Jump to content

Fox Sports Brasil - Cuenta regresiva antes del inicio del canal


Jaime Lopez

Mensajes anclados

EDITO: 5 de febrero arranca, me confundi con enero [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/253468018.gif[/img] A Fox Sports será um canal de televisão por assinatura voltado para transmissão de eventos esportivos 24 horas por dia. Previsto para estrear no Brasil dia 5 de fevereiro de 2012 Wikipedia en portugues

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

En [b]Fox Sports[/b] el martes a la noche durante RAC vs EST estrenaron un rediseño de las gráficas de las transmisiones de los partidos de verano, adivinen que logo aparece cuando se anota un gol??? (el de FS USA)se viene nueva imágen para arg/lat am???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="daniel141988"]En [b]Fox Sports[/b] el martes a la noche durante RAC vs EST estrenaron un rediseño de las gráficas de las transmisiones de los partidos de verano, adivinen que logo aparece cuando se anota un gol??? (el de FS USA)se viene nueva imágen para arg/lat am???[/quote] Esperemos que no [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/253468018.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que haya una nueva imagen. Hace unos años (me parece que en el 2006) en las tanda daban un bumper de 5-10 segundos con varios elementos (pelotas de tennis / futbol) que se trasformaban en este logo con fondo negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Mr. X"]Speed Brasil tiene el feed compartido con el latino, porque tiene las promos en ambos idiomas[/quote] Así es en los comerciales dice Arg/Brasil..sera que en LA también lo fulminan???espero que no!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="em@@09"][quote author="Mr. X"]Speed Brasil tiene el feed compartido con el latino, porque tiene las promos en ambos idiomas[/quote] Así es en los comerciales dice Arg/Brasil..sera que en LA también lo fulminan???espero que no![/quote]No creo, seguramente ahora va a ser exclusivo para Latam [quote author="matheus_45"]Tremenda competencia tiene con ESPN Brasil y Esporte Interactivo.[/quote]Y SporTV, y encima que ahora hicieron SporTV 3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y también leí en una pagina brasileña que Fox Sports Brasil le saco los derechos de transmisión de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana a Sportv (Muy parecido lo que paso en 2009 cuando la AFA le saco los derechos de transmisión de la Primera División y también de la Primera B Nacional en 2011 a TyC Sports).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Javi"]Y también leí en una pagina brasileña que Fox Sports Brasil le saco los derechos de transmisión de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana a Sportv (Muy parecido lo que paso en 2009 cuando la AFA le saco los derechos de transmisión de la Primera División y también de la Primera B Nacional en 2011 a TyC Sports).[/quote] Upa, SporTV me parece que va a querer venir aca y sacar algun evento Me parece que si viene le va a sacar la champions

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.