Jump to content

Ahora "Automovilismo para todos"


daniel141988

Mensajes anclados

[quote author="Jaime Lopez"]Igual en el interior TyC Max fue siempre basico. Conozco muchisimos casos de esto.[/quote] Eso es muuuuuy dificil de creer, de última sería básico cuando no transmitía fútbol, dificil era conseguir los canales para ponerlo en los cables, menos creo que lo pongan gratis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 84
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Me parece que si, Tyc Max era basico en algunos cables del interior. Por ejemplo, en Cordoba (en 2006 aprox) Tyc Max estaba todo el dia (incluso cuando estaba la placa). Lo de decir que "el domingo a la noche no hay nada para ver" es completamente equivocado. En la epoca de Futbol de Primera, solo esta eso y nada mas.. Los demas canales (y el trece) daban exclusivamente peliculas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Pablo"]Al final no fue tan malo como creía, pero lo vi por Canal 26, ya que por el 7 se ve como viejo y en la TDT las barras negras a los costados rompen un tanto las pelotas. Al menos se jugaron y contrataron a ex Carburando para los relatos y comentarios y como frutilla del postre ganó Ford!!! pero tijeretearon el podio. Resumiendo, la transmisión fue aceptable pero no se le acerca a las de Carburando aunque insisto: era necesario sacarle los derechos a Canal 13?[/quote] No, no era necesario. Tijeretearon el podio es verdad, no subio el movilero al podio ni mostraron el festejo, o sea, se vio que llegaron al podio y termino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="daniel141988"][quote author="Jaime Lopez"]Igual en el interior TyC Max fue siempre basico. Conozco muchisimos casos de esto.[/quote] Eso es muuuuuy dificil de creer, de última sería básico cuando no transmitía fútbol, dificil era conseguir los canales para ponerlo en los cables, menos creo que lo pongan gratis.[/quote] Los cables del interior cobraban algo más el abono con la causa de que ponian a TyC Max basico. En Arias siempre fue básico, como canal compartido. En Rombo Rojo TV hasta 2008 estuvo siempre en el canal 10 con la placa todo el día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo recuerdo muy bien esa epoca, me acuerdo que si no tenias el conversor veias a la tribuna solamente, en ve del partido, por eso mi viejo compro el conversor para Multicanal, que luego de un tiempo dejo de servir :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Usuario

[quote author="thii"]Yo recuerdo muy bien esa epoca, me acuerdo que si no tenias el conversor veias a la tribuna solamente, en ve del partido, por eso mi viejo compro el conversor para Multicanal, que luego de un tiempo dejo de servir :evil: [/quote] Conversor o decodificador?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, no es lo mismo, un conversor amplia la sintonización de canales, es usado más que nada para televisores viejos que no llegan a tomar parte de la banda VHF y la banda UHF; un decodificador desencripta una señal usando parámetros convenidos. La cosa esta en que cuando el servicio premium era analógico se "flasheaban" (para usar un término gamer) los conversores para reponer la señal codificada de forma análoga, basicamente el deco es el legar otorgado en comodato por la empresa y el conversor el trucho o ilegal (yo lo tenía).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siempre lo llamé decodificador. El conversor, para mí, era un aparato similar pero que permitía que en un televisor que tenía 13 frecuencias para ver, se podían ver todas. A lo mejor existían conversores con decodificador. Pero por lo menos mi abuelo no tenía ese. En cuanto a si en el interior se veía o no, durante mucho tiempo el automovilismo se vio en TyC Max. Era sin codificar. No así el fútbol. En la década del 90' para el interior los codificados eran "El Clásico del Domingo" y el "Partido final" (de los lunes). Luego fueron codificados al igual que Buenos Aires. Conozco casos de pueblos o ciudades chicas donde el fútbol se veía sin codificar, pero eran contados casos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="ale_casla_24"]Yo siempre lo llamé decodificador. El conversor, para mí, era un aparato similar pero que permitía que en un televisor que tenía 13 frecuencias para ver, se podían ver todas. A lo mejor existían conversores con decodificador. Pero por lo menos mi abuelo no tenía ese. En cuanto a si en el interior se veía o no, durante mucho tiempo el automovilismo se vio en TyC Max. Era sin codificar. No así el fútbol. En la década del 90' para el interior los codificados eran "El Clásico del Domingo" y el "Partido final" (de los lunes). Luego fueron codificados al igual que Buenos Aires. Conozco casos de pueblos o ciudades chicas donde el fútbol se veía sin codificar, pero eran contados casos.[/quote] Que raro, porque yo vi en algunos cables del interior que Tyc Max estaba todo el dia incluso cuando habia placa y partidos. Tambien en el interior, Tyc Sports daba el partido del viernes, mientras que en Capital lo daba America. Y hasta 2005 eran nada mas 4 partidos los que se daban por Tyc Sports + "El Clasico del Domingo y a veces un partido mas. Desde 2005 agregan "el quinto partido" por Tyc Sports mientras que en 2007 se empiezan a transmitir los 10 partidos de la fecha (5 y 5 codificados).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exactamente como vos decís Eddie, salvo que desde el Apertura 2001 al 2005 el Clásico del Domingo era el de Boca o River como local y existía el segundo codificado que era el de ellos como visitante. En 2005 ese partido de visitante pasó a TyC Sports y se agregó como codificado a un partido que jugara uno de los otros 3 grandes o un clásico (como Central - Newell's, por ejemplo). El partido del viernes por América (Bs. As.) y TyC Sports (interior) dejó de emitirse cuando comenzó a televisarse los 10 partidos (Apertura 2007). Pero desde la desaparición del "Partido Final", los codificados en Buenos Aires siempre fueron igual al interior del país. Salvo en localidades muy chiquitas donde no existía el premium. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Jaime Lopez"]ULTRA KIRCHNERISTA DETECTED[/quote] Lo decís por mi? Cómo lo sabés? Si no me conocés. Me estás acusando de algo que no soy... Yo me pregunto, estás cosas son acordes a las reglas del foro? Acusar a otra persona de ser o no ser algo, eso por un lado, y por otro escribir con mayúsculas significa que se está gritando. Tengo 22 años y me toco votar cinco veces. De todas esas, sabés cuantas veces voté al FPV? Ninguna. Las razones por las que apoyo al FPT son casi las mismas que expresa el usuario daniel141988, asi que, queda más que claro no hace falta ser ultra K, ni K, para apoyar una medida que tome el Gobierno. [quote author="ale_casla_24"]Exactamente como vos decís Eddie, salvo que desde el Apertura 2001 al 2005 el Clásico del Domingo era el de Boca o River como local y existía el segundo codificado que era el de ellos como visitante. En 2005 ese partido de visitante pasó a TyC Sports y se agregó como codificado a un partido que jugara uno de los otros 3 grandes o un clásico (como Central - Newell's, por ejemplo). El partido del viernes por América (Bs. As.) y TyC Sports (interior) dejó de emitirse cuando comenzó a televisarse los 10 partidos (Apertura 2007). Pero desde la desaparición del "Partido Final", los codificados en Buenos Aires siempre fueron igual al interior del país. Salvo en localidades muy chiquitas donde no existía el premium. Saludos![/quote] Yo no sé muy bien como era la movida en el interior, pero recuerdo perfectamente que en una época el Clásico del domingo (al menos por CV) iba sin codificar por Fox Sports, estoy seguro que entre 2000 y el 2002 esto era asi... mientras que acá ese partido siempre fue codificado e iba por TyC Max. [url=http] [/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.