Jump to content

Fox Sports Brasil - Cuenta regresiva antes del inicio del canal


Jaime Lopez

Mensajes anclados

  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

[quote author="ThePro"]No me gusta el logo. SporTV habia prometido sacar su canal en latinoamerica si Fox Sports venia a brasil[/quote] Como detalle, ese logo de Fox Sports es el que se usa en Estados Unidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Mr. X"]En USA ahora se usa uno que dice FSN (Fox Sports Network) y según estado es el nombre. Por ejemplo, FSFlorida[/quote] Segun entendi, FSN son como genericos nacionales y los FS(nombredelaciudad) son como locales, no es asi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Jaime Lopez"][quote author="Mr. X"]En USA ahora se usa uno que dice FSN (Fox Sports Network) y según estado es el nombre. Por ejemplo, FSFlorida[/quote] Segun entendi, FSN son como genericos nacionales y los FS(nombredelaciudad) son como locales, no es asi?[/quote]Si, igual creo que es por estado, no por ciudad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="elandy2009"][quote author="ThePro"]No me gusta el logo. SporTV habia prometido sacar su canal en latinoamerica si Fox Sports venia a brasil[/quote] Como detalle, ese logo de Fox Sports es el que se usa en Estados Unidos.[/quote] En realidad se utiliza como Fox Deportes no Fox Sports porque como dicen para esos canales (según el estado) se utiliza las siglas FSN + el estado..y también se ve en Puerto Rico!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.