Jump to content

Canales abiertos: Reynosa Tamaulipas Mx


Javier38

Mensajes anclados

[b][color=blue]Bueno viendo que esta parte del Foro esta un poco olvidada eh decidido hacer una Grilla [/b][color=blue](o Guía ahí me corrijen [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/253468018.gif[/img])[/color][b] de los canales abiertos Análogos y Digitales en Reynosa Tamaulipas México[/b][/color] [color=blue](siguiendo un poco lo que hizo Markonetwork aquí: [url=http]Canales TV Abierta + TDT (Matamoros, Tamaulipas, MX)[/url]:))[/color][color=blue][b].[/b][/color] [img]http://i.minus.com/iDhjPgWohGrb6.PNG[/img] [b][color=darkblue]Notas:[/color] [color=blue]*Repetidora del Canal de las Estrellas con programación para el Valle de Texas[/color][/b] [b][color=blue]**Transmite con logo HD pero eh decidido ponerlo así ya que no transmite HD[/color] [/b][color=blue](oh no lo creo ya que mi televisor lo capta)[/color][b][color=blue].[/color][/b] [b][color=darkblue]Noticias:[/color] [color=blue]-RTV es cambiado por METV en la frecuencia 5.3*[/color][/b] [color=blue][b]Comenten.....[/b][/color]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanto la forma en que hiciste la alineacion... muy bien para ser de tus primeros aportes... saludos :) PD. El logo de Multimedios HDTV yo lo tuve que hacer fijandome en el logo en pantalla, luego te lo anexo para que lo utilizes. Por cierto, no has checado el 40.6 segun ahi transmite Notigape sus noticieros de radio o en TV no recuerdo bien... que sabes al respecto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="markonetwork"][color=darkblue]Me encanto la forma en que hiciste la alineacion...[/color][/quote] [color=blue][b]Gracias :!: :D [/b][/color] [quote author="markonetwork"][color=darkblue]Por cierto, no has checado el 40.6 segun ahi transmite Notigape sus noticieros de radio o en TV no recuerdo bien... que sabes al respecto?[/color][/quote] [b][color=blue]no sabría decirte ya que esta lista la había hecho hace tiempo de la casa de unos familiares pero si voy a visitarlos voy a checar :D[/color][/b] [color=blue][b]Saludos :!: :D :D[/b] [/color]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Joako"]muy buena grilla! Que pasan en el canal 7de mexico ?[/quote] ami me llega el canal siete de de Monterrey que vendría siendo Azteca Noreste. por las mañanas transmite noticieros, programas de revistas, programas de deportes, etc. hechos en Monterrey. como después de las 2:00pm transmite la programación del DF que son series de E.U. o peliculas. saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.