manifestó mucha gente. Me dá igual, porque no lo veo. Ahora lo del Concert Channel, es dudoso ya que todos los operadores con headend digital cuentan con ese y con Mixplay. ¿Porqué salió del aire? En este momento Concert sigue igual sin ningún ajuste. Saludos, y si tienen twitter utilicen el hashtag #TodosContraTelmex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces resulta que en Medellin si sacaron a Concert por motivos técnicos, pero COMO que tambien se va en todo el pais? Aunque debo admitir que si Concert sale tambien del digital y queda Mixplay, no parece ridiculo ya que en una época, Cablevision D.F: (Mexico) tenia a Movietraxx sin tener el Concert. Me quedo con ellos, no solo porque es el cableoperador que acompaño a mi familia desde siempre, sino porque la policia y el edificio nos lo pagan y no podemos "desuscribirnos". Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.